La Guerra Entre Los 2 Mundos
4 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: General :: Fanfiction :: Fanfics
Página 1 de 1.
¿ Les gusta mi Fic ? =D
Hola,hola se me ocurriò este tema ya que estaba aburrida -.-...y pues saliò
Cap 1...
Si les gusto el primer cap. Dejen coments/posters para saberlo =D.Acepto criticas y todo eso xD
Cap 1...
- Spoiler:
>Narra ¿?<
Dios creo el mundo para que vivamos en paz.....¿O eso creíamos?..
Me llamo Sasuke Uchiha y escondo un gran secreto...Un secreto que es capas de matarme.¿Creen que es mentira?,pues no lo es....Tengo 16 años..¿O eso aparento?,tengo el cabello azabache,ojos color negros..Tan profundos como la noche...Tengo un cuerpo de "Dioses" según las mujeres.
Toc Toc (la puerta)
-¿Quien?-pregunto desde adentro de mi habitación
-Soy yo Sasuke-me dice
-Pasa Itachi-le digo y el entro-¿Que quieres?
[El es mi hermano Uchiha Itachi,ojos tan profundos como los míos,un buen cuerpo según dicen las chicas (yo:o como digo yo *¬*)]
>Narro Yo<
-Te seré breve,la guerra a comenzado-dijo el Uchiha en tono frío
-¿Y que quieres que haga?-respondió
-Quiero que nos ayudes
-¿A que?,a claro ya se! ¿Quieres verme muerto, no es así?-dijo mirando lo con odio
-¡¡IDIOTA!!-fue hacía el y lo tomo de la camisa-¡¡¡Como crees que deseo verte muerto???!!!
-Fácil,ese siempre fue tu deseo-respondió
-¡¡Baka, eso es lo que eres.No tienes ni idea de que es lo que esta pasando!!-soltando lo de la camisa
-¡¡COMO QUIERES QUE SEPA SI NUNCA ME DICEN NADA???!!!-gritando
-Sasuke..-susurró-te explicaré por que comenzó la guerra..
-¡Bien! dime
--------------------------------
-¡¡¡Tsunade-Sama!!!-la llamaba una muchacha de unos 15 años..
-¿Dime Sakura?
-Nos están atacando!-dijo alterada
-¿Quienes?!!!!
-Ellos...-con la mirada agachada
-¿Quienes son ellos Sakura?
-Los vampiros...
-----------------------------------
-En el año 1873,los humanos amenazaron nuestra existencia..La existencia de los vampiros Sasuke
-Tks sigue
-Bien.Los humanos querían que nosotros no existieramos.Para eso encargaron a la familia Haruno
-Sigue-le dijo mirandolo con una mirada sin expresión
-Bueno.Hace unos 3 o 4 años se creo una ley.La ley era que si los Vampiros y Humanos vivían en paz,las dos razas podrían compartir el mismo planeta/superficie.Pero como sabes..Los humanos viven arriba en la tierra y cuando mueren se van al cielo con Dios,en cambio nosotros estamos abajo en el infierno con Satanás
-Tks eso ya lo se-molesto
-Pero hay algo que no sabes y eso es que...
Si les gusto el primer cap. Dejen coments/posters para saberlo =D.Acepto criticas y todo eso xD
Shizuka- Graduado II
-
Re: La Guerra Entre Los 2 Mundos
w.w esta muy bueno me encanto
la historia me atrapo por completo (inner: *¬* sasuke-kun vampiro uuyy qe hermosoo ♥o♥ algo me dice qe esta historia es de un amor 'imposible entre una cazadora y un vampiro *¬*)
kiero cnti!!!!!!
para cuando la conti??
sayo bsos espero la conti eh??
PD: sasuke-vampiro-sexy-kun!!! KYAA!! *¬* (babaaaaaaa)
la historia me atrapo por completo (inner: *¬* sasuke-kun vampiro uuyy qe hermosoo ♥o♥ algo me dice qe esta historia es de un amor 'imposible entre una cazadora y un vampiro *¬*)
kiero cnti!!!!!!
para cuando la conti??
sayo bsos espero la conti eh??
PD: sasuke-vampiro-sexy-kun!!! KYAA!! *¬* (babaaaaaaa)
Nee SakuBys-Chan- Genin
-
hola soy nueva y este es el primer fic que leo de este foro me gusto y me quede con la intriga asi que CONTINUALO SHANAROOO :D
Nekita-chan96- Estudiante avanzado
-
¡Hola!
Te falta agregar la ficha en el primer post con la información del fic, así el que entre a leerlo se da una idea rápidamente ^^. Aquí tienes la ficha:
Te falta agregar la ficha en el primer post con la información del fic, así el que entre a leerlo se da una idea rápidamente ^^. Aquí tienes la ficha:
- Título del fanfic:
Autor/a: (Aquí debería ir su nick)
Género: (Romance, drama, comedia, ficción, etc, etc)
Clasificación: (Todos los públicos, +13, +16, +18)
Advertencias: (Si son lemmon, lime, yaoi, yuri, si hay muerte de personajes, incesto, OC, OOC, IC. etc,
etc)
Resumen:
Publicaciones: (Aquí debe ir el nombre de las páginas donde publiques la historia. Además, sería mucho mejor si pudieras poner los nicks con lo que han publicado sus historias.)
Tienen la opción de poner una imagen como ilustración. (Únicamente en el primer post)
TheCherryOnTop- Super Mod
-
รครยรคкย Ŧคภร :: General :: Fanfiction :: Fanfics
Página 1 de 1.