こんにちは 。
2 participantes
Página 1 de 1.
こんにちは 。
hola!
Soy Karura,tengo 16 años y soy de Argentina
me uní a este foro porque amo a sasuke y sakura son de mis personajes favoritos..asi que mao elsasusaku..pero mi amor es gaara
soy visual o fan de visual kei ,como quieran llamarlo.
Amo el anime..pero no me gusta el manga ni los videojuegos..por eso no me considero,otaku o akiba..solamente amo la aniamción.
mis géneros favoritos son:
-Gore
-Yuri
-Seinen
-Shonen
-Yaoi
-Vampiros
-Psicologico
-Música
-Mecha
-Meitantei
-Magia
-Ecchi
-kemono
entre otros
Bueno ademas me gusta la música en general,lo que mas escucho es gothic,emo,elctronica (mas que nada oscura),dark cabaret,metal,industrial,clasica,musicales,pop asiatico,el occidental no me gusta,alternativo,prograsivo y otros tipos de rock.
voy a secundaria y estoy en el ultimo año,después dentro de dos años (ahora pasé a 3 pero recien empiezan las vacaciones) voy a empezar la univercidad ,pienso estudiar cine y animación,y después si tengo tiempo quiero hacer la licenciatura en ciencias políticas.
Soy Karura,tengo 16 años y soy de Argentina
me uní a este foro porque amo a sasuke y sakura son de mis personajes favoritos..asi que mao elsasusaku..pero mi amor es gaara
soy visual o fan de visual kei ,como quieran llamarlo.
Amo el anime..pero no me gusta el manga ni los videojuegos..por eso no me considero,otaku o akiba..solamente amo la aniamción.
mis géneros favoritos son:
-Gore
-Yuri
-Seinen
-Shonen
-Yaoi
-Vampiros
-Psicologico
-Música
-Mecha
-Meitantei
-Magia
-Ecchi
-kemono
entre otros
Bueno ademas me gusta la música en general,lo que mas escucho es gothic,emo,elctronica (mas que nada oscura),dark cabaret,metal,industrial,clasica,musicales,pop asiatico,el occidental no me gusta,alternativo,prograsivo y otros tipos de rock.
voy a secundaria y estoy en el ultimo año,después dentro de dos años (ahora pasé a 3 pero recien empiezan las vacaciones) voy a empezar la univercidad ,pienso estudiar cine y animación,y después si tengo tiempo quiero hacer la licenciatura en ciencias políticas.
KaruraVisualkei- Estudiante de la academia
-
Re: こんにちは 。
Joder.Bienvenida ò.ó.
Somos iguales (L) a mi tambien me gusta el Yaoi,Yuri,Ecchi,vampiros ect.
Espero que te diviertas è_è
Te dejo mi msn:
yamileonela@hotmail.com
Adiós,cuídate Yaoistas gt;
Somos iguales (L) a mi tambien me gusta el Yaoi,Yuri,Ecchi,vampiros ect.
Espero que te diviertas è_è
Te dejo mi msn:
yamileonela@hotmail.com
Adiós,cuídate Yaoistas gt;
Shizuka- Graduado II
-
Página 1 de 1.