karin entiende los s€ntimientos de sakura?
5 participantes
Página 1 de 1.
karin entiende los s€ntimientos de sakura?
hola chikas esta prueba no me costo en absoluto conseguirla tiene dias pero queria analizarla bien antes de decir una tonteria! despues de analizarla la comprendi... en el manga 484 sakura esta curando a karin se siente completamente destrozada con el cambio que ha tenido sasuke y tambien el intento de muerte de sasuke a sakura... en eso karin la mira pasivamente....Karin se da cuenta en el manga 483 que sakura AMA a sasuke....en eso karin dice que no quiere saber lo que piensa porque ella es su enemiga ... (por sasuke) pero no lo dice de mala intencion sino de una forma pasiva y comprensiva!... pq eella entiende por lo que pasa sakura.... pero es algo orgullosa para admitirlo! ...(que casualidad igual que sakura)... en esooo karin la ve llorar...con una cara sumamente deprimida! .... y a karin se le sale unas lagrimitas! (me conmovio) porque se supone que si sakura es su "enemiga" porque llora cuando la ve... PORQUE ELLA ENTIENDE SUS SENTIMIENTOS... ella ve que el sasuke ah cambiado radicalmente!...ANTES DE QUE SIGA LES DIGO QUE NO NECESARIAMENTE PORQUE SE HAYAN CRUZADOS (PERO NO VISTO) EN EL CAPITULO 122 DE NARUTO SHIPPUDEN NO SIGNIFICA QUE SEAN ENEMIGAS... PERO AMIGAS!? ....eso dependera de kishimoto.....eso se encargara el ...
volviendo al tema karin entendio los sentimientos de sakura desde el principio que esta llego.. en el manga 483!....y hasta karin se dio cuenta de que ya no hay necesidad de seguir con alguien que la usa como una herramienta y que intento matarla....(sasuke)..x eso se va de taka...y va con los de konoha...
eso era todo chikas ah! antes de irme quisiera decirles que la pista mas grande para saber si hay sasusaku es la entrevista 2010 con kishimoto! haganme caso jeje hasta pronto aportare mas cuando consiga! bye chikas!
volviendo al tema karin entendio los sentimientos de sakura desde el principio que esta llego.. en el manga 483!....y hasta karin se dio cuenta de que ya no hay necesidad de seguir con alguien que la usa como una herramienta y que intento matarla....(sasuke)..x eso se va de taka...y va con los de konoha...
eso era todo chikas ah! antes de irme quisiera decirles que la pista mas grande para saber si hay sasusaku es la entrevista 2010 con kishimoto! haganme caso jeje hasta pronto aportare mas cuando consiga! bye chikas!
sasusakubest- Estudiante avanzado
-
Re: karin entiende los s€ntimientos de sakura?
wow nunca lo habia visto desde ese punto de vista O.O arigatou!!!!!!!!! me abriste los ojos xP y la verdad creo que es muy creible aunque me gustaria saber que ha pasado con Karin xq no la han vuelto a sacar para nada, xD tambn kishi-sama deberia poner alguna conversacion entre las dos jajaja deberian de hablar de lo guapo y sexy que esta sasuke ^/////^ waaaaaaaa ia mejor me callo, grax x tu aport!!!!!!!!!!!!!
sasusakU43- Estudiante de la academia
-
WFT O_O sakura y karin amigas?? eso seria genial ^^.
yo cambie mucho de opinion cn respecto a karin y creo qe tan mala no es, incluso si alguna ves se hacn amigas yo diria qe ayudaria a sakura cn sasuke u.u
pero we u.u eso solo lo sabe masashi no?
yo cambie mucho de opinion cn respecto a karin y creo qe tan mala no es, incluso si alguna ves se hacn amigas yo diria qe ayudaria a sakura cn sasuke u.u
pero we u.u eso solo lo sabe masashi no?
Nee SakuBys-Chan- Genin
-
karin ya hizo lo que tenia que hacer...me refiero a que...ya tuvo algo de protagonismo...ahora su papel es Nulo.....si saldria en una parte deberia ser...cuando revela los secretos de sasuke y madara a baki..ya que supongo que a esta..le dieron su plato de comida que pidio.-
-
mmmmmmm.... yo creo que karin le dira a konoha todos los secretos de sasuke OwO y todo lo que ha hecho mientras estaban juntos. OMG!!! entonces lo trataran aun mas como un traidor T^T espero que el cambie de idea y apoye a konoha xD
sasusakU43- Estudiante de la academia
-
Pos no lo creo ya que naruto les va a revalar a los chicos de konoha...el secreto de los...uchihas...y pq itachi asesino al clan y bla bla bla....recuerden el mismo lo dijo creo que en el manga 489 no se no recuerdo con exactitud solo lo dijo y dijo que lo iba a ser en el momento indicadoo...y si esto llegase a pasar los de konoha entenderian (supongo).
-
qe bueno qe me dijiste porqe no le abia entendido en nada a ese capitulo :roll: :tongue: :?: :lol!:
deni_uchiha- Graduado II
-
En efecto, hasta Karin fue capaz de notar los sentimientos de Sakura hacia Sasuke.
La verdad es que mientras Sakura se hacia cargo de las heridas de Karin no paraba de llorar sin consuelo alguno, supongo que cualquiera lo hubiese notado.
Gracias por el aporte
Att: Toniko
La verdad es que mientras Sakura se hacia cargo de las heridas de Karin no paraba de llorar sin consuelo alguno, supongo que cualquiera lo hubiese notado.
Gracias por el aporte
Att: Toniko
Asuna- Admin
-