Zelda
3 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Juegos
Página 1 de 1.
Zelda
Zelda es un Video juego que en lo personal me gusta mucho, deja mucho que decir y el desarrollo del mismo a pesar de ser complejo es divertido.
Zelda Ocarina Of Time es un excelente juego que deja mucho que decir desde que comienza enel arbol feo (El Deku) hasta que pasa a grande, y por supuesto me encanto una pareja en especial
LinkMalon : D
xD Hacen linda pareja ¿No?
Saludos.
Zelda Ocarina Of Time es un excelente juego que deja mucho que decir desde que comienza enel arbol feo (El Deku) hasta que pasa a grande, y por supuesto me encanto una pareja en especial
LinkMalon : D
xD Hacen linda pareja ¿No?
Saludos.
Asuna- Admin
-
Re: Zelda
Hi
A mi tambien me gustan los juegos de zelda por lo menos majoras'mack es muy bueno :2
En cuanto a Ocarina es cierto, se dice que es el mas complejo aunque para mi lo es Majora ya que tiene demasiadas vergas para buscar
En conclusion si me gusta mucho, son buenos
A mi tambien me gustan los juegos de zelda por lo menos majoras'mack es muy bueno :2
En cuanto a Ocarina es cierto, se dice que es el mas complejo aunque para mi lo es Majora ya que tiene demasiadas vergas para buscar
En conclusion si me gusta mucho, son buenos
Invitado- Invitado
jeje a mi tambien me gusta zelda pero desde que se pone adulto en ocarina del tiempo me quede atrapada jeje es que no se que hacer en el bosque ese donde esta Saria :pale:
adiuuus
adiuuus
Michelle- Graduado II
-
Heh me alegra no ser la unica lol
En que parte te quedaste Miche? Tal vez yo pueda ayudarte
PD: Una amiga mia se llama como tu haha
En que parte te quedaste Miche? Tal vez yo pueda ayudarte
PD: Una amiga mia se llama como tu haha
Asuna- Admin
-
jiji toniko chan pues d:
cuando me encuentro con sheik y me enseña la cancion esa hay una puerta arriba y no se como llegar alla he buscado por todos lados y nada u,u ayudeme
cuando me encuentro con sheik y me enseña la cancion esa hay una puerta arriba y no se como llegar alla he buscado por todos lados y nada u,u ayudeme
Michelle- Graduado II
-
la verdad es ke ami la pareja de linkmalon no me gusta yo soy mas de zelink zelda x link amo esa pareja :)
sakura_uchiha16- Graduado de la academia
-
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Juegos
Página 1 de 1.