LenXRin
+5
Kirino_chan
Angiie_Maruzka
Midako
Esmeralda
Asuna
9 participantes
Página 1 de 1.
LenXRin
Me gustaria saber que opinion tienen de esta pareja, a mi me parece muy linda y me gustaria Vocaloid fuese un Anime para podermelos ver *W*
que piensan ustedes?
que piensan ustedes?
Invitado- Invitado
Re: LenXRin
Hola
Pues la verdad no se mucho de vocaloid solo que mi ex me hiso una firma de estos dos y es muy linda de echo cuando tenga una oportunidad la traigo.
Tengo entendido Vocaloid es como un programa con estas voces y que la voz mas famosa es la de la chica de verde si no mal recuerdo xD
Gracias por traer el tema.
Saludos y cuidate.
Pues la verdad no se mucho de vocaloid solo que mi ex me hiso una firma de estos dos y es muy linda de echo cuando tenga una oportunidad la traigo.
Tengo entendido Vocaloid es como un programa con estas voces y que la voz mas famosa es la de la chica de verde si no mal recuerdo xD
Gracias por traer el tema.
Saludos y cuidate.
Asuna- Admin
-
bueno vocaloid no es de mi preferencia pero si me lei un fanfic sobre esta pareja y no me parecio malo
es aceptable.
es aceptable.
Invitado- Invitado
juju pues no se pero a mi si me gusta muuuuchoooote jeje gracias por comentarme :P
Invitado- Invitado
Hola n.n
pues la verdad a mi me gusta mucho vocaloid je y mi pareja preferida de ellos son miku y kaito y tambien len y rin son la mejor pareja!!!
y muchos creian q rin y len eran hermanos lo cual no es verdad .-. y pues a mi tambien me gustaria q hubiese un un anime para poder verlos a todos nwn y la verdad si tienen a oportunidad de escucharlos son muy buenos :DDDD enserio esta pareja es una de las mas lindas de vocaloid resientemente han tenido gran exito en japon en conciertos en vivo donde ellos se ven geniales!!!
pues la verdad a mi me gusta mucho vocaloid je y mi pareja preferida de ellos son miku y kaito y tambien len y rin son la mejor pareja!!!
y muchos creian q rin y len eran hermanos lo cual no es verdad .-. y pues a mi tambien me gustaria q hubiese un un anime para poder verlos a todos nwn y la verdad si tienen a oportunidad de escucharlos son muy buenos :DDDD enserio esta pareja es una de las mas lindas de vocaloid resientemente han tenido gran exito en japon en conciertos en vivo donde ellos se ven geniales!!!
Esmeralda- Genin
-
jejejeje bueno a mi me gusta mucho
aca traigo una imagen de ellos dos muy linda :)
puedo traer mas cuando tenga tiempo
aca traigo una imagen de ellos dos muy linda :)
puedo traer mas cuando tenga tiempo
Invitado- Invitado
Holitas
Me gustaron mucho las imágenes así que me emocione y trague algunas *W*
Después colaboro con la causa y traigo mas xD
Saludos y cuídense
Me gustaron mucho las imágenes así que me emocione y trague algunas *W*
Después colaboro con la causa y traigo mas xD
Saludos y cuídense
Asuna- Admin
-
Rin y Len son simplemente perfectos.
Que es eso de meter a Neru de por medio ¬¬ si esta hecha por un fan, no es oficial, nada nada >//< Gemelitos incestuosos 4 ever
Que es eso de meter a Neru de por medio ¬¬ si esta hecha por un fan, no es oficial, nada nada >//< Gemelitos incestuosos 4 ever
Midako- Genin
-
Len & Rin son perfectos!
Son gemelos se aman *-* amor de hermanos lml !
Son los mejore *------* y como cantan los 2 *o* no es que es para llorar ._. cantan y cantan y wey es que te llegan los dos asi nooo, es que son los mejores D:
Amo VOCALOID y son mi pareja favorita asi cuatikamente'
Que es eso de meter a Neru de por medio ¬¬
=
Ami me gusta Neru c:
Pero si se mete con Len mando a un sicario ._. no es que ellos 2 ¡NO! xd
Y eso.
Rin Y Len!
LOS MEJORES *-----------*
Son gemelos se aman *-* amor de hermanos lml !
Son los mejore *------* y como cantan los 2 *o* no es que es para llorar ._. cantan y cantan y wey es que te llegan los dos asi nooo, es que son los mejores D:
Amo VOCALOID y son mi pareja favorita asi cuatikamente'
Que es eso de meter a Neru de por medio ¬¬
=
Ami me gusta Neru c:
Pero si se mete con Len mando a un sicario ._. no es que ellos 2 ¡NO! xd
Y eso.
Rin Y Len!
LOS MEJORES *-----------*
Angiie_Maruzka- Genin
-
Mi amar vocaloid, y sobre lo del anime, como ya salio la tercera generacion (Aoi lapiz y SeeU ), y ademas un juego de vídeo versión americana estan tratando de hacer el anime, y en cuanto a la pareja los adoro, por mucho insesto que sea LOS AMO!!! xDD
Kirino_chan- jounin avanzado
-
Spam! bueno en primera insesto rules!!! xDD y otra cosa sabian que aunque neru no sea official los creadores de vocaloid la toman en cuenta?, a kaito tambien lo crearon los fans, y sabian que las canciones las crearon los fans, los creadores solo editan los movimientos y hacen conciertos con los personajes con más fama en internet xDD y más o menos eso ...
LENXRIN RULES!!! xDDD
LENXRIN RULES!!! xDDD
Kirino_chan- jounin avanzado
-
EL INCESTO RULES! *OOOOOO*
Lo digo por experiencia propia c:
Me siento taaaan identificada *-*!
xD
Aunque no me atraen mucho los personajes de vocaloid... sino sus canciones xD
Creo que prefiero mas a los de carne y hueso... Pero Pico xDDD
DIBUJOS RULES!
Ssasdasdsadasdasdasd csm xD
Me encanta esta pareja *O*
Lo digo por experiencia propia c:
Me siento taaaan identificada *-*!
xD
Aunque no me atraen mucho los personajes de vocaloid... sino sus canciones xD
Creo que prefiero mas a los de carne y hueso... Pero Pico xDDD
DIBUJOS RULES!
Ssasdasdsadasdasdasd csm xD
Me encanta esta pareja *O*
Himeko-san- Diseñadores
-
xD Jasjas buuuu el incesto manda xDD
Y creo que también me siento medio identificada y mejor no les cuento porqué
Hay quienes pueden ir con chismes buuuu
xD Pero si, Viva el incesto (?) okno xDD
Saludos <3
Y creo que también me siento medio identificada y mejor no les cuento porqué
Hay quienes pueden ir con chismes buuuu
xD Pero si, Viva el incesto (?) okno xDD
Saludos <3
Asuna- Admin
-
- Spoiler:
- Kirino_shan escribió: a kaito tambien lo crearon los fans
No, Kaito y Meiko fueron creados antes que Miku, cuando vocaloid no tenia nada de fama. Cuando crearon a Miku estos dos fueron renovados y bueno, mas conocidos.
Toman a neru en cuenta, es cierto, pero sigue estando fuera de la "familia vocaloid" a mi es un personaje que no me gusta.
Si, los fans japoneses hacen todo eso, son geniales, aun que no estoy segura de las sagas.
Incesto powaaa!!!
>w< Y para quien no le guste el incesto solo tienen que dejar de ver a Rin y len como hermanos.
Midako- Genin
-
solo puedo decir una cosa de esta pareja LOS AMO! ademas de tambien amar kaitoXmeiko soy fan de vocaloid *O*
Sweetnightmare- Graduado de la academia
-
Waaa a mi me encanta Vocaloid ^u^ Pero no estoy de acuerdo con la pareja ¬¬ Len es miiiiiiiiiiiiiiiooooooooo O^O Jajaja, bueno si, es una pareja linda, aunque no cuadra porque son hermanos mellizos xD Pero igualmente son Kawaii ^u^
A, respecto a lo del anime de Vocaloid, no es exactamente de Vocaloid, pero es del mismo creador o algo u__u Bueno, el caso es que sale Miku aunque en una forma rara xD, te digo:
Hay una OVAi, se llama Black Rock Shooter y tambien hay un anime de la OVA, que se llama Black Rock Shooter TV, yo solo he visto la OVA y un capitulo de el anime, pero estan muy bien, te recomiendo que los veas ;)
Espero que te haya servido de ayuda :D
P.D: Escribo en amarillo en honor a ellos xD
A, respecto a lo del anime de Vocaloid, no es exactamente de Vocaloid, pero es del mismo creador o algo u__u Bueno, el caso es que sale Miku aunque en una forma rara xD, te digo:
Hay una OVAi, se llama Black Rock Shooter y tambien hay un anime de la OVA, que se llama Black Rock Shooter TV, yo solo he visto la OVA y un capitulo de el anime, pero estan muy bien, te recomiendo que los veas ;)
Espero que te haya servido de ayuda :D
P.D: Escribo en amarillo en honor a ellos xD
Kurasumi- Graduado II
-
Página 1 de 1.