Holizzzzzz
3 participantes
Página 1 de 1.
Holizzzzzz
Hola a todos!!!!!! bueno quiero decirles que soy nuevita... :pig:
Me encanta el sasusaku!!!!!! tanto que movi cielo y tierra y consegui todos los doujinshis sasusaku que hay... la M+++++ es que estan en japones pero tengo una amiga que me va a ayudar a traducirlos.... kya estoy tan boba con eso que ya no puedo esperar a terminar los examenes para hacerlos...
bueno como ven soy super archi mega fan! SASU♥SAKU!!!!!
espero poder hacer muchos BFF!!!!!!
Me encanta el sasusaku!!!!!! tanto que movi cielo y tierra y consegui todos los doujinshis sasusaku que hay... la M+++++ es que estan en japones pero tengo una amiga que me va a ayudar a traducirlos.... kya estoy tan boba con eso que ya no puedo esperar a terminar los examenes para hacerlos...
bueno como ven soy super archi mega fan! SASU♥SAKU!!!!!
espero poder hacer muchos BFF!!!!!!
sakura-uchiha-haruno- Estudiante de la academia
-
Re: Holizzzzzz
Bienvenida sea tu presencia al foro,Sakura_Uchiha_Haruno
Espero te sientas cómoda en vuestra estadía por el forito, me alegra formes parte de esta gran familia SasuSaku
Te recomiendo te pases por cómo les llamo yo “Normas De Convivencia” ellas te ayudaran a no meterte en problemas, ten cuidado con el doble post y los mensajes Spam ya que están prohibidos en el foro.
Espero te la pases súper, y hagas muchos amigos.
Te dejo mi MSN por si acaso.
Saludos y cuídate.
Espero te sientas cómoda en vuestra estadía por el forito, me alegra formes parte de esta gran familia SasuSaku
Te recomiendo te pases por cómo les llamo yo “Normas De Convivencia” ellas te ayudaran a no meterte en problemas, ten cuidado con el doble post y los mensajes Spam ya que están prohibidos en el foro.
Espero te la pases súper, y hagas muchos amigos.
Te dejo mi MSN por si acaso.
- Spoiler:
- Toniko_Uchiha@hotmail.com
Saludos y cuídate.
Asuna- Admin
-
Holaa!!
que alegria ya formes parte de tan maravilloso foro que como veras a penas esta volviendo a nacer por lo que necesitaremos de tu ayudaa y posteos para mantenerlo muy actvo
espero hagaaas muuuchos muuuchos amiguitos y amiguitas
adios
que alegria ya formes parte de tan maravilloso foro que como veras a penas esta volviendo a nacer por lo que necesitaremos de tu ayudaa y posteos para mantenerlo muy actvo
espero hagaaas muuuchos muuuchos amiguitos y amiguitas
adios
Invitado- Invitado
bieeenveniiida espero la pases genial
si necesitas ayuda con algo avisame
si necesitas ayuda con algo avisame
Michelle- Graduado II
-
señorita
bienvenida al foro pues como todas lo han dcho me pongo a la orden para lo que necesites
diviertete y has muchos amigos ademas ayudanos a postear en los temas e incluso a crear tus propios temas
bienvenida al foro pues como todas lo han dcho me pongo a la orden para lo que necesites
diviertete y has muchos amigos ademas ayudanos a postear en los temas e incluso a crear tus propios temas
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.