Japon propone una ley para la proteccion de menores ficticios!!!
4 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Off Topic :: Farándula y chismes
Página 1 de 1.
Japon propone una ley para la proteccion de menores ficticios!!!
En Septiembre del año pasado Japon puso una votacion para una nueva ley que regule la aparicion de supuestos menores en escenas eroticas de anime y manga. Como sabran algunos, es muy comun en el anime para mayores de edad poner a personajes con caracteristicas aniñadas usando el recurso de que son mayores pero con facciones infantiles. Este recurso esta respaldado por el hecho de que dichos personajes van a escuelas de nivel superior como universidades o institutos y no a primarias o secundarias como lo haria un menor, pero de votarse a favor de esta ley este recurso estaria en tela de jucio, asi como toda aparicion de menores.
habra que ver si esta ley se aplica tanto al manga comercial como a los doujinshis. Solo el tiempo lo dira no cren????
comenten y den su opinion...
saludos
habra que ver si esta ley se aplica tanto al manga comercial como a los doujinshis. Solo el tiempo lo dira no cren????
comenten y den su opinion...
saludos
Esmeralda- Genin
-
Re: Japon propone una ley para la proteccion de menores ficticios!!!
O,O No sé porque pero no quiero que se dé
Siendo sincera soy una gran pervertida :º
Y pss si me gusta el Hentai xDD hahaha no sé si de a eso va el tema lol xD
Japón siempre anda inventando .-. xD
Gracias por traer el tema.
Saludos y cuídate.
Siendo sincera soy una gran pervertida :º
Y pss si me gusta el Hentai xDD hahaha no sé si de a eso va el tema lol xD
Japón siempre anda inventando .-. xD
Gracias por traer el tema.
Saludos y cuídate.
Asuna- Admin
-
es cierto esto practicaemente genera un incentivo para que los niños practiquen estas actividades .-. apoyo japon
Haru_San- Graduado II
-
.-. se veria algo feito si tienen rasgos de adultos
aunque si van a hacer un anime shonen se supone que no pueden poner hentai
¬¬
aunque si van a hacer un anime shonen se supone que no pueden poner hentai
¬¬
Invitado- Invitado
Lo seee, esto lo veo algo estupido D:
Siento que con el contenido de diverso genero no afecta a todos como tal.
Ley revisada que pretende modificar la "Ordenanza del Desarrollo Saludable de los Jóvenes"
Aquí tienen una fuente confiable que habla sobre este tema, la cosa no es tan "negra" como lo pintan en la mayoria de las paginas, pero de lo que no hay duda es que si va a afectar considerablemente la distribución de material en general.
:arrow: http://bit.ly/eN6eDe
Siento que con el contenido de diverso genero no afecta a todos como tal.
Ley revisada que pretende modificar la "Ordenanza del Desarrollo Saludable de los Jóvenes"
La ley Dice que no se pueden vender “publicaciones con material nocivo” a personas menores de 18 años, o sea, que contengan materiales “sexualmente estimulantes, que promuevan la crueldad, y/o lleve a cometer suicidio o actos criminales”. Y a esto se suma que la industria del “manga, anime, y otras imágenes". La Ley 156 lo que busca es regularizar el mercado del anime, el manga y los vídeo juegos, los cuales reflejen “crímenes virtuales” o aquellos que “puedan interferir con el sano desarrollo de la juventud”.
Aquí tienen una fuente confiable que habla sobre este tema, la cosa no es tan "negra" como lo pintan en la mayoria de las paginas, pero de lo que no hay duda es que si va a afectar considerablemente la distribución de material en general.
:arrow: http://bit.ly/eN6eDe
Última edición por Chidori_bird el Lun Jul 25, 2011 6:36 pm, editado 1 vez
Weirdo- Super Mod
-
aportando a eso es cierto que se han cometido suicidios como se platicaba en el otro tema y que esto es muchas veces causado por los vídeo-juegos mayormente en jóvenes de nuestra edad -.-
creo que eso depende de la educación que se les implante a los jóvenes es estúpido llegar a quitarse la vida por un anime o vídeo-juego
creo que eso depende de la educación que se les implante a los jóvenes es estúpido llegar a quitarse la vida por un anime o vídeo-juego
Invitado- Invitado