Antiguos nicks
2 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Off Topic
Página 1 de 1.
Antiguos nicks
Hola
Pues estaba hablando con unas antiguas amigas y una pregunto cuales fueron nuestros antiguos nicks a lo que otra contesto como miles de nick que tuvo en el pasado, eso desperto mi curiosidad y quise traer el tema. ¿Tu tuviste? de ser asi ¿Cuáles eran?
Yo pues cuando tenia al rededor de los 10 jugaba haciendome pasar por Leon, nombre de chico.. aún asi me gustaba y lo considero un antiguo nick, pero de los 11 para acá he tenido a Toniko.
Saludos y cuídense
Pues estaba hablando con unas antiguas amigas y una pregunto cuales fueron nuestros antiguos nicks a lo que otra contesto como miles de nick que tuvo en el pasado, eso desperto mi curiosidad y quise traer el tema. ¿Tu tuviste? de ser asi ¿Cuáles eran?
Yo pues cuando tenia al rededor de los 10 jugaba haciendome pasar por Leon, nombre de chico.. aún asi me gustaba y lo considero un antiguo nick, pero de los 11 para acá he tenido a Toniko.
Saludos y cuídense
Asuna- Admin
-
Re: Antiguos nicks
xDD Mi antiguo nick que tenia como a los 11 era TheJavithaXD lose muy ovio y la gente savia al tiro como me llamaba y luego por ocio me puse sakuritha_XD tengo muy poca imaginacion ._.
Himeko-san- Diseñadores
-
Re: Antiguos nicks
si tuve un antiguo nick era mishiro pero al pasar los años me fui cansando y me puse mi nombre original jejeje
Invitado- Invitado
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Off Topic
Página 1 de 1.