feos cosplays de algunos animes
+3
Asuna
Himeko-san
Haru_San
7 participantes
Página 1 de 1.
feos cosplays de algunos animes
unos cosplay feos y ridiculos de algunos animes
a esta gente no le da pena jajajajajaj
no recuerdo que sailor moon tuviera esos zapatos o lentes y la cara peluda, desde cuando sailor es taaan gorda??
¿que onda con el cabello de inu? no se ustedes pero se me hace que le hicieron un "Abajo"
Y no quiero ser racista pero no sabia que el era de color, aqui caemos en el mismo cuento de los lentes
y la de a su lado.. no me digan que es kagome porque me muero y meo de la risa a la vez
esto es todo por hoy luego traigo mas
a esta gente no le da pena jajajajajaj
no recuerdo que sailor moon tuviera esos zapatos o lentes y la cara peluda, desde cuando sailor es taaan gorda??
¿que onda con el cabello de inu? no se ustedes pero se me hace que le hicieron un "Abajo"
Y no quiero ser racista pero no sabia que el era de color, aqui caemos en el mismo cuento de los lentes
y la de a su lado.. no me digan que es kagome porque me muero y meo de la risa a la vez
esto es todo por hoy luego traigo mas
Haru_San- Graduado II
-
Re: feos cosplays de algunos animes
Muajajajaj por dios no puede ser que terrible (cuando hagan un cosplay procuren hacerlos bn ._.)
Himeko-san- Diseñadores
-
xD Hahaha
¿Cómo pueden pensar siquiera en sacarse una foto? xD
Aunque esa parte de "No quiero ser racista" xD me recordo tanto a Delany xD haha
Saludos
¿Cómo pueden pensar siquiera en sacarse una foto? xD
Aunque esa parte de "No quiero ser racista" xD me recordo tanto a Delany xD haha
Saludos
Asuna- Admin
-
No se...
No todos los cosplayers son perfectos, es decir... Yo siento que vale más aquella faceta de fan que uno tiene D: y sentirse realizado al haber logrado un cosplay bueno o malo de aquella serie tan genialosa del que uno es fan D:
Se que no es en tono ofensivo este topic, pero no los veo feos D: veo un pequeño esfuerzo que fallo, a veces su cosplay no queda con la proporción o color del cuerpo xD
Aun que si, el señor vestido de serena es un "Epic Fail"
No todos los cosplayers son perfectos, es decir... Yo siento que vale más aquella faceta de fan que uno tiene D: y sentirse realizado al haber logrado un cosplay bueno o malo de aquella serie tan genialosa del que uno es fan D:
Se que no es en tono ofensivo este topic, pero no los veo feos D: veo un pequeño esfuerzo que fallo, a veces su cosplay no queda con la proporción o color del cuerpo xD
Aun que si, el señor vestido de serena es un "Epic Fail"
Weirdo- Super Mod
-
Yo creo que estan bien mayorsitos xD hahaha
Ok estoy discriminando a los mayores xDD
Asuna- Admin
-
Weirdo- Super Mod
-
jejejeje que cosas si son feitos pero creo que weirdo tiene mucha razon jejeje
Invitado- Invitado
weirdo tiene razon XDDD
pero tambien hay que admitir que estan feos XDD
como me rei como me rei
pero tambien hay que admitir que estan feos XDD
como me rei como me rei
Michelle- Graduado II
-
gente sin talento que vive para hacer anime
hidan05- Estudiante de la academia
-
Yo creo que estan bien mayorsitos xD hahaha
No digai eso que algun dia vamos a estar asi mismo y con ganas de vestirnos de algun anime =D
Daenerys <- Tu tienes la mejor respuesta ^-^
Bueno... si... algunos son para matarse... es que si estan feitos :$ pero buuee' es como ellos lo hicieron y... Hay que respetarlo (?)
Angiie_Maruzka- Genin
-
JOJSOJSIDJFOFJ.FJJBH ME IMAGINO A MI CUANDO TENGA 40 AÑOS Y YA SEA MEDICO HACIENDO COSPLAYS >.<
Ok eso seria raro.... sin ofender pero creo que la gente que hace cosplays a esa edad es apartada social o no tiene vida o son viejos de 50 años que todavia viven con sus madres xD
No digo que a esa edad uno no pueda ser otaku... Yo sere otaku hazta que muera pero a esa edad no pensaria en hacer un cosplay xD
Pero bueno a ellos les gusta y se sienten orgullosos de eso asi que no hay que discriminarlos xD!
Ok eso seria raro.... sin ofender pero creo que la gente que hace cosplays a esa edad es apartada social o no tiene vida o son viejos de 50 años que todavia viven con sus madres xD
No digo que a esa edad uno no pueda ser otaku... Yo sere otaku hazta que muera pero a esa edad no pensaria en hacer un cosplay xD
Pero bueno a ellos les gusta y se sienten orgullosos de eso asi que no hay que discriminarlos xD!
Himeko-san- Diseñadores
-