habbo.es
2 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Juegos
Página 1 de 1.
habbo.es
HABBO.ES es un juego online muy bueno que consiste en el chateo e varios usuarios, son muchos.
En habbo.es puedes compar furnies que son objetos, hacer amigos, el dinero para comprar los furnies los tienes que comprar tu
Habbo es como la vida real, hay personas que timan, es decir que roban, hay gente napa o conocidos como n00bs, los cuales son los novatos, hay gente ingenua que son los mayormente robados y los ambiciosos que son los que tienen la naturaleza de timar
En habbo.es hay furnies que son casi imposibles de conseguir como algunos drakos vips como lo serian:
El Drako Musgo:
El Drako Oro:
entre otros que no voy a nombrar, quienes tengan estos drakos seran reconocidos como gente con dinero ya que tienen un gran precio.
en fin, habbo es un mundo donde sobrevive el mas apto les recomiendo este juego. es como estar en la vida real.
Invitado- Invitado
Re: habbo.es
Recuerdo divertidos momentos en habbo D: aun que nunca fui un user VIP ._.
Abandone a mi perro... gaste dinero como loca en furnies y era una gran troll xDD
Abandone a mi perro... gaste dinero como loca en furnies y era una gran troll xDD
Weirdo- Super Mod
-
parece interesante
es gratis?? como es eso de que el dinero lo tengo que comprar??
sera que me explicas??
es gratis?? como es eso de que el dinero lo tengo que comprar??
sera que me explicas??
Invitado- Invitado
Habbo.es xD
Recuerdo mi vida hay, no es por querer darmela de algo grande pero yo timaba en ese juego y mi hermano también lo hace
Ese timo llevo a mi hermano al exito, bueno también la cosa que paso cuando los megas salieron en cata a un precio patetico, el se compro un musgo xDDD
Tengo aún $$ en habbo y algunos vips son como 40 vips que me quedan, pero claro el habbo VIP y el habbo CLUB se me vencieron hace tanto.
Tengo un buen truco para timar, se los paso? ;D xD
Recuerdo mi vida hay, no es por querer darmela de algo grande pero yo timaba en ese juego y mi hermano también lo hace
Ese timo llevo a mi hermano al exito, bueno también la cosa que paso cuando los megas salieron en cata a un precio patetico, el se compro un musgo xDDD
Tengo aún $$ en habbo y algunos vips son como 40 vips que me quedan, pero claro el habbo VIP y el habbo CLUB se me vencieron hace tanto.
Tengo un buen truco para timar, se los paso? ;D xD
Asuna- Admin
-
expliquenme lo del dinero D:<
xddd me parece interesante quisiera formar parte
xddd me parece interesante quisiera formar parte
Invitado- Invitado
Mira, es una red social gratuita D: pero si quieres comprar mm furnis buenos necesitaras habbo creditos...
Los créditos son la moneda utilizada en Habbo. Los créditos se pueden comprar a través de una gran variedad de servicios, tales como tarjeta de crédito, tarjeta prepago, servicio telefónico y también por mensajes SMS de teléfono móvil. Los créditos se encuentran en el Habbo catálogo, accesible en cualquier parte de Habbo Hotel y también en la página principal. También los muebles virtuales o furnis pueden ser comercializados entre los usuarios, ya sea en forma de trueque o con Habbo monedas.
Por mas dudas visita...
http://es.wikipedia.org/wiki/Habbo
Si quieres probar habbo...
http://www.habbo.es/
Los créditos son la moneda utilizada en Habbo. Los créditos se pueden comprar a través de una gran variedad de servicios, tales como tarjeta de crédito, tarjeta prepago, servicio telefónico y también por mensajes SMS de teléfono móvil. Los créditos se encuentran en el Habbo catálogo, accesible en cualquier parte de Habbo Hotel y también en la página principal. También los muebles virtuales o furnis pueden ser comercializados entre los usuarios, ya sea en forma de trueque o con Habbo monedas.
Por mas dudas visita...
http://es.wikipedia.org/wiki/Habbo
Si quieres probar habbo...
http://www.habbo.es/
Weirdo- Super Mod
-
tambien llegue a jugar este juego y no me gusto mucho
me robaron mis cosas :´(
me robaron mis cosas :´(
Invitado- Invitado
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Juegos