Amuto~
4 participantes
Página 1 de 1.
Amuto~
que opinan de esta pareja, se que a muchas les gusta pero me gustaria saber algo mas alla del "me gusta" un comentario o algo
Invitado- Invitado
Re: Amuto~
OMG!! Shugo Chara!
Hehehe, nunca termine de ver el manganime xD
Nunca me gusto esa pareja, no se, Amu me caía gorda, ademas de ser una chica de 11, no tengo nada en contra de las edades pero pfff 11 y 17? WTF, solo sentí atracción hacia Ikuto. *¬*
Incluso conoci gente que decía, "se parece al SasuSaku, por qué no te gusta?"... -_-
Pero nuuu, nunca me guto :/
Hehehe, nunca termine de ver el manganime xD
Nunca me gusto esa pareja, no se, Amu me caía gorda, ademas de ser una chica de 11, no tengo nada en contra de las edades pero pfff 11 y 17? WTF, solo sentí atracción hacia Ikuto. *¬*
Incluso conoci gente que decía, "se parece al SasuSaku, por qué no te gusta?"... -_-
Pero nuuu, nunca me guto :/
Weirdo- Super Mod
-
Me gusta pero es un shojo D: y los shojo son cursi y vomitivos y predecibles y ashsfjhgsdhg
Demasiada magia y cositas rosas flotantes para mi gusto e3e.
Demasiada magia y cositas rosas flotantes para mi gusto e3e.
TheCherryOnTop- Super Mod
-
estoy como weirdo
no es posible que una niña de 11 este con uno de 17 tonto pedofilo (??) xdd o niña necesitada
no es posible que una niña de 11 este con uno de 17 tonto pedofilo (??) xdd o niña necesitada
Haru_San- Graduado II
-
Esto es Amuto, Haru-san :D
Y muchos de sus coments tienen razon, los mangakas siempre usan ese estereotipo de personajes y parejas, por ejemplo en Shugo Chara tambien hay un triangulo amoroso semejante al de Naruto:
Ya me entendeis: Pelirosa, Rubio y azabache e_e pero bueno, supongo que ese es el topico. Pero tampoco podemos poner a todos los mangakas en la misma bolsa, hay algunas parejas muy buenas que no siguen este topico (yaoi por ejemplo e_e) pero bueno, ahora no me desviare del tema xD
Dark_Phoenix- Genin
-
Página 1 de 1.