Una historia absurda DD:
+7
Toni
Angiie_Maruzka
Esmeralda
Akatzaki
Asuna
Haru_San
Himeko-san
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Una historia absurda DD:
Recuerdo del primer mensaje :
Jeejejeje me di cuenta que esta seccion no tiene ningun mensaje publicado asi que crei que seria bueno empezar con una comedia ;D
Titulo del fanfic: Una historia absurda
Autor/a: Himeko-san
Género: comedia, romance, drama
Clasificación: 13+
Advertencias: contiene Yaoi, muerte de personajes y lime
Resumen:Lucy es una joven de 19 años muy loka y extrovertida, su vida ha sido normal (para ella normal) hasta que un suceso hizo cambiar para siempre su vida ._.
Publicaciones: Solo esta
Bueno eso es... nose si sera comedia o algo (no se me da muy bien esto) pero por lo menos tengo una historia para llenar esta seccion y bueno nose si quieren continuacion o algo pero nose espero que les guste esta estupides .-. (perdon por las faltas de ortografia ._.)
Jeejejeje me di cuenta que esta seccion no tiene ningun mensaje publicado asi que crei que seria bueno empezar con una comedia ;D
Titulo del fanfic: Una historia absurda
Autor/a: Himeko-san
Género: comedia, romance, drama
Clasificación: 13+
Advertencias: contiene Yaoi, muerte de personajes y lime
Resumen:Lucy es una joven de 19 años muy loka y extrovertida, su vida ha sido normal (para ella normal) hasta que un suceso hizo cambiar para siempre su vida ._.
Publicaciones: Solo esta
- Spoiler:
- Una historia absurda
Estaba despertando en la mañana y me percate de que en el suelo habia una mano que si al subir la mirada ¡ERA MI MEJOR AMIGO!Estaba desnudo y borracho a la orilla de la cama ._. y bueno tuve que ponerme a pensar que habia pasado el dia anterior y lo unico que recorde fue a mi tirandole un zapato en la cara a mi mejor amigo mejor llamado charlie, por sierto mi nombre es es Lucia pero todos me conocen como lucy jaja y tengo 19 años.
Luego de ver a mi amigo en el suelo se supone que devo despertarlo asi que me las trate de ingeniar, trate con agua, con gritos, con tambores, con mi guitarra electrica, y lo unico que el repetia era -PASAME EL SHAMPOO!- Asi que se me ocurrio despertarlo con la unica palabra que el mas detestaba en su vida, chano, asi que lo desperte gritando ¡Levantate maldito chano que nesecito el shampoo! ¿Y saven lo que hizo? Tomo la maldita botella de vodka que estaba en el suelo y me la tiro... Asi trata uno a sus amigos, bueno bueno la cosa era que... EL MALDITO ESTABA DESNUDO! y bueno... igual estaba para comerselo xDD pero era mi mejor amigo asi que lo unico que podia hacer era decirle que se tapara con una maldita sabana o algo xD (si fuera por mi que se quedara asi pero ya saven no seria tan pervertida) jeje bueno parese que el todavia no savia lo que estaba pasando asi qeu se lo tuve que explicar (el todavia desnudo ya que no savia donde estaba su ropa) y en ese momento entra mi mama! Oh por dios me queria morir recien me acordava que le habia dado una copia de mis llaves para que entrara cuando quisiera pero por que tenia que entrar justo en ese momento? Mi mama quedo con una cara de WTF y luego con voz de comprensiva me dijo -Ups creo queentre en un momento inapropiado asi que adios- Yo trate de explicarle con la tipica excusa MAMA PUEDO EXPLICARLO! pero ya saven que pasa con esa excusa xD asi que me tuve que conformar con que mi mama pensara que estaba haciendo cochinadas con mi amigo .-.
Dejando pasar eso recorde que tenia que ir a la universidad asi que me vesti y eche a patadas a mi amigo con una sabana para que se fuera a su casa, Bueno despues de la uni era hora de ir a mi casa para leer un poco de manga yaoi (si soy otaku, una otaku muy pervertida xD) Asi que me consegui un poco de dinero con mi amigo que me decia -Por dios como puedes leer esas cosas eres una rechochina chana, toma el dinero pero no te doy mas para comprarte cochinadas- esa linea me la ha dicho como mil veces y siempre lo termino combensiendo lose soy genial, bueno me presto el dinero, y fui a mi tienda de manga donde ya me conosen como la pervertida de la tieda y les pedi el manga mas hard que pudiera aver y para variar los vendedores con cara de WTF? me lo vendieron, yo feliz de la vida con mi manga iva a preparas papas fritas y a comprar resfresco para mi noche de yaoi, hasta... que me tuve que tropezar dejando caer el maldito manga al suelo en frente de el chico de la uni que me gustaba ._. No lo podia creer el levanto el manga lo ojeo y me dijo -¿TE GUSTA EL YAOI? A MI ME FACIIINA OSEA! y yo quede como .________________________. Oh por dios me habia enamorado de un raro (no tengo nada en contra de ellos pero me habia enamorado perdidamente de uno) bueno despues de eso me dije que ya no tenia ninguna posivilidad con el asi que... A DARLE A MI AMIGO! >:D
Despues de un tiempo termine de novia con mi amigo y un dia me dio la locura y me fui a meter a su casa cuando entro abro la puerta y le grito -HAZME TUYA LOCO!- y el con cara de WTF? mirando la tele con una cerveza en la mano y en la otra el control me mira y me dice -Hay por dios lucy y ahora que te fumaste?- Yo le dije nada solo queria hacer cochinadas con cara tierna y el se lleva la mano a la cara como golpeandosela y me dice -Por favor lucy deja de ver esas cochinadas de yaoi que lo unico que hacenn es embarrarte la mente con puras fantacias cochinas- con eso termino de desirme todo asi que lo unico que me quedo por hacer fue acostarme con el a ver television :c.
Bueno eso es... nose si sera comedia o algo (no se me da muy bien esto) pero por lo menos tengo una historia para llenar esta seccion y bueno nose si quieren continuacion o algo pero nose espero que les guste esta estupides .-. (perdon por las faltas de ortografia ._.)
Última edición por Himeko-san el Mar Ago 09, 2011 6:02 pm, editado 2 veces (Razón : Me falto una cosilla :I)
Himeko-san- Diseñadores
-
Re: Una historia absurda DD:
Aún espero conti :shock:
Quiero leer, leer, leer x3
Quiero leer, leer, leer x3
Asuna- Admin
-
No esperaba que las plantas tenian...
Oh God! XDDDDDDDDD Ay... :'D
Continua esta historia C: esta re-buenisisima
Laaaa AME >o< ya entiendo el nombres... es Absurda ¬¬ pero con tal de que me hagas reir (Y) todo bien ^^ lol... Esporas... LOL! XDDDDDDD
Continuala
Oh God! XDDDDDDDDD Ay... :'D
Continua esta historia C: esta re-buenisisima
Laaaa AME >o< ya entiendo el nombres... es Absurda ¬¬ pero con tal de que me hagas reir (Y) todo bien ^^ lol... Esporas... LOL! XDDDDDDD
Continuala
Angiie_Maruzka- Genin
-
Ok ok Aqui el capitulo 4 ;DDD
Bueno ahi ta la conti espero que les halla gustado c: y bueno eso comenten y diganme si les gusto o no jojo
- Spoiler:
- Capitulo 4:Porotin y mi amigo...
Javiera y yo eramos las mejores amigasdesde el primer grado y siempre nos deciamos todo pero esta vez no fue el caso...
Llegue a su casa y me di cuenta de que la puerta estaba abierta, cosa muy rara por que la java (como le digo yo) es una de las personas mas paranoicas que conosco, tanto asi que el otro dia entre a su casa (por que tengo llaves), y la encontre escondida en el sotano con una espatula y gas pimienta y papel aluminio en la cabeza, por que decia que los extraterrestres violadores que leen mentes y roban casas la ivan a llevar, robar sus cosas, violarla y leerle la mente para sacar informacion confidencial o algo asi, y no se dio cuanta de que la persona que estaba afuera era el cartero ._. Pero bueno, entre a su casa y en la escalera veo mucha ropa tirada, no me sorprendi por que la java es una maldita ninfomana pero me di cuenta de QUE LA ROPA ERA DE CHARLIE!! DD: Subi a su cuarto muerta de rabia, abro la puerta y me dio cuenta de que la java estaba durmiendo con una persona que no pude distinguir y de inmediato la desperte gritando -COMO SE TE OCURRE MALDITA CHANA ACOSTARTE CON MI CHARLIE MALA AMIGA PERRA CULIA!-
Java desperto enojada y me dijo -Que carajo lucy?- Mira detenidamente al acompañante y me di cuenta de que era porotin ._. quien estaba repartiendo esporas por ahi, inmediatamente recorde que charlie le habia prestado su ropa por que curiosamente me gaste todo el dinero que era destinado para la ropa nueva de porotin en un anime yaoi nuevo que habia salido y que no me podia perder y obio todo el anime y manga que compro es original pero bueno al grano, me disculpe rapidamente con mi amiga y me fui muy rapido de ahi, no queria arruinarle la divercion a mi mejor amiga del alma, luego pediria los detalles y una explicacion.
Llegando a mi casa vi a mi novio sentado en el jardin comiendo una manzana y entonces bromeando le dije -¿ahora te crees shinigami?- me rei y me sente a su lado preguntando que hacia ahi y el tiernamente me respondio -¿por que no puedo venir a la casa de la chica as linda del mundo? ¿acaso soy una acosador?- rei sonrojada y lo bese tiernamente en la mejilla y luego... ya saven :$ kukuku.
Bueno despues de "eso" mi novio tuvo que volver a su casa y no dude en acompañarlo, y cuando ivamos en camino me encontre con mi amigo gay, si el chico que antes me gustaba que termino siendo gay era uno de mis mejores amigos ya que con el podiamos hablar de cosas de "chicas" y ademas de que me acompañaba en mis noches yaoi, jaja lo salude y seguimos nuestro camino y cuando llegamos a su casa me di cuenta de que...
CONTINUARA! ;DDDD
Bueno ahi ta la conti espero que les halla gustado c: y bueno eso comenten y diganme si les gusto o no jojo
Himeko-san- Diseñadores
-
jajajajaja es muy buena la historia me mate de la risa!!! quiero saber que va a pasar estoy esperando la conti
Kirino_chan- jounin avanzado
-
PoroJava is Love *-*
XDDDDD X'D
Ahy... MUERO! X3 porotin dando sus Esporas... :lol:
Yaaaa, dale :B
Continuala CTM *O*
Es la mejor historia del mundo ;o; gran escritora eres...(?).
XDDDDD X'D
Ahy... MUERO! X3 porotin dando sus Esporas... :lol:
Yaaaa, dale :B
Continuala CTM *O*
Es la mejor historia del mundo ;o; gran escritora eres...(?).
Angiie_Maruzka- Genin
-
Ajajajajajaja xDD es...demasiado...chistosa...me muero...de la...risa xDD
COntinua!!! queremos saber que paso con Porotin y Java xDD
COntinua!!! queremos saber que paso con Porotin y Java xDD
Tsukilight- Graduado de la academia
-
Página 2 de 2. • 1, 2