lo ultimo del manga...
2 participantes
Página 1 de 1.
lo ultimo del manga...
creen que por el camino que va el manga si haya un final sasusaku?????
yo lo he analizado y creo qe si, aun tengo las esperanzas de que sasuke regrese y tengo como consuelo el que sakura aun siente algo por el
yo si creo que si puede haber un final sasusaku siii
yo lo he analizado y creo qe si, aun tengo las esperanzas de que sasuke regrese y tengo como consuelo el que sakura aun siente algo por el
yo si creo que si puede haber un final sasusaku siii
Invitado- Invitado
Re: lo ultimo del manga...
De ley que va haber, una pequeño roce, una pequeña mirada jeje pero se entenderá que quedan juntos ¿sabes que imaginé? que al final de naruto masashi pondrá "tantos años después" como lo han hecho en otros shonnen y en el favorito de masashi que es dragon ball z :D
Y entonces aparecerá sakura emabarazada y alguien dirá algo como ¿y como se siente el futuro uchiha? y sasuke que acidentalmente escucha a pesar d estar lejos se sonroja o mira desvía la mirada como cuando era niño que inflaba los cachetes y hace hmp!
XD jaja es una forma de decirlo...
Y entonces aparecerá sakura emabarazada y alguien dirá algo como ¿y como se siente el futuro uchiha? y sasuke que acidentalmente escucha a pesar d estar lejos se sonroja o mira desvía la mirada como cuando era niño que inflaba los cachetes y hace hmp!
XD jaja es una forma de decirlo...
QueenD- Graduado de la academia
-
creo que si pueden estar juntos
opino que por lo que estan pasando no es mas que una prueba creo que son una genial pareja oh si
opino que por lo que estan pasando no es mas que una prueba creo que son una genial pareja oh si
Invitado- Invitado
que lindo que hayas pensado eso queend te juro lo imagine y si es demasiado lindo t.t que genial
Invitado- Invitado
todo es posible en el mundo del anime . ojal que eso pase
puede que pase lo mismo con naruto y hinata .
puede que pase lo mismo con naruto y hinata .
ezequiel- Estudiante de la academia
-
Página 1 de 1.