LukaMiku
3 participantes
Página 1 de 1.
LukaMiku
tal vez sea muy lesbiano XD pero a mi me gusta esta pareja en especial por la rola magnet la amo simplemente
queria saber si alguien mas compartia el mismo gusto por estas chicas jejej como yo
espero no me odien por mi gusto yuri.
PD: no soy Yuri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ò-ó
queria saber si alguien mas compartia el mismo gusto por estas chicas jejej como yo
espero no me odien por mi gusto yuri.
PD: no soy Yuri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ò-ó
Invitado- Invitado
Re: LukaMiku
*O* waaaa a mi me encanta esta pareja y la cancion waaa la amo!!!
me gusta mucho ver el video de la cancion y la letra TwT es lo mejor XD! por supuesto que yo comparto tu gusto de esta gran pareja Alice_Dark nwn aunque yo tambien no me considero una gran fanatica por el Yuri pero esta pareja TwT la adoro !!!!!!!!
me gusta mucho la parte en donde cantan : Hima nado nai kurai ni (Somos tu y yo que importa lo demas *o*) waa ahi si se ve que es amor xD me encanta la cancion nwn pense que era la unica q escuchaba vocaloid xD cuidate ;D
.+.+.+.+.SaluDos.+.+.+.
me gusta mucho ver el video de la cancion y la letra TwT es lo mejor XD! por supuesto que yo comparto tu gusto de esta gran pareja Alice_Dark nwn aunque yo tambien no me considero una gran fanatica por el Yuri pero esta pareja TwT la adoro !!!!!!!!
me gusta mucho la parte en donde cantan : Hima nado nai kurai ni (Somos tu y yo que importa lo demas *o*) waa ahi si se ve que es amor xD me encanta la cancion nwn pense que era la unica q escuchaba vocaloid xD cuidate ;D
.+.+.+.+.SaluDos.+.+.+.
Esmeralda- Genin
-
Pues yo también escucho Vocaloid y amo esa canción
Me la estoy aprendiendo en español para grabar un karaoke *W*
Luka es mi adoración y pues porque no con Miku? xD haha aunque luka es muy sexy
He echo muchas de mis firmitas feas de ellas dos *W*
De echo a mi hermanita le regale una gif de ellas dos *W* Yo era Luka y ella Miku xD
Comparto este gusto con ustedes chicas
Me la estoy aprendiendo en español para grabar un karaoke *W*
Luka es mi adoración y pues porque no con Miku? xD haha aunque luka es muy sexy
He echo muchas de mis firmitas feas de ellas dos *W*
De echo a mi hermanita le regale una gif de ellas dos *W* Yo era Luka y ella Miku xD
Comparto este gusto con ustedes chicas
Asuna- Admin
-
Yo prefiero o considero mi fav. Romeo and Cinderella T.T me gusta mucho !!! y la vdd reconosco que la de cantarella es muy buena me gusta mucho la cancion la adoro ;D me encanta Vocaloid ... los amo !!!!!!!!! *o*
.+.+.+.SaluDos..+.+.+.
.+.+.+.SaluDos..+.+.+.
Esmeralda- Genin
-
Jejeje pues bien esmeralda yo tambien los amo
de echo tengo muchas otras parejas vocaloids xd jejjeje
de echo tengo muchas otras parejas vocaloids xd jejjeje
Invitado- Invitado
Mmm...
Ella dos son mis idolas *.*
En especial Luka ^-^ bueno... eh... por que no?
En la cancion Magnet son la raja :B son demaciados BKN y en una pareja... eh... seria raro XD es que no me gusta el Yuri :$ y por eso no comparto mucho la opinion
Pero si me gustara el Yuri, sin duda estoy a favor e_é
Ella dos son mis idolas *.*
En especial Luka ^-^ bueno... eh... por que no?
En la cancion Magnet son la raja :B son demaciados BKN y en una pareja... eh... seria raro XD es que no me gusta el Yuri :$ y por eso no comparto mucho la opinion
Pero si me gustara el Yuri, sin duda estoy a favor e_é
Angiie_Maruzka- Genin
-
Página 1 de 1.