que le ven a Sasuke?
+5
Delany
Asuna
TheCherryOnTop
Himeko-san
Itachi_Akatsuki
9 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: Entrada a SSF :: SasuSaku :: Sasuke Uchiha
Página 1 de 1.
que le ven a Sasuke?
la verdad siempre me he echo esa pregunta que le ven las chicas a sasuke, sasuke es antipatico y las trata mal no las pela tal vez sea "lindo" pero no se tiene que haber algo mas un porque que vaya mas alla de que es lindo
Itachi_Akatsuki- Graduado de la academia
-
Re: que le ven a Sasuke?
La verdad no se ._. es que tiene algo en sus ojos xDD bueno a mi me encnata su actitud (aunque sea malo antipatico y todo lo demas) pero no se encuentro que tiene "algo" que lo hace distinto a todos lo otros personajes que una puede encontrar lindo pero no como para adorarlo la serie completa jeje
Himeko-san- Diseñadores
-
No me gusta Sasuke, pero es un personaje bastante humano, en su inmadurez y el no saber cómo lidiar con sus sentimientos. En el fondo no es malo.
A quien sí amo es a Kakashi <3 él es simplemente perfect.
A quien sí amo es a Kakashi <3 él es simplemente perfect.
TheCherryOnTop- Super Mod
-
Heh, ¿Qué le veo a Sasuke? :/
Jump su personalidad me agrada, supongo que eso de ser el chico duro es llamativo para mi x3
Pero... hay algo mas, además de sus ojos los cuales son tan oscuros y llamativos, ademas de su "Físico" la verdad no sé :/
Es difícil de explicar x//D
Saludos.
Att: Toniko
Jump su personalidad me agrada, supongo que eso de ser el chico duro es llamativo para mi x3
Pero... hay algo mas, además de sus ojos los cuales son tan oscuros y llamativos, ademas de su "Físico" la verdad no sé :/
Es difícil de explicar x//D
Saludos.
Att: Toniko
Asuna- Admin
-
No se, supongo que como dice mi humana Leti. Sasuke es muy muy humano, su forma de actuar no es muy diferente a la mía, si me quitaran algo importante y tuviera el poder para hacer justicia.. la haría, la venganza es genial.
tampoco se es que sasuke es genial es realista y actua como nosotros los adolescentes actuamos creo que pasando de su personaje malvado sasuke es un ejemplo a seguir porque enseña que no hay que ser impulsivos y de algun modo su deterioro enseña lo que puede pasar si dejamos que la venganza se apodere de nuestro ser
admiro a sasuke
admiro a sasuke
Invitado- Invitado
creo que sasuke es maravilloso y no tengo porque dar explicaciones
creo que lo es y si creo que lo es es porque lo es punto y final D:<
creo que lo es y si creo que lo es es porque lo es punto y final D:<
Michelle- Graduado II
-
NO ME GUSTA ÉL, ME GUSTA EL PERSONAJE.
Me gusta su personalidad porque es realista y me encanta los personajes bien pensados, es decir, mantiene un perfil de adolescente rebelde pero en version ninja jaja eso me encanta. No estaría con alguien así, pero si me gusta su actitud dentro de la serie, pienso que encaja bastante bien. En cambio amo a naruto pero es muy perfecto, claro que aun así es el mejor.
Me gusta su personalidad porque es realista y me encanta los personajes bien pensados, es decir, mantiene un perfil de adolescente rebelde pero en version ninja jaja eso me encanta. No estaría con alguien así, pero si me gusta su actitud dentro de la serie, pienso que encaja bastante bien. En cambio amo a naruto pero es muy perfecto, claro que aun así es el mejor.
QueenD- Graduado de la academia
-
supongo tu duda a sido aclarada pero...
yo por mi parte creo que sasuke se parece a mi en lo vengativo y a la vez humanista que es
porque si lo vemos de esta manera sasuke no es una mala persona todo lo contrario el busca que la muerte de su clan no sea en vano aunque no es de la mejor forma el cree que de esa manera el apellido uchiha sera respetado
yo al igual que muchas admiro a sasuke-kun y lo amo con locura
yo por mi parte creo que sasuke se parece a mi en lo vengativo y a la vez humanista que es
porque si lo vemos de esta manera sasuke no es una mala persona todo lo contrario el busca que la muerte de su clan no sea en vano aunque no es de la mejor forma el cree que de esa manera el apellido uchiha sera respetado
yo al igual que muchas admiro a sasuke-kun y lo amo con locura
Haru_San- Graduado II
-
Tiene razón :l Pero igualmente es sexy *-* Y bueno... llamenme RARA, pero a mi me gusta su actitud *¬* Sep, es repulsivo, egoista, mala persona... da igual, pero el caso es que he aprendido que en este mundo o jodes o te joden a ti, y me encanta la actitud de los tipicos chicos amargados pero super sexys *-* aunque me gusta más la actitud estilo Naruto, me encantan los malotes-misteriosos-malos xD.. (L. es irremediable, y siempre, en la mayoría de los animes o mangas, el malo esta super buenorro *-* xD Es ley de vida...
Kurasumi- Graduado II
-