wnitas
3 participantes
Página 1 de 1.
wnitas
choy nueva en el foro tengo 19 años estoy vieja pero amo el sasusaku jaja para el sasusaku no hay edad
-- espero pasarla bien y no causar problemas no es el primer foro que visito asi q me se las reglas muy bien 8) 8) 8)
espero ser bienvenida :oops:
-- espero pasarla bien y no causar problemas no es el primer foro que visito asi q me se las reglas muy bien 8) 8) 8)
espero ser bienvenida :oops:
Invitado- Invitado
Re: wnitas
xDD bienvenida el foro pero igual leete las reglas ya que en todos los foros las reglas pueden cambiar asi qeu haslo pero bueno no me gusta sonar aburrida asi que espero que seamos buenas amigas y que te la pases muy bien en este lindo foro cx
Himeko-san- Diseñadores
-
gracias himeko-san me leere las reglas n.n
y prometo portarme bien gracias por la bienvenida
y prometo portarme bien gracias por la bienvenida
Invitado- Invitado
KAWAI n.n bienvenida !!!
la verdad nos da un gusto que se unan a este foro en donde por supuesto todos amamos el sasusaku!! :D y te apoyo definitivamente el sasusaku no tiene edad xD simplemente ...sasusaku hasta la muerte! kyyaaa!! *o* espero y te la pases genial aqui y como sabes cualquier duda o pregunta no dudes en decirla ya que aqui somos una graaan familia nwn y como tal esperamos que sea de tu agrado este lindo foro n///n todos aqui son muy geniales y am tal vez un poco loquitos hehe pero eso si te la pasaras genial ;D
.+.+.+.SaluDos.+.+.+.
la verdad nos da un gusto que se unan a este foro en donde por supuesto todos amamos el sasusaku!! :D y te apoyo definitivamente el sasusaku no tiene edad xD simplemente ...sasusaku hasta la muerte! kyyaaa!! *o* espero y te la pases genial aqui y como sabes cualquier duda o pregunta no dudes en decirla ya que aqui somos una graaan familia nwn y como tal esperamos que sea de tu agrado este lindo foro n///n todos aqui son muy geniales y am tal vez un poco loquitos hehe pero eso si te la pasaras genial ;D
.+.+.+.SaluDos.+.+.+.
Esmeralda- Genin
-
holisss
bienvenida a este mega super hiper geeeeniaal foro sasusaku wowwowowowowow que alegria ya seas miembro bueno como ves ya himeko y esmperalda te dieron una super bienvenida
cualquier duda me avisas a mi o a algun mod ;") me gustaria seamos amgas
bye
bienvenida a este mega super hiper geeeeniaal foro sasusaku wowwowowowowow que alegria ya seas miembro bueno como ves ya himeko y esmperalda te dieron una super bienvenida
cualquier duda me avisas a mi o a algun mod ;") me gustaria seamos amgas
bye
Haru_San- Graduado II
-
Página 1 de 1.