HI!
3 participantes
Página 1 de 1.
HI!
tengo 16 años soy otaku i cousplay aficionada a the legend of zelda i naruto soy fan de zelink i sasusaku soy heavy y rocker mis grupos preferidos son linkin park slipknot i mis dos manga preferidos son trinity blood i elfen lied :heart:
sakura_uchiha16- Graduado de la academia
-
Re: HI!
Jajajaja bienvenida seas sakura c: espero que disfrutes tu estadia en el foro y por favor leete las normas para que despues no vallas a tener ningun problema y bueno para no sonar mas aburrida digo que AMO EL SASUSAKU ajjajaa bueno que estes bien y cualquier cosa puedes mandarme un mp si quieres.
Chao c:
Chao c:
Himeko-san- Diseñadores
-
bienvenida a este lindo foro sasusaku
como dijo himeko sama pasate por las normas jejeje
espero te diviertas y podamos ser grandes amigas
adios
como dijo himeko sama pasate por las normas jejeje
espero te diviertas y podamos ser grandes amigas
adios
Invitado- Invitado
ya me he pasado por las normas por lo menos 3 veces i no se me olvidan XP son las normas ke tiene ke tener i estan muy bien puestas felicito a kien puso las normas del foro ;)
sakura_uchiha16- Graduado de la academia
-
Bienvenida al foro sasusaku sakura - chan !!!
nwn espero que te diviertas mucho en el foro ya que ademas aqui todos somos como una familia :D y nos da gusto que te unas a ella cualquier duda o problema que tengas no dudes en decirla y nosotros ya sea cualquiera podra ayudarte n.n ademas aqui todos somos muy buenos y amistosos xD espero que nos ayudes con temas nuevos y que los temas que ahora tenemos sean de tu agrado nwn
.+.+.+.SaluDos.+.+.+.
nwn espero que te diviertas mucho en el foro ya que ademas aqui todos somos como una familia :D y nos da gusto que te unas a ella cualquier duda o problema que tengas no dudes en decirla y nosotros ya sea cualquiera podra ayudarte n.n ademas aqui todos somos muy buenos y amistosos xD espero que nos ayudes con temas nuevos y que los temas que ahora tenemos sean de tu agrado nwn
.+.+.+.SaluDos.+.+.+.
Esmeralda- Genin
-
Página 1 de 1.