¿Cómo son nuestras habitaciones?
3 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Off Topic
Página 1 de 1.
¿Cómo es tu cuarto?
¿Cómo son nuestras habitaciones?
El chiste es conocer nuestras habitaciones bien sea describiéndola o sacandole una fotito xD
Como no tengo cámara voy a describir mi habitación
Bye
Como no tengo cámara voy a describir mi habitación
- Spoiler:
- Es un desorden total xD , dudo exista una habitación mas desordenada, mi cama parece la cama de una vieja xD No hay sabanas de anime ni nada de adolescentes son Sabanas tan señoriales, esas que si bien tienen flores, algunas rayas, etc, etc también encontraras una peinadora, mi guitarra que esta super cerca de mi cama [No puedo vivir sin ella xD] O el closet xD Donde ya mi ropa no entra asi que la mayoría de mi ropa esta siempre regada por ahi xD, el tv :º , una ventana y pff algunos juguetes xD [Mi hermana pone algunos sobre el tv pero siempre se le caen xD] antes tenia la pc en el cuarto pero eso es tiempo pasado T.T lo demás lo reservo xD
Bye
Asuna- Admin
-
Re: ¿Cómo son nuestras habitaciones?
Bueno aqui esta mi habitacion.... ._.
- Spoiler:
- Bueno Esa es la entrada de mi pieza como veran esta muy ordenado ya que no soporto el desorden ._. ahi ta mi violin querido y mis cortinas moradas que amo tanto c: en mi camita estan mis peluches oredenados jojo aqui sus nombres: Buzz, maria romero (wtf ese nombre se lo puse a los 3 años ok?), señor pollo (mas conosido como oscar pollo para los que lo quieran agregar a facebook ;D), señor monstruo, Onigiri, conejita playboy ._. , Conejita amarilla, Obejita sheeep y china cochina c:
En mi mesita tengo mis mangas (los que mas leo por que los yaoi los escondo ya que mi mami no me deja leer yaoi pero no le hago caso y los escondo wuajajaja -risa pervertida y malvada a la vez- y bueno eso... mis cosillas otaku estan todas guardadas ya que mi mami dice que es raro cuando vienen invitados y causo mala impresion (al diablo con eso algun dia cobrare venganza >;D)
Himeko-san- Diseñadores
-
Re: ¿Cómo son nuestras habitaciones?
No tengo camara y la camara de mi celular es una caca asi les debo la foto, pero se las puedo describir: es un basurero, pero es mi basurero! yo creo a hasta para un vago es un chiquero, es morada, con piso de madera, es muy grande, pero casi no se nota porque me da lata ordenar y botar cosas siempre que ordeno termino por aburrirme xDD tengo muchos muchos peluches, mi cama es morada y mi closet... ni siquiera se como es mi closet por dentro me da miedo porque en mi pieza penan entonces siento que algo me observa O.o
bueno les quede debiendo la foto xDD
bueno les quede debiendo la foto xDD
Kirino_chan- jounin avanzado
-
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Off Topic
Página 1 de 1.