Kamelot
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Música
Página 1 de 1.
Kamelot
Bueno, como toda niña buena, quiero compartir mis gustos musicales con ustedes y este grupo es uno de ellos ^w^ Uno de mis favoritos :P
Es un grupo perteneciente al género progressive/power metal con fusiones de metal sinfónico.
Biografía resumida
- Spoiler:
Kamelot surge como grupo en Tampa, Miami, en 1991, formado por el guitarrista Thomas Youngblood y el batería Richard Warner. Tras grabar varias maquetas, eligen como el resto de músicos al bajista Sean Tibbets y al cantante Mark Vanderbilt.
Tras la marcha de Mark Vanderbilt y Richard Warner, entran a formar parte de la banda el ex vocalista de Conception, Roy Khan, y un joven Casey Grillo a la batería.
En el verano de 2000 aparece el primer álbum en directo de Kamelot, The Expedition.Aparte de las canciones en directo que conforman el disco, se añadieron tres rarezas.
En 2001, bajo la batuta de Sascha Paeth y Miro, se graba Karma, donde se marca mucho el genero del power metal, y canciones como «Forever» o la canción que da título al álbum, «Karma», se convierten en imprescindibles en sus conciertos.
Tras el éxito de Karma, en 2003 aparece Epica, un disco conceptual inspirado en el Fausto de Goethe.
En verano de 2004 se graba The Black Halo, la segunda parte de Epica, y una nueva gira lleva a Kamelot alrededor del mundo.
En 2006 aparece One Cold Winter's Night.
Un nuevo disco del grupo aparece en 2007, Ghost Opera, que muestra un Kamelot más oscuro.
En septiembre del 2010 lanzaron su último album, que lleva por nombre, "Poetry for the Poisoned".
Notas:
El grupo a tenido muchas participaciones con la Vocalista de Epica, Simone Simons. Siendo invitada a grabar varios sencillos al lado de Roy.Miembros actuales
- Spoiler:
Vocalista 2000 - 21/04/2011 [nota al final del argumento]
Roy Khan
[Mi amor, mi movio, mi todo, es solo mío ¬w¬]
Guitarrista 1991 - Presente
Thomas Youngblood
Bajista 1991 - Presente
Sean Tibbets
Teclados 2005 - Presente
Oliver Palotai
[También es mío]
Batería 1997 - Presente]
Casey GrilloDiscografía
- Spoiler:
Karma (2001)
Epica (2003)
The Black Halo (2005)
Ghost Opera (2007)
Poetry For The Poisoned (2010)Videos/Rolas
- Spoiler:
Pongo solo 4, para que conoscan el estilo de la banda.
Si quieren más, tan solo busquen en youtube :3.
Aqui esta lo que mencionaba con anterioridad. Uno de los mejores duetos del Metal \m/ >o< \m/
Kamelot ft. Simone Simons de Epica.
Minuto 3:57... Rulea su maldito Headbanging
Desafortunadamente el 21 de abril del 2011, el mejor vocalista que Kamelot a tenido a mi parecer, Roy Khan. Dejo la banda por motivos personales, asi que por el momento la banda carece de vocal D:.
Siempre eh querido tener el cabello como ellos. Dios, tan largo y sedoso... hahaha. De que acondicionador usaran :3?
Bueno, intentare publicar más bandas que conosco de este y otros estilos :3
Sugerencias, criticas y todo se vale, menos el bashing si no...
Siempre eh querido tener el cabello como ellos. Dios, tan largo y sedoso... hahaha. De que acondicionador usaran :3?
Bueno, intentare publicar más bandas que conosco de este y otros estilos :3
Sugerencias, criticas y todo se vale, menos el bashing si no...
Weirdo- Super Mod
-
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Música
Página 1 de 1.