Touhou Project
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Juegos
Página 1 de 1.
Touhou Project
Touhou Projetc
Primero que nada antes de una pequeña explicación de estos 18 juegos, próximamente 19, donde se podría decir que las historias principales las tienen solo 12. Estos juegos fueron desarrollados por el "Team Shangai Alice". Son como un shooter tradicional para PC, a excepción de que destaca por la cantidad inhumana, pero posible de esquivar, haciéndolo un juego extremadamente difícil. Es el primer shooter (desde mi punto de vista) donde hay que concentrarse mas en esquivar que en disparar al contrincante n.nU
Trama
Los juegos se desarrolla en Gensokyo, una tierra fantástica donde habitan humanos y youkais básicamente, aunque también hay fantasmas, Kappas (espíritus del agua) Lunarias (seres de la luna) Tengus (animales humanoides que cuidan de una montana) dioses, etc... la historia transcurre básicamente alrededor de Reimu (la sacerdotisa del templo Harukei) y Marisa (la dueña de la tienda mágica Kirisame) las cuales suelen resolver la mayoría de los problemas que ocurren en su tierra, la primera por que lo ve como su deber, la segunda por curiosidad. Sin mas preámbulo, les dejo los juego con una leve explicación de la historia y una imagen-
Juegos
Los primeros 5 Touhou no son muy conocidos, y las gráficas son un tanto... patéticas n.nU es que se trataban para juegos de pc98, en otras palabras, eran buenas gráficas en su época, si me preguntan son los mas difíciles por sus controles viejos, haciéndolo un juego para aquellos que quieran retos
Touhou 01 The Highly Responsive to Prayers (shooter con pimbal)
Touhou 02 The Story of Eastern Wonderland (shooter)
Touhou 03 Phantasmagoria of Dim.Dream (Shooter contra otra persona)
Touhou 04 Lotus Land Story (shooter)
Touhou 05 Mystic Square (shooter)
necesitan usarlo con el emulador anex 98, es el mas facil de usar esta en la capeta de 98 emulador, si necesitan ayuda para usarlo pueden preguntar por este mismo tema y lo explicare en un solo post como usar los 5
Touhou 06 The Embodiment of Scarlet Devil
Touhou 07 Perfect Cherry Blossom(Shooter)
Touhou 07.5 Inmaterial and missing power (primer juego de pelea)
Touhou 08 Imperishable Night (Shooter en equipos)
Touhou 09 Phantasmagoria of Flower view (Shooter contra otro)
Touhou 09.5 Shoot the Bullet (Tomas fotos mientras te disparan)
Touhou 10 Mountain of Faith (shooter)
Touhou 10.5 Scarlet Weather rhapsody (pelea)(pueden pelear online si tienen el ip del contrincante)
Touhou 11 Subterranean Animism (shooter)
Touhou 12 Uknown Fantastic Object (shooter)
Touhou 12.3 Unthinkable Natural Law (Hisoutenku) (pelea)(pueden pelear online si tienen la ip del contrincante)
Touhou 12.5 Double Spoiler (Tomar fotos mientras te disparan)
Touhou 12.8 Fairy Wars
Capturas [1 por cada juego]
Touhou 01
Touhou 02
Touhou 03
Touhou 04
Touhou 05
Touhou 06
Touhou 07
Touhou 07.5
Touhou 08
Touhou 09
Touhou 09.5
Touhou 10
Touhou 10.5
Touhou 11
Touhou 12
Touhou 12.3
Touhou 12.5
Touhou 12.8
Primero que nada antes de una pequeña explicación de estos 18 juegos, próximamente 19, donde se podría decir que las historias principales las tienen solo 12. Estos juegos fueron desarrollados por el "Team Shangai Alice". Son como un shooter tradicional para PC, a excepción de que destaca por la cantidad inhumana, pero posible de esquivar, haciéndolo un juego extremadamente difícil. Es el primer shooter (desde mi punto de vista) donde hay que concentrarse mas en esquivar que en disparar al contrincante n.nU
Trama
Los juegos se desarrolla en Gensokyo, una tierra fantástica donde habitan humanos y youkais básicamente, aunque también hay fantasmas, Kappas (espíritus del agua) Lunarias (seres de la luna) Tengus (animales humanoides que cuidan de una montana) dioses, etc... la historia transcurre básicamente alrededor de Reimu (la sacerdotisa del templo Harukei) y Marisa (la dueña de la tienda mágica Kirisame) las cuales suelen resolver la mayoría de los problemas que ocurren en su tierra, la primera por que lo ve como su deber, la segunda por curiosidad. Sin mas preámbulo, les dejo los juego con una leve explicación de la historia y una imagen-
Juegos
Los primeros 5 Touhou no son muy conocidos, y las gráficas son un tanto... patéticas n.nU es que se trataban para juegos de pc98, en otras palabras, eran buenas gráficas en su época, si me preguntan son los mas difíciles por sus controles viejos, haciéndolo un juego para aquellos que quieran retos
Touhou 01 The Highly Responsive to Prayers (shooter con pimbal)
Touhou 02 The Story of Eastern Wonderland (shooter)
Touhou 03 Phantasmagoria of Dim.Dream (Shooter contra otra persona)
Touhou 04 Lotus Land Story (shooter)
Touhou 05 Mystic Square (shooter)
necesitan usarlo con el emulador anex 98, es el mas facil de usar esta en la capeta de 98 emulador, si necesitan ayuda para usarlo pueden preguntar por este mismo tema y lo explicare en un solo post como usar los 5
Touhou 06 The Embodiment of Scarlet Devil
Touhou 07 Perfect Cherry Blossom(Shooter)
Touhou 07.5 Inmaterial and missing power (primer juego de pelea)
Touhou 08 Imperishable Night (Shooter en equipos)
Touhou 09 Phantasmagoria of Flower view (Shooter contra otro)
Touhou 09.5 Shoot the Bullet (Tomas fotos mientras te disparan)
Touhou 10 Mountain of Faith (shooter)
Touhou 10.5 Scarlet Weather rhapsody (pelea)(pueden pelear online si tienen el ip del contrincante)
Touhou 11 Subterranean Animism (shooter)
Touhou 12 Uknown Fantastic Object (shooter)
Touhou 12.3 Unthinkable Natural Law (Hisoutenku) (pelea)(pueden pelear online si tienen la ip del contrincante)
Touhou 12.5 Double Spoiler (Tomar fotos mientras te disparan)
Touhou 12.8 Fairy Wars
Capturas [1 por cada juego]
Touhou 01
- Spoiler:
Touhou 02
- Spoiler:
Touhou 03
- Spoiler:
Touhou 04
- Spoiler:
Touhou 05
- Spoiler:
Touhou 06
- Spoiler:
Touhou 07
- Spoiler:
Touhou 07.5
- Spoiler:
Touhou 08
- Spoiler:
Touhou 09
- Spoiler:
Touhou 09.5
- Spoiler:
Touhou 10
- Spoiler:
Touhou 10.5
- Spoiler:
Touhou 11
- Spoiler:
Touhou 12
- Spoiler:
Touhou 12.3
- Spoiler:
Touhou 12.5
- Spoiler:
Touhou 12.8
- Spoiler:
Originalmente por: Nelsonaruto en mundosasusaku.foros.ws
Asuna- Admin
-
Re: Touhou Project
wow
se ve muy bueno en las capturas no lo concia
puedo descargarmelo??
se ve muy bueno en las capturas no lo concia
puedo descargarmelo??
Invitado- Invitado
Re: Touhou Project
este tema esta completo
parece un buen juego pero tampoco lo habia provado si me das un link de descarga me harias feliz
parece un buen juego pero tampoco lo habia provado si me das un link de descarga me harias feliz
Invitado- Invitado
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Juegos
Página 1 de 1.