¿De qué color eres?
5 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Test
Página 1 de 1.
¿De qué color eres?
xD No me parece un test pero bueno
http://www.espaciomix.com/curiosidades/de-que-color-eres.html
Mi resultado:
Me gusta *U*
http://www.espaciomix.com/curiosidades/de-que-color-eres.html
Mi resultado:
Violeta: Las personas violetas son ideales para seguir una carrera de modas, diseño de interiores o bellas artes. La costumbre que tienen de escoger lo mas costoso de las tiendas tiene que ver con su buen ojo para la calidad. De su poderosa imaginación fluye constante creatividad y algunas veces mezclan realidad y fantasía, lo que los hace perfectos para los espectáculos. Si el trabajo no satisface sus deseos creativos, su imaginación salvaje puede extrapolarse y, a veces, sienten que no caben en ninguna parte, incluso con su familia y amigos. La gente violeta es propensa a dolores de cabeza y a sentirse como "sacados de onda". El suprimir su creatividad puede causarles artritis
Me gusta *U*
Asuna- Admin
-
Re: ¿De qué color eres?
Lol lo que me salio ._.
Esta cosa lee mentes o me estan vigilando de serca e_e xDD
- Spoiler:
- Rojo : No puedes evitar darte siempre a notar. El rojo es un color que llama mucho la atención y demanda acción. La gente roja es apasionada, vive el momento y le gusta experimentar cualquier cosa nueva, pero tiene un periodo de atención muy corto. Son directos y honestos y aunque a la gente pueda no gustarles lo que dicen o piensan, por lo menos ya saben a que pueden atenerse con ellos. Guardar sus emociones puede enfermarlos. En lo laboral, son mejores lideres que seguidores y muchas veces prefieren ser sus propios jefes.
Esta cosa lee mentes o me estan vigilando de serca e_e xDD
Himeko-san- Diseñadores
-
Esto es increible me describe totalmente xDDDD!
5 Azul: Las personas azules son muy buenas para contar historias. Tienen una vívida imaginación y un instinto maternal que atrae a los niños. Su gran poder para sanar los puede hacer extraordinarios doctores o enfermeras. Tienen una gran necesidad de comunicarse y, cuando no lo logran, frecuentemente se enferman de gripe o de la garganta. La verdad y la honestidad son fundamentales para ellos y pierden toda la confianza cuando alguien los traiciona. Son testarudos y defienden sus creencias hasta el fin, lo que los hace buenos debatiendo. La música es un estimulo para relajarse.
Me vigilan e_e
5 Azul: Las personas azules son muy buenas para contar historias. Tienen una vívida imaginación y un instinto maternal que atrae a los niños. Su gran poder para sanar los puede hacer extraordinarios doctores o enfermeras. Tienen una gran necesidad de comunicarse y, cuando no lo logran, frecuentemente se enferman de gripe o de la garganta. La verdad y la honestidad son fundamentales para ellos y pierden toda la confianza cuando alguien los traiciona. Son testarudos y defienden sus creencias hasta el fin, lo que los hace buenos debatiendo. La música es un estimulo para relajarse.
Me vigilan e_e
Kirino_chan- jounin avanzado
-
Me encanto el mio nwn:
6.- Indigo: Son profundos y misteriosos. Nunca nadie esta seguro de quienes son en realidad. Las personas índigo se involucran absolutamente en algo, o bien, se quedan fuera por completo. Les gusta ofrecer ayuda y consuelo, pero les es muy difícil pedirlos como correspondencia. Tienen un muy bien entonado sexto sentido: piensan en una persona y esta llama en unos minutos por teléfono. Tienen muchos sueños premonitorios. Puedenser buenos psicoterapeutas. Siempre son optimistas y ven lo positivo de cualquier situación. Son propensos a desequilibrios hormonales.
kawaii ;D muy bueno xD see nos vigilan e__e xD
.+.+.+.+.SaluDos.+.+.+.+.
6.- Indigo: Son profundos y misteriosos. Nunca nadie esta seguro de quienes son en realidad. Las personas índigo se involucran absolutamente en algo, o bien, se quedan fuera por completo. Les gusta ofrecer ayuda y consuelo, pero les es muy difícil pedirlos como correspondencia. Tienen un muy bien entonado sexto sentido: piensan en una persona y esta llama en unos minutos por teléfono. Tienen muchos sueños premonitorios. Puedenser buenos psicoterapeutas. Siempre son optimistas y ven lo positivo de cualquier situación. Son propensos a desequilibrios hormonales.
kawaii ;D muy bueno xD see nos vigilan e__e xD
.+.+.+.+.SaluDos.+.+.+.+.
Esmeralda- Genin
-
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- 8 Rosa: Son los anfitriones perfectos y hacen que la gente se sienta de maravilla en sus casas. Pueden volver los ingredientes mas comunes en una comida gourmet. La gente rosa casi siempre se muda de donde nació y solo regresa de visita, nunca a vivir de nuevo ahí. Creen que todo esta conectado en algún nivel. Prefieren que otros tomen la estafeta de la carrera, aunque les pertenezca. Ven el potencial en cualquier persona y tratan de guiarlos en la dirección correcta, ya sea laboral o sentimentalmente. La administración es perfecta para ellos. Son pacientes y comprensivos, pero un buen día, pueden explotar como volcán. Suelen guardar la tensión en la parte baja del cuerpo, por ello, cuando se sienten tensos, es recomendable que hagan ejercicio.
En buena parte es cierto XD
TheCherryOnTop- Super Mod
-
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Test
Página 1 de 1.