relaciones a distancia
+2
Himeko-san
angella
6 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Off Topic
Página 1 de 1.
relaciones a distancia
creen en el amor a distancia?
creen que perdure un amor asi?
las relaciones a distancia no valen la pena no existe el amor a distancia y a nuestra edad menos el amor es una palabra muy fuerte y sin embargo muchso en la red la utilizan y se las dicen a cualquier novio o novia que se encuentren tal vez xq ese alguien se lo dice y temen quedar mal o porque realmente son estupidos
yo no croe en los te amos de chats o de foros porque solo son mentiras no vienen del coazon xq un adolescente ni siquiera sabe lo que es el amor a penas comienza la vida e incluso tal vez es su primera vez me parece un acto TONTO
pero es mi creencia espero ustedes tengan respuestas a las 2 preguntas que hice si noresponden es xq son de esa gentusa que dice te amo solo para salir del paso y sin sentirlo od e esos x den la vida q creen en el amor a distancia
las relaciones a distancia no valen la pena no existe el amor a distancia y a nuestra edad menos el amor es una palabra muy fuerte y sin embargo muchso en la red la utilizan y se las dicen a cualquier novio o novia que se encuentren tal vez xq ese alguien se lo dice y temen quedar mal o porque realmente son estupidos
yo no croe en los te amos de chats o de foros porque solo son mentiras no vienen del coazon xq un adolescente ni siquiera sabe lo que es el amor a penas comienza la vida e incluso tal vez es su primera vez me parece un acto TONTO
pero es mi creencia espero ustedes tengan respuestas a las 2 preguntas que hice si noresponden es xq son de esa gentusa que dice te amo solo para salir del paso y sin sentirlo od e esos x den la vida q creen en el amor a distancia
Invitado- Invitado
Re: relaciones a distancia
no me parece mal si existe y si se puede llevar a cabo que algunos no crean no es razon para discriminar a quienes si con respeto n_nUUU
angella- Estudiante de la academia
-
Mmmm la verdad si...
Si es amor veerdadero superara la advercidad si no es amor real bueno que se jodan xd
Si es amor veerdadero superara la advercidad si no es amor real bueno que se jodan xd
Himeko-san- Diseñadores
-
Pues en mi opinion si creo en el amor a distancia ( por experiencia propia ) y la verdad respeto tu opinion y si ... la verdad muchos de aqui todavia somos muy pequeños para utilizar esa palabra tan grande y compleja pero e visto muchas parejas que se han conocido de esa manera y les a funcionado .. claro no a la perfeccion por que pues nadie es perfecto pero lo que si es q cada pareja tiene su manera y pues si es duradero por que ahi en las redes o asi pues ellos se llegan a conocer y dejan a un lado cosas cmo el fisico o su apariencia si no que se llegan a conocer casi a la perfecion conocen el sentimiento de el otro y eso es lo mas lindo por que no le dan importancia al fisico si no a sus verdaderos sentimientos y pues muchas parejas han terminado juntas y ... feliz mente casados tal vez tngan q afrontar cosas como la infidelidad , la confianza y etc pero si la vida apenas empieza pero pues cosas como un te amo son cosas que se van aprendiendo a lo largo de la vida asi que si puede ser complicado llegar a sentirlo de verdad pero si .. hay personas que lo han llegado a descubrir de esta manera asi que yo si .. :DD si creo en el amor a distancia ...
Esmeralda- Genin
-
Por que no?
;P
Mira... si, yo igual creo que "Te Amo" es una palabra demaciado Fuerte, demaciado e.e
Pero buee' enamorarse de alguien que esta al otro lado del monitor no tiene nada malo ._.
No le veo nada de estupido, tonto o imbecilo en eso ._.
Por que no? son las perzonalidades lo que enamoran nada que ver las fotos o algo así
Y eso es como tierno igual :B
;P
Mira... si, yo igual creo que "Te Amo" es una palabra demaciado Fuerte, demaciado e.e
Pero buee' enamorarse de alguien que esta al otro lado del monitor no tiene nada malo ._.
No le veo nada de estupido, tonto o imbecilo en eso ._.
Por que no? son las perzonalidades lo que enamoran nada que ver las fotos o algo así
Y eso es como tierno igual :B
Angiie_Maruzka- Genin
-
Creen en el amor a distancia?
Tengo la experiencia de mi primo de 21 años. Que se cambio de estado y dejo a la novia para estudiar.
Aun se siguen viendo, cada fin de semana. Cada día más enamorados.
Y por su puesto, la experiencia en carne propia.
Se puede amar a la distancia :3.
Pero en una edad de 11 - 16 años, siento que solo es un juego. Debido a que no han experimentado realmente lo que es el amor.
Una persona me contó que tuvo una relación vía Internet, tenía 15, se conocieron vía msn, nada de web cam o algo parecido a un contacto más allá que solo texto.
Un día de esos, el fue a verla y no sintió realmente nada, de todo lo que se decían o hablaban, solo hubo un silencio y rechazo. Como si no se conocieran...
Ahora dice que relaciones via Inter son algo estupido
En fin...
Si existe y es posible lograr una, repito siempre y cuando exista la madurez para llevarla a cabo.
Pero nada mejor que tener a tu media naranja a tu lado para disfrutar de su compañía y todo lo fascinante que te atrae de el o ella.
Vivirlo en carne propia.
Weirdo- Super Mod
-
¡Hola!
Púes ¿Qué más decir?
Ya chido, Weirdo, Eli explico de una manera casi perfecta lul xd
Amm ¿Creo en el amor a distancia?
Jump... Si, yo me enamore uff super ciegamente de una persona la cual creí era maravillosa, puedo jurar que pensaba y aún pienso en esa persona casi todo el tiempo, si, me lastimo y todo pero sigo sintiendo algo fuerte por el... A pesar de haber jugado conmigo, a pesar de haberme dicho que núnca me amo... Y me duele cada que recuerdo, cada que escucho una de nuestras canciones... ya me puse melancolica joe xd
Creo en el amor a distancia... en definitiva.
Púes ¿Qué más decir?
Ya chido, Weirdo, Eli explico de una manera casi perfecta lul xd
Amm ¿Creo en el amor a distancia?
Jump... Si, yo me enamore uff super ciegamente de una persona la cual creí era maravillosa, puedo jurar que pensaba y aún pienso en esa persona casi todo el tiempo, si, me lastimo y todo pero sigo sintiendo algo fuerte por el... A pesar de haber jugado conmigo, a pesar de haberme dicho que núnca me amo... Y me duele cada que recuerdo, cada que escucho una de nuestras canciones... ya me puse melancolica joe xd
Creo en el amor a distancia... en definitiva.
Asuna- Admin
-
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Off Topic
Página 1 de 1.