Highschool Of The Dead
+2
Himeko-san
Asuna
6 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: Series :: Otras Series
Página 1 de 1.
Highschool Of The Dead
Highschool Of The Dead
Género: Horror,Ecchi
Editorial: Fujimi Shobō
Publicado: en Dragon Age
Primera edición: Septiembre de 2006
Volúmenes: 6
El mundo ha sido tomado por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombies. En Japón, varios estudiantes de la escuela Fujimi y la enfermera escolar se unen para sobrevivir al apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro, uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial. Esta Enfermedad al parecer se da por un experimento que se hizo y luego utilizaron humanos para probarlo. Se dice que se desarrollo un antídoto pero este no se ha encontrado.
Lista de Personajes
Takashi Komuro
Rei Miyamoto
Saeko Busujima
Saya Takagi
Kohta Hirano
Alice Maresato
Género: Horror,Ecchi
Editorial: Fujimi Shobō
Publicado: en Dragon Age
Primera edición: Septiembre de 2006
Volúmenes: 6
El mundo ha sido tomado por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombies. En Japón, varios estudiantes de la escuela Fujimi y la enfermera escolar se unen para sobrevivir al apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro, uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial. Esta Enfermedad al parecer se da por un experimento que se hizo y luego utilizaron humanos para probarlo. Se dice que se desarrollo un antídoto pero este no se ha encontrado.
Lista de Personajes
Takashi Komuro
Rei Miyamoto
Saeko Busujima
Saya Takagi
Kohta Hirano
Alice Maresato
Fuente: http://narutocouples.forosactivos.net
Asuna- Admin
-
Re: Highschool Of The Dead
Vi el primer capitulo y la verdad es que no me gusto mucho (sinseramente odio el ecchi) y bueno no es para mi ami me gustan los animes mas tiernos y cosas asi jejejeje e-e-
Himeko-san- Diseñadores
-
awwww yo ODIO esta serie :D!
jakjakaja ok no e-e exagere XD
naaa pero sinceramente fue una decepcion en mi escuela todos andan locos por ella y pense "debe estar geneal la serie!"
ami no me impprta el echii en geral me es indiferente pero aqui si se pasaron DEMASIADO de la raya los pocos momentos series nunca falta la teta saltadora y eso harta la verdad~
lo unico que salvo es la banda sonora y diseño~
porque de acrirud ninguno me agrado y la historia parecia buena pero deja mucho que desear
naaa pero sinceramente fue una decepcion en mi escuela todos andan locos por ella y pense "debe estar geneal la serie!"
ami no me impprta el echii en geral me es indiferente pero aqui si se pasaron DEMASIADO de la raya los pocos momentos series nunca falta la teta saltadora y eso harta la verdad~
porque de acrirud ninguno me agrado y la historia parecia buena pero deja mucho que desear
Nino.chan- Estudiante avanzado
-
Himeko-san escribió:Vi el primer capitulo y la verdad es que no me gusto mucho (sinseramente odio el ecchi) y bueno no es para mi ami me gustan los animes mas tiernos y cosas asi jejejeje e-e-
Nino.chan escribió:awwww yo ODIO esta serie :D!
a mi tampoco me gusta el ecchi ni el yuri ni el hentai jejeje y este anime tiene mucho de eso no lo termine de ver por el ecchi porque el desarrollo es muy bueno jejeje no conozco otro anime de zombies por eso me puse a ver algunas cosas jejejeje
Invitado- Invitado
Es normal que no les haya gustado el Ecchi es para hombres
Yo en lo personal disfrute mucho de esta serie y agradezco que hayan dejado mucho a la imaginación. Fue un espectaculo perfecto
Ecchi + Zombie = Anime perfecto para chicos
Yo en lo personal disfrute mucho de esta serie y agradezco que hayan dejado mucho a la imaginación. Fue un espectaculo perfecto
Itachi_Akatsuki- Graduado de la academia
-
hay chicas a las que tambien les gusta el ecchi o el yuri jeje asi que no creo que solo sea para chicos. aunque a mi no me gustai el ecchi asi que como mis compañeras tampoco me gusta este anime jejeje aunque por los zombie parece muy bueno pero no quiero ver las partes feas jejejeje
Michelle- Graduado II
-
amo este anime me gusto mucho es que me gusta el ecchi y el yuri tambien jajaja xD a mi se me iso perfecta e.e
deni_uchiha- Graduado II
-
รครยรคкย Ŧคภร :: Series :: Otras Series
Página 1 de 1.