NejiTen o NejiHina
+5
Akatzaki
freshiita
Himeko-san
Angiie_Maruzka
Asuna
9 participantes
Página 1 de 1.
NejiTen o NejiHina
Hi xD
El NejiTen es una de las parejas principales, así mismo como el NaruHina, SasuSaku, ShikaTema, etc...
Pero también hay quienes prefieren el incesto, el amor entre primos, el amor prohibido, que si bien dicen es mas intenso ¿No?
Así que les dejo esta pregunta...
¿Cuál prefieres y porqué?
¿NejiTen o NejiHina?
El NejiTen es una de las parejas principales, así mismo como el NaruHina, SasuSaku, ShikaTema, etc...
Pero también hay quienes prefieren el incesto, el amor entre primos, el amor prohibido, que si bien dicen es mas intenso ¿No?
Así que les dejo esta pregunta...
¿Cuál prefieres y porqué?
¿NejiTen o NejiHina?
Asuna- Admin
-
Re: NejiTen o NejiHina
Pues... Siempre eh creido que Neji es como un Sasuke... Los 2 ocupados, pensando es ser lo mejores y que NADA los distraiga... Como fan pienso en NejiHina ^^ viendo imagenes, videos y Fan-Fics *-* con ellos, se ven tan Kawaii's
OK, nunca pasara ._. lo sé, en NejiHina o NaruHina pienso fuertemente en NaruHina por eso a Neji en mi mente no le queda otra que estar con Ten-Ten e.e y de seguro que todos los fans piensan eso pero en lo que es manga, anime nunca pasa nada ._. Ten-Ten no es muy fuerte y por eso estoy segura que siente una verdadera admiración tanto como Lee y tanto como Neji... Pero solo eso, admiración.
Eso si, alguno que otro cap. se miran como verdaderos atontados pero... es que son algunos no ma' :$
Y por eso
Conclusion : Ten (ay, le puedo decir Ten ¿verdad? ^^)solo siente admiracion por Neji bueno no soy ella, tal ves incluso le guste pero, Neji ... Eso seria bastante difícil :S tal vez en una de esas le guste o tal vez no D: eso hay que preguntarselo a el e.e
OK, nunca pasara ._. lo sé, en NejiHina o NaruHina pienso fuertemente en NaruHina por eso a Neji en mi mente no le queda otra que estar con Ten-Ten e.e y de seguro que todos los fans piensan eso pero en lo que es manga, anime nunca pasa nada ._. Ten-Ten no es muy fuerte y por eso estoy segura que siente una verdadera admiración tanto como Lee y tanto como Neji... Pero solo eso, admiración.
Eso si, alguno que otro cap. se miran como verdaderos atontados pero... es que son algunos no ma' :$
Y por eso
Conclusion : Ten (ay, le puedo decir Ten ¿verdad? ^^)solo siente admiracion por Neji bueno no soy ella, tal ves incluso le guste pero, Neji ... Eso seria bastante difícil :S tal vez en una de esas le guste o tal vez no D: eso hay que preguntarselo a el e.e
Angiie_Maruzka- Genin
-
Me gusta mas el nejiten :3 nose por que pero bueno filo es mi opinion y si no les gusta jodance ademas hinata es su prima! D: xDDD
Himeko-san- Diseñadores
-
Me gusta mas el nejiten :3 nose por que pero bueno filo es mi opinion y si no les gusta jodance ademas hinata es su prima! D: xDDD
====
Pero eso hace que sea mas imposible *-* y mas... No sé pero lo hace genial *-*
Pero NejiTen tiene mas posibilidades ¿no? pero en un mundo solo de Fans NejiHina no esta mal ^^
Pero eso si el Naruto se queda solito u.u y eso estaria mal asi que por eso el NejiHina es imposible
====
Pero eso hace que sea mas imposible *-* y mas... No sé pero lo hace genial *-*
Pero NejiTen tiene mas posibilidades ¿no? pero en un mundo solo de Fans NejiHina no esta mal ^^
Pero eso si el Naruto se queda solito u.u y eso estaria mal asi que por eso el NejiHina es imposible
Angiie_Maruzka- Genin
-
el nejihina es mejor porque hacen linda pareja y se ven muy linditos juntos
voto por nejihina jeje
voto por nejihina jeje
freshiita- Estudiante de la academia
-
sin duda el nejiten siempre los veo en los fics y son muy lindos juntos nunca he visto que pase algo entre ellos pero se que pasara como pasara el sasusaku porque en naruto reina el amor
Invitado- Invitado
no me imagino a neji con hinata pero nejiten no me gusta mucho prefiero a hinata con naruto y a neji con ino porque sai me cae mal ._.
Akatzaki- Graduado II
-
El NejiHina le dal 20000 vueltas al Nejiten
Tanto en posibilidades como en fama.
en japon la endogamia entre familias de alta alcurnia y sobre todo encontrándonos en una ambientación tipo feudo-japonesa
Tanto en posibilidades como en fama.
en japon la endogamia entre familias de alta alcurnia y sobre todo encontrándonos en una ambientación tipo feudo-japonesa
Midako- Genin
-
El NejiHina me gusta en los FanFics o3o pero en la serie nada que hacerle, me gusta el NejiTen. No son una pareja que destaque mucho pero aún así Neji ha mejorado mucho y eso me gusta :3 que se haya vuelto tierno y caballero, y Tenten es cute ^^
TheCherryOnTop- Super Mod
-
¿En serio las relaciones entre primos no están mal allí en Japón? o3o talvez en el mundo actual sí D: aunque tampoco importa XD
TheCherryOnTop- Super Mod
-
nyaaa.. .. soy nueva... pero en el anime no..! nyaaa... neji y hinata quedarian como en un sueño de otakus... por q neji se le ve mejor con ten ten.... ademas neji y hinata son primos por lo que no me agrada la idea de que sean pareja... en mi opinion personal hinata tiene que estar con naruto!!! por que? por q ella esta enamorada de el.... neji y ten ten si.... si me egrada la idea... nyaaa........ ji ji ji
yuuki_hirasawa- Estudiante de la academia
-
TheCherryOnTop escribió:¿En serio las relaciones entre primos no están mal allí en Japón? o3o talvez en el mundo actual sí D: aunque tampoco importa XD
Japon en esas cosas no es cerrado, al igual que aceptaban muy abiertamente la homosexualidad, solo que como se han empapado de influencia Estado Unidense, pues se contienen un poco tratando de adaptarse a lo occidental.
Normalmente, sobre todo antes, la mezcla de sangre era lo peor, así que para asegurar que una familia importante no mezclara sangre con un cualquiera, se casaban entre primos, teniendo en cuenta como son en el clan de Hinata, no me extrañaria nada que lo hicieran.
Midako- Genin
-
nyaaa.. .. soy nueva... pero en el anime no..! nyaaa... neji y hinata quedarian como en un sueño de otakus... por q neji se le ve mejor con ten ten.... ademas neji y hinata son primos por lo que no me agrada la idea de que sean pareja... en mi opinion personal hinata tiene que estar con naruto!!! por que? por q ella esta enamorada de el.... neji y ten ten si.... si me egrada la idea... nyaaa........ ji ji ji
Hola yuuki bienvenida
--------------------------------------------------------------
Yo tambien creo en el nejihina no es una pareja tan mala y su relacion es similar al sasusaku. Neji el chico frio que cree que hinata es una molestia y bueno aqui lo unico que cambia es que hinata no esta enamorada de el jaja pero si. creo que tiene sus posibilidades ¡INCESTO RLZ!
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.