KibaHina
2 participantes
Página 1 de 1.
KibaHina
Púes quise traer este tema para ver que opinan de ella...
Personajes
¿Están destinados a estar juntos?
¿Hacen linda pareja?
Personajes
- Spoiler:
- Hinata Hyüga:
Kiba Inuzuka:
- Spoiler:
- Kiba es a menudo irascible e impulsivo (en contraste con sus compañeros de equipo, Shino y Hinata), y pueden ser propensos a cometer errores cuando se agita en la batalla. El hecho de que él le gusta el combate, así como un hábito de mostrar una sonrisa alegre cuando se enfrenta a un oponente particularmente fuerte, indica que él está dispuesto a arriesgar su vida por una misión y amigos pero es bastante sediento de sangre. Él se preocupa profundamente por Akamaru , y está dispuesto a hacer todo lo necesario para protegerlo. Y, a pesar de su actitud tan áspera, muchas de las acciones de Kiba revelan que está muy cerca de su hermana mayor, Hana Inuzuka, y sigue siendo ferozmente leal al clan Inuzuka y a sus camaradas.
Kiba y Shino a menudo discuten por el liderazgo del grupo, mas sobre todo cuando Shino aconseja ser prudentes. Kiba a menudo se ve como el líder del grupo, y se ve ofendido en cualquiera de las acciones de Shino que él percibe como un desafío a su liderazgo. Parece que hubo un concurso por el liderazgo del equipo 8 durante los exámenes Chūnin, como dijo Kiba, Hinata voto por él. Pero a pesar de sus desacuerdos con Shino, lo considera un gran amigo, y lo respeta por su capacidad de combate. Kiba se lleva bien con Hinata y tiende a preocuparse por ella, animándola a ser fuerte como en la segunda fase del examen, y de aconsejarla de perder en vez de enfrentar a un oponente tan peligroso como Neji.
Kiba al parecer le gusta bromear acerca de la relacion entre Hinata y Naruto. Estos suelen consistir diciéndole que Naruto está cerca, o mencionando sólo sus reacciones a él a otras personas, muy a la vergüenza de su pequeña amiga.
El se lleva muy bien con Naruto, a pesar de sus peleas. Esto parece ser demostrado cuando se demostró que Kiba, Naruto, Choji y Shikamaru escapaba de las clases juntos y jugar en el parque. ellos son algunos de los amigos que de verdad hizo Naruto y a pesar de sus pleitos ellos pelean codo a codo como los buenos amigos que son e incluso respeta a su rival y mas aun despues de su epica batalla contra Pain .
¿Están destinados a estar juntos?
¿Hacen linda pareja?
Asuna- Admin
-
Re: KibaHina
no es mi pareja favorita pero es aceptable prefiero el nejihina o naruhina pero esta pareja no esta mal
Invitado- Invitado
Re: KibaHina
lol, nada que ver... Pero me acuerdo que yo antes AMABA a Kiba *¬* es que lo amaba *-* demaciado... Pues ahora no xp
Pues la pareja NaruHina rules
Pero...
Pensando un momento en que Naruto no existiera... Sí ¿por que no? despues de todo van en el mismo equipo, Kiba se preocupa bastante por ella y eso de una niña timida estuviera con alguien bastante bromista (incluso como Naruto) no estaria para nada mal :D Kiba se podria decir que es como un Naruto y si Naruto no existiera pues... Kiba es como un segundo Naruto diria yo y pues ahi habria love *-* ¿no?
Pues la pareja NaruHina rules
Pero...
Pensando un momento en que Naruto no existiera... Sí ¿por que no? despues de todo van en el mismo equipo, Kiba se preocupa bastante por ella y eso de una niña timida estuviera con alguien bastante bromista (incluso como Naruto) no estaria para nada mal :D Kiba se podria decir que es como un Naruto y si Naruto no existiera pues... Kiba es como un segundo Naruto diria yo y pues ahi habria love *-* ¿no?
Angiie_Maruzka- Genin
-
Página 1 de 1.