รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KakaAnko

+2
Himeko-san
Asuna
6 participantes

KakaAnko Empty KakaAnko

Mensaje por Asuna Sáb Sep 24, 2011 7:44 pm

¿Qué opinas del KakaAnko?

KakaAnko Kakashi_and_Anko_together

xD A mi simplemente no me gusta mucho... No es que sea una mala pareja es solo que no me llena, pero estoy segura ustedes tienen otras perspectivas así que me encantaría saber qué opinan de ella. x3

Saludos <3
Asuna
Asuna
Admin
Admin

Femenino

KakaAnko Empty Re: KakaAnko

Mensaje por Himeko-san Dom Sep 25, 2011 6:51 pm

Me pasa lo mismo que a ti toni-san e_e es que no se no me suena hasta me gusta mas el kakasaku que esta pareja ._.
Himeko-san
Himeko-san
Diseñadores
Diseñadores

Femenino

Mensaje por TheCherryOnTop Lun Sep 26, 2011 2:52 am

Himeko-san escribió:Me pasa lo mismo que a ti toni-san e_e es que no se no me suena hasta me gusta mas el kakasaku que esta pareja ._.

-Arrodillándose ante hime-san y declarándole su lealtad forever con música de ángeles de fondo

Exacto e3é me gusta demasiado el KakaSaku como para gustarme el KakaAnko XD pero igual creo que son demasiado pervertidos y dominantes y por tanto chocarían D:
TheCherryOnTop
TheCherryOnTop
Super Mod
Super Mod

Femenino

Mensaje por Weirdo Lun Sep 26, 2011 4:13 am

No es nada personal, pero esta pareja nada que ver... Yo veo a Anko más, como lo diré "algo" homosexual, siento que ella le haría de hombre en una relación xD!

Y Kakashi es tan, tan Kakashi que la chica perfecta para el es la tierna y fragil damisela que sabe defenderse pero... que necesita un cuidado, amoroso y protector.

Me gusta más verlo con Rin. Antes era el KakaKure (lo se, de lo más estupidamente fanon) y despues fue el KakaSaku (que no se por que lo deje)...

Aun que viéndolo de una forma rara, naruto esta lleno de cliches y Sakura me recuerda a Rin y Kakashi admitio ser como Sasuke... entonces...
Olvidenlo. Saludos XD
KakaRin 4eva!
Weirdo
Weirdo
Super Mod
Super Mod

Femenino

Mensaje por Asuna Mar Sep 27, 2011 1:02 am

Weirdo escribió:
No es nada personal, pero esta pareja nada que ver... Yo veo a Anko más, como lo diré "algo" homosexual, siento que ella le haría de hombre en una relación xD!

Y Kakashi es tan, tan Kakashi que la chica perfecta para el es la tierna y fragil damisela que sabe defenderse pero... que necesita un cuidado, amoroso y protector.

Me gusta más verlo con Rin. Antes era el KakaKure (lo se, de lo más estupidamente fanon) y despues fue el KakaSaku (que no se por que lo deje)...

Aun que viéndolo de una forma rara, naruto esta lleno de cliches y Sakura me recuerda a Rin y Kakashi admitio ser como Sasuke... entonces...
Olvidenlo. Saludos XD
KakaRin 4eva!

Jasjas Anko de hombre *¬*
juju no esta mal, no esta mal, pero me gusto tu punto de vista.. creo que tienes razón el KakaRin es super divino jujujuas x3 Aunque siempre creí que Rin era de Obito, aún así buen punto de vista (Y)
Asuna
Asuna
Admin
Admin

Femenino

Mensaje por Angiie_Maruzka Dom Oct 02, 2011 6:02 pm

Nhaaa
La pareja perfecta de Kakashi sera y siempre sera Rin >o<
Respecto a Anko... Yo la primera vez que la vi juraba que ellos eran PERFECTOS! pero... si, Anko era algo masculino y no es mucho el caracter de chica de Kakashi

EPIC WIN!
eso es ! C: esa es la pura verdad xdd bien dicho Weirdo e.e bien dicho! tienes TODA la razón >o<
Angiie_Maruzka
Angiie_Maruzka
Genin
Genin

Femenino

Mensaje por Michelle Lun Oct 03, 2011 4:58 pm

el kakaanko me gusta mucho
pero nunca han tenido un roce es como hacerse iluciones sin sentido jejeje
pero hacen una linda pareja
Michelle
Michelle