KakaAnko
+2
Himeko-san
Asuna
6 participantes
Página 1 de 1.
KakaAnko
¿Qué opinas del KakaAnko?
xD A mi simplemente no me gusta mucho... No es que sea una mala pareja es solo que no me llena, pero estoy segura ustedes tienen otras perspectivas así que me encantaría saber qué opinan de ella. x3
Saludos <3
xD A mi simplemente no me gusta mucho... No es que sea una mala pareja es solo que no me llena, pero estoy segura ustedes tienen otras perspectivas así que me encantaría saber qué opinan de ella. x3
Saludos <3
Asuna- Admin
-
Re: KakaAnko
Me pasa lo mismo que a ti toni-san e_e es que no se no me suena hasta me gusta mas el kakasaku que esta pareja ._.
Himeko-san- Diseñadores
-
Himeko-san escribió:Me pasa lo mismo que a ti toni-san e_e es que no se no me suena hasta me gusta mas el kakasaku que esta pareja ._.
-Arrodillándose ante hime-san y declarándole su lealtad forever con música de ángeles de fondo
Exacto e3é me gusta demasiado el KakaSaku como para gustarme el KakaAnko XD pero igual creo que son demasiado pervertidos y dominantes y por tanto chocarían D:
TheCherryOnTop- Super Mod
-
No es nada personal, pero esta pareja nada que ver... Yo veo a Anko más, como lo diré "algo" homosexual, siento que ella le haría de hombre en una relación xD!
Y Kakashi es tan, tan Kakashi que la chica perfecta para el es la tierna y fragil damiselaque sabe defenderse pero... que necesita un cuidado, amoroso y protector.
Me gusta más verlo con Rin. Antes era el KakaKure (lo se, de lo más estupidamente fanon) y despues fue el KakaSaku (que no se por que lo deje)...
Aun que viéndolo de una forma rara, naruto esta lleno de cliches y Sakura me recuerda a Rin y Kakashi admitio ser como Sasuke... entonces...
Olvidenlo. Saludos XD
KakaRin 4eva!
Y Kakashi es tan, tan Kakashi que la chica perfecta para el es la tierna y fragil damisela
Me gusta más verlo con Rin. Antes era el KakaKure (lo se, de lo más estupidamente fanon) y despues fue el KakaSaku (que no se por que lo deje)...
Aun que viéndolo de una forma rara, naruto esta lleno de cliches y Sakura me recuerda a Rin y Kakashi admitio ser como Sasuke... entonces...
Olvidenlo. Saludos XD
KakaRin 4eva!
Weirdo- Super Mod
-
Weirdo escribió:
No es nada personal, pero esta pareja nada que ver... Yo veo a Anko más, como lo diré "algo" homosexual, siento que ella le haría de hombre en una relación xD!
Y Kakashi es tan, tan Kakashi que la chica perfecta para el es la tierna y fragil damisela que sabe defenderse pero... que necesita un cuidado, amoroso y protector.
Olvidenlo. Saludos XD
KakaRin 4eva!
Jasjas Anko de hombre *¬*
juju no esta mal, no esta mal, pero me gusto tu punto de vista.. creo que tienes razón el KakaRin es super divino jujujuas x3 Aunque siempre creí que Rin era de Obito, aún así buen punto de vista (Y)
Asuna- Admin
-
Nhaaa
La pareja perfecta de Kakashi sera y siempre sera Rin >o<
Respecto a Anko... Yo la primera vez que la vi juraba que ellos eran PERFECTOS! pero... si, Anko era algo masculino y no es mucho el caracter de chica de Kakashi
eso es ! C: esa es la pura verdad xdd bien dicho Weirdo e.e bien dicho! tienes TODA la razón >o<
La pareja perfecta de Kakashi sera y siempre sera Rin >o<
Respecto a Anko... Yo la primera vez que la vi juraba que ellos eran PERFECTOS! pero... si, Anko era algo masculino y no es mucho el caracter de chica de Kakashi
EPIC WIN!Y Kakashi es tan, tan Kakashi que la chica perfecta para el es la tierna y fragil damisela que sabe defenderse pero... que necesita un cuidado, amoroso y protector.
eso es ! C: esa es la pura verdad xdd bien dicho Weirdo e.e bien dicho! tienes TODA la razón >o<
Angiie_Maruzka- Genin
-
el kakaanko me gusta mucho
pero nunca han tenido un roce es como hacerse iluciones sin sentido jejeje
pero hacen una linda pareja
pero nunca han tenido un roce es como hacerse iluciones sin sentido jejeje
pero hacen una linda pareja
Michelle- Graduado II
-
Página 1 de 1.