Bueno chicos y chicas...
+2
tanianime88
MaferKiryuu
6 participantes
Página 1 de 1.
Bueno chicos y chicas...
Hola... :ro_25:
bueno me despido x algunos dias... sip, bueno no es x vacaciones ni flojera... si no es q estos dias no me eh sentido muyy bien q digamos... u.u eh estado un poco stresada, cansada, depre y pues decidi pues tomarme algunos dias para pensar, ando muy confundida... y entre otras cosas.... creo q estoy pasando x una etapa fuerte u,u y pos estare ausente no sera x mucho pero tal vez no me vean en 2 semans... nesecito pensar y relajarme.... eso si volvere xD y bueno mas xq hize un trato con mis padres... xDDD practicare tae kwon do!!! al fin xDDD y pos es un trato q tengo q tambien pensar -.- xD
jejeje bueno les dejo al cuidado el foro a delany, a sakurita, a nh ¬¬, a chidori y a hiroiki :/Dance: espero q lo cuiden y no dejen q se muera de nuevo en mi ausensia xD
jejeje pues nos vemos, sera muy raro q me vean conectada 2 veces a la semana en el msn u.u
bueno adios!
bueno me despido x algunos dias... sip, bueno no es x vacaciones ni flojera... si no es q estos dias no me eh sentido muyy bien q digamos... u.u eh estado un poco stresada, cansada, depre y pues decidi pues tomarme algunos dias para pensar, ando muy confundida... y entre otras cosas.... creo q estoy pasando x una etapa fuerte u,u y pos estare ausente no sera x mucho pero tal vez no me vean en 2 semans... nesecito pensar y relajarme.... eso si volvere xD y bueno mas xq hize un trato con mis padres... xDDD practicare tae kwon do!!! al fin xDDD y pos es un trato q tengo q tambien pensar -.- xD
jejeje bueno les dejo al cuidado el foro a delany, a sakurita, a nh ¬¬, a chidori y a hiroiki :/Dance: espero q lo cuiden y no dejen q se muera de nuevo en mi ausensia xD
jejeje pues nos vemos, sera muy raro q me vean conectada 2 veces a la semana en el msn u.u
bueno adios!
Re: Bueno chicos y chicas...
joo es una pena, pero si estas mal tomate el tiempo que necesites, te estaremos esperando aqui!
que te recuperes :head36:
que te recuperes :head36:
Ay chica...
Tomate el tiempo que quieras y mejorate pronto...
Descuida hare lo mejor k pueda por el foro...
Descanda y que te mejores.
:head08:
Tomate el tiempo que quieras y mejorate pronto...
Descuida hare lo mejor k pueda por el foro...
Descanda y que te mejores.
:head08:
Weirdo- Super Mod
-
Omg!!, mafe te acordaste de mi... me sorprende en serio... como sea, te vas.. me alegro, COBARDE!...tu crees que yo no me he dado cuenta pero eres una COBARDE!, te vas porque sabes que ganare con esto de los team... por dios dos semanas para pensar, ni ciber se tardaria tanto pensando
En fin, no espero que te vaya bien porque se que no sera asi y no me quiero cansar espero, asi que solamente te dire: COBARDE
En fin, no espero que te vaya bien porque se que no sera asi y no me quiero cansar espero, asi que solamente te dire: COBARDE
Última edición por Delany el Dom Sep 14, 2008 11:24 pm, editado 1 vez
naruto hyuga escribió:el foro estara bien chiquilla
NH esta al mando entonces??? :3
¬¬ a callar N-pyong, para eso estoi io xD
aunke no me avia pasado por estos lados <.<
pero bueno
Mafer tomate tu tiempo
cualkiera nesesita descansar de N-pyong xd
ke la fuerza te acompañe en estos dias de vaganzia xD
Asuka- Genin avanzado
-
chicos estoy de vuelta... :ro_25: pense q esto me tomaria mucho tiempo pero no, pense muy bien lo q me pasaba no pude consultar con mis padres xq me llamarian loca ¬_¬ pero bueh... recapasite... ya tengo todo claro de lo q me pasaba ^^ creo q lo q me pasa es un capricho u_u
hiii que bien que vuelvas, aunque solo hayas estado ausente dos dias XD.
Me alegra que estes mejor ;)
Me alegra que estes mejor ;)
K bueno k estas de vuelta...
Weirdo- Super Mod
-
que way, ahora no estamos CB y yo solas ^^
no te vayas muy rapido xfavor :head17:
no te vayas muy rapido xfavor :head17:
chanfle!!!