La watona candy ._.
+2
Angiie_Maruzka
Himeko-san
6 participantes
Página 1 de 1.
La watona candy ._.
Bueno bueno Creo que todos los chilenos conosemos a la watona candy... pero como este foro no son solo chilenos me gustaria compartir esta abominacion con ustedes c:
Aqui todos los capitulos (vealo completo por favor xD)
Bueno creo que esos son todos los capitulos... de todos modos esto es muy chistoso xD! y bueno traumense con la watona candy ;D
Pd:Igual estan buenos los cosplays ._. Jajajaj
Aqui todos los capitulos (vealo completo por favor xD)
- Spoiler:
Capitulo Uno
Capitulo Dos ._.
Capitulo Tres .__.
Capitulo Cuatro D:
Capitulo Cinco :c
Capitulo Seis
Ultimo Capitulo
Bueno creo que esos son todos los capitulos... de todos modos esto es muy chistoso xD! y bueno traumense con la watona candy ;D
Pd:Igual estan buenos los cosplays ._. Jajajaj
Himeko-san- Diseñadores
-
Re: La watona candy ._.
Nhoo...¡HIME! DX pobre users no chilenos se van a traumar cuaticamente XDDD
lol... XDDD hay Hime vi el topic y te juro que iba a llorar de la risa X'D es que pobrecitos POBRECITOS me dan pena D: Trauma 4ever xdd
Nha... si igual yo caxo que les gusto e.é hay... Y tocando el tema de los cosplay`s XD eh... el del Anthony o como se escriba, esta bueno e.e nha mentira... El de la Susana ese esta bastante bueno (Y) los demas... Pasables no mas' :$
Asi que eso...
La watona Candy (8)
lol... XDDD hay Hime vi el topic y te juro que iba a llorar de la risa X'D es que pobrecitos POBRECITOS me dan pena D: Trauma 4ever xdd
Nha... si igual yo caxo que les gusto e.é hay... Y tocando el tema de los cosplay`s XD eh... el del Anthony o como se escriba, esta bueno e.e nha mentira... El de la Susana ese esta bastante bueno (Y) los demas... Pasables no mas' :$
Asi que eso...
La watona Candy (8)
Angiie_Maruzka- Genin
-
Padre post, pero creo que esta en el Topic equivocado...
Debería estar en Off-topic, ya que este apartado es especial solo para parodias de naruto
---
Movido*
Debería estar en Off-topic, ya que este apartado es especial solo para parodias de naruto
---
Movido*
Weirdo- Super Mod
-
HIME!!! es broma!!! mori, pero mori enserio!! waton loyola!! wuajajajajajaj
adoro el club de la comedia y han cachado que terrence (como se escriba) de la watona candy es igual a zelda!! xDD
adoro el club de la comedia y han cachado que terrence (como se escriba) de la watona candy es igual a zelda!! xDD
Kirino_chan- jounin avanzado
-
sakura_uchiha16- Graduado de la academia
-
Que lol xD
Esa watona es un asco, no me causo gracia :U En cuanto al asuntillo de las parodias -Pensando en platicar con Delany.- xD
Muy buen aporte lul, me traume u.u
Saludos
Esa watona es un asco, no me causo gracia :U En cuanto al asuntillo de las parodias -Pensando en platicar con Delany.- xD
Muy buen aporte lul, me traume u.u
Saludos
Asuna- Admin
-
Si creen que eso es trauma se nota que no conocen a la rosa espinosa xDD o no Hime?
-
Jajjajajaa TANTO TE IMPORTA PERRO CULIAO! D: xD
Himeko-san- Diseñadores
-
Jajajajajajaja xDd anda hacerle competencia a la **** de la esquina perra culia jajajajaj
-
Página 1 de 1.