Encuentros Casuales
+2
Angiie_Maruzka
Himeko-san
6 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: General :: Fanfiction :: Fanfics
Página 1 de 1.
Encuentros Casuales
Bueno creo que es hora de crear mi propio fic sasusaku... por que que es un fan del sasusaku sin un fic a medio hacer o algo asi? bueno diganme que opinan de este y lo continuo si no les gusta bueno no se le puede hacer nada mas ._.
Titulo del fanfic:Encuentros casuales
Autor/a: Himeko-san
Género: comedia, romance, drama
Clasificación: 13+
Advertencias: lime,Muerte de personajes y creo que eso...
Resumen:En un reino muy lejano llamado el pais del cerezo vivia una princesa muy hermosa llamada sakura, todos la codiciaban pero ella no encontraba a su principe azul, un dia inesperado se dio cuenta que no necesariamente su principe azul era de la aristocracia, desde ese dia la vida de la joven princesa cambiara.
Publicaciones: Solo esta
Bueno si quieren la conti diganme yo no tengo ningun problema siempre hay que ponerse romantico en algun momento, tengo que agradecerle a sakura_uchiha quien me dio la idea de hacer este fic y me ayudo con el tema asi que muchas gracias a ella que pude hacer este lindo fic y bueno eso... gracias por leer c:
Titulo del fanfic:Encuentros casuales
Autor/a: Himeko-san
Género: comedia, romance, drama
Clasificación: 13+
Advertencias: lime,Muerte de personajes y creo que eso...
Resumen:En un reino muy lejano llamado el pais del cerezo vivia una princesa muy hermosa llamada sakura, todos la codiciaban pero ella no encontraba a su principe azul, un dia inesperado se dio cuenta que no necesariamente su principe azul era de la aristocracia, desde ese dia la vida de la joven princesa cambiara.
Publicaciones: Solo esta
- Spoiler:
- Capitulo Uno:Primer encuentro...
En un reino muy lejano llamado el pais del cerezo vivia una princesa llamada sakura haruno. Ella era una de las princesas mas codiciadas y bellas de todo el mundo y todos la admiraban por su amabilidad y belleza, tenia el cabello corto y rosa, y unos ojos verdes que eran emvidiados por todas las mujeres del pais, su piel era blanca y suave como el terciopelo y su cuerpo no era ni muy simple nu muy voluminoso, simplemente era perfecta, pero ella tenia un anhelo que nadie le podia cumplir...
Su padre el rey del pueblo la habia obligado a casarse con un principe del pais del ramen, ya que ella pronto cumpliria 20 y necesitaba un sucesor... naruto era un rubio de ojos azules muy guapo pero a sakura no le atraia para nada, simplemente lo veia como un hermano y no se imaginaba a ella viviendo toda su vida con alguien que no amaba ademas su padre pronto la obligaria a tener hijos con el y ella no queria... trato todo para combencer a su padre pero este no la escucho y resignada acepto el trato.
Sakura no era para nada revelde pero soñaba con irse del reino y vivir sola con su amado en una casa en la colina, sueños tontos decia ella por que eso nunca se podria cumplir...
Un dia cualquiera sakura salio del castillo en una visita matutina por el reino que era comun en esa epoca y pasando por un callejón vacío el carruaje real se bolco haciendo que la princesa callera lejos, ella pensando que era el momento para huir salio corriendo hacia la nada, corriendo por ahi se dio cuenta de que no estaba en ningun lugar, asi que tuvo que preguntar a un campesino que cargaba madera en el campo, sakura no podia ver su cara y pregunto -Señor usted save donde puedo quedarme por hoy?-
El hombre se dio vuelta y sakura pudo apreciar la belleza de el chico, era pelinegro azabache y tenia unos ojos negros como la noche, su piel era blanca y manchada con un poco de susiedad que se provoca con el trabajo se notaba que era muy suave, el era el chico perfecto para la princesa, habia encontrado a su principe azul que resultaba no era de la aristocracia sino que un simple campesino.
El chico se dio cuenta de que la chica era la princesa de la que tanto le hablaban sus padres y friamente le dijo que la llevaria de vuelta al castillo, sakura respondio que no podia por que habia huido, el chico rezongo y y la invito a su casa con desgano, la tomo de la mano y se la llevo, sakura agradecio y penso que el realmente seria su esposo....
Bueno si quieren la conti diganme yo no tengo ningun problema siempre hay que ponerse romantico en algun momento, tengo que agradecerle a sakura_uchiha quien me dio la idea de hacer este fic y me ayudo con el tema asi que muchas gracias a ella que pude hacer este lindo fic y bueno eso... gracias por leer c:
Himeko-san- Diseñadores
-
Re: Encuentros Casuales
Awwww, La watona Hime(?) con lado romantico *o*
Que lindo lado Himeko ;D me encanto >w< esto me va a gustar e.e estoy segura
Hime, tu solo la continuas *-* por que esta muyy bonita *o* a ver que pasara n.n
Que lindo lado Himeko ;D me encanto >w< esto me va a gustar e.e estoy segura
Hime, tu solo la continuas *-* por que esta muyy bonita *o* a ver que pasara n.n
Angiie_Maruzka- Genin
-
Kawaiii me encanto espero la conti xDD nunca me imagine que sasuke podia serun campesino xDD
Kirino_chan- jounin avanzado
-
Omg, se ve muy buena la trama e incluso interesante tu imaginacion. Mundo del Ramen. Me imagino por qué sera. O:
Y una observación, esto recuerdo me lo dijo una personita en otro foro.
Te recomiendo antes pegar tu escrito en Word y checar tus errores. Se que es algo asi de no mames pero eso le da más estilo y vista a tu texto. Y te hace lucir como escritora, es más, si puedes justíficalo [justify] [justify].
Le dará mucho más estilo :3
Bueno, son solo criticas reconstructivas :D Espero no te molesten
Y continua el fic. Se ve muy interesante!
PERO YO QUIERO QUE LA VIOLE, si puedes haz una version +18
Se la llevo para violarla?! LA VIOLARA!!!? Di que siiii!!!...la tomo de la mano y se la llevo.
Y una observación, esto recuerdo me lo dijo una personita en otro foro.
Te recomiendo antes pegar tu escrito en Word y checar tus errores. Se que es algo asi de no mames pero eso le da más estilo y vista a tu texto. Y te hace lucir como escritora, es más, si puedes justíficalo [justify] [justify].
Le dará mucho más estilo :3
Bueno, son solo criticas reconstructivas :D Espero no te molesten
Y continua el fic. Se ve muy interesante!
PERO YO QUIERO QUE LA VIOLE, si puedes haz una version +18
Weirdo- Super Mod
-
e_e Perodn mi mente es pura no escribo lemmon (podria hacer una exepcion pero cuando llegara al colegio angie me miraria con otros ojos y kirino tambien ._.) Ok seguire tu consejo jejeje es que nunca le tome mucha importancia ._. si se entiende es un fic ese es mi lema jajaja pero gracias por la critica reconstructiva, y nose tal vez la viole tal vez no e_e
Himeko-san- Diseñadores
-
Muy bueno Hime!!! pero muy corto e.e MI KERE MAS! e.e
Tsukilight- Graduado de la academia
-
Ok ok Aqui la conti ._. Perdon por la demora demorosisisisisima pero es que estaba ocupada con otras cosillas y no tenia imaginacion... pero gracias a una amiga (gracias dani) que me ayudo a hacer la conti asi que DISFRUTEN ^_^
Bueno eh ahi la fucking continuacion :3
- Spoiler:
- Capitulo dos:Solo por una noche...
Sakura no camino mucho y pudo observar una pequeña cabaña a lo lejos, Sasuke no dijo ninguna palabra en el camino y cuando llegaron a la cabaña dijo con seriedad "Ok te quedaras, pero solo una noche, mañana nose donde te iras y no me importa" Sakura penso "No se que es lo que me gusta de el... es un maldito! Estoy segura de que con mi encanto lograre sacar su lado tierno" y entro a la cabaña...
Esta cabaña no estaba muy adornada y solo habia una cama que era donde dormia sasuke, era muy modesta pero no asi dejaba de ser muy bonita y acogedora. Sasuke entro a la cabaña y le dijo a sakura que se sentara por ahi para buscar mantas para que pudiera dormir, Sakura respondio "Acaso me aras dormir en un sillon? A mi? Una princesa!" Sasuke respondio "Estas bajo mis reglas asi que si no quieres estar aqui pues puedes irte" Sakura fruncio el seño y se resigno... pensaba que era mejor quedarce con un campecino guapisimo durmiendo en un sillon que casarce con alguien que no amaba.
Cuando sasuke encontro las mantas se las lanzo a sakura como si no fuera un miembro de la realeza y se dirigio a la cocina a preparar un poco de te, Sakura le pregunto si le podia preparar un poco a ella, Sasuke asintio y se dirigio al lado de sakura para hablar un poco de lo que le habia sucedido Sakura le conto toda su historia y comenzó a llorar levemente, Sasuke le dijo que no llorara por que sus hermosos ojos azules se tornaban un poco rojos y no los resaltaba bien, Sakura sonrió y sasuke dijo "Bueno lo siento me voy a dormir" Sakura asintió feliz y se acostó a dormir pensando que sasuke no era tan mala persona después de todo...
CONTINUARA E_E
Bueno eh ahi la fucking continuacion :3
Himeko-san- Diseñadores
-
Esta genial, pero muy corta D: ...
En todo caso igual me gusto :D
En todo caso igual me gusto :D
Kirino_chan- jounin avanzado
-
Emm etto... Aqui la conti :3
Beno ahi la conti xD
Se que es corta pero bueno asi les doy mas capitulos por semana c. Y bueno eso :3
- Spoiler:
- Capitulo tres:Oh oh Hay problemas...
Sakura despertó y vio que su guapo campesino se acercaba con el desayuno! Sakura pregunto a que se venia tal caballerosidad, Sasuke sonsorrojado respondió "Por que eres mi prince... perdón la princesa del reino" Sakura sonrojada acepto el desayuno pero cuando comenzó a comer sonó la puerta...
"Abran Abran en nombre del rey!" Se escuchaba gritar detrás de la puerta... Sasuke alarmado abrió la puerta y entraron muchos soldados reales, buscaban a la princesa... Sasuke afirmo que ella llego sola pero los soldados lo arrestaron sin siquiera preguntarle a la princesa que era lo que realmente había pasado y lo acusaron de secuestrador... En cuanto a sakura. la metieron al carruaje y la llevaron al castillo.
Al llegar al castillo el rey le informo a sakura que su "secuestrador" iba a ser ejecutado a la mañana siguiente y que ella obligatoria-mente tenia que asistir, Sakura ya había visto muchas ejecuciones en su vida pero nunca de alguien que conociera ni que amara, asi que esto seria muy traumante para ella, Sakura insistió en que no fue culpa de el y que no merecía ser ejecutado pero su padre se negó rotundamente y la mando a su habitación.
Sakura muy afligida pidió ayuda a su amigo y futuro esposo naruto... quien le dijo que no se preocupara, el lo solucionaría por que entendía los sentimientos que tenia por sasuke...
Sakura no entendía como podría hacerlo pero prefirió confiar en su amigo...
Unas horas después su padre vino y le dijo que el secuestrador seria liberado y llevado a su reino, Sakura no podía entender ¿su reino? de que hablaba su padre? Ella pregunto. Y su padre respondió que naruto le había dicho que el "secuestrador" era un amigo suyo de la infancia y el príncipe del reino e los gatos que hace mucho tiempo había huido y era buscado para casarse con la princesa del reino de los cerdos Ino que era su prometida... Ahí fue cuando sakura entendió todo, La belleza de sasuke se debía a que en la tierra de los gatos vivían los hombres mas bellos de todo el mundo y ese amor que sentía por aquel príncipe que quiso safarce de las responsabilidades de ser rey y vivir tranquilo en el campo era mas fuerte que todo.
Sakura no vio mas a sasuke desde ese entonces.. Pero el rey invito a sasuke a la boda de sakura... Sasuke acepto....
Beno ahi la conti xD
Se que es corta pero bueno asi les doy mas capitulos por semana c. Y bueno eso :3
Himeko-san- Diseñadores
-
me gusto mucho la historia muy interesante
zamira uchiha- Estudiante de la academia
-
รครยรคкย Ŧคภร :: General :: Fanfiction :: Fanfics
Página 1 de 1.