¿Cuál es tu mascota ideal?
+2
Kirino_chan
Asuna
6 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Test
Página 1 de 1.
¿Cuál es tu mascota ideal?
Un test algo corto
Link:http://www.porti.com.mx/diviertete/tests/?id=3&mode=view
Resultado.
Los gatos son animales muy cariños e independientes. Les encanta tu atención, pero también pueden relajarse por su cuenta cuando tú estás ocupada. ¡Mucho amor de peluche está esperándote!
Ya tengo gatitos ^^
Link:http://www.porti.com.mx/diviertete/tests/?id=3&mode=view
Resultado.
Los gatos son animales muy cariños e independientes. Les encanta tu atención, pero también pueden relajarse por su cuenta cuando tú estás ocupada. ¡Mucho amor de peluche está esperándote!
Ya tengo gatitos ^^
Asuna- Admin
-
Re: ¿Cuál es tu mascota ideal?
En todo caso lo sabia xDD
Kirino_chan- jounin avanzado
-
Creo que cualquier animal es mi mascota ideal porque los amo más que a mi vida XD pero bueno el resultado fue Gatito D:U aunque me pregunto si hay otro resultado porque cambié todas las respuestas y siempre me dio Gatito HAHAHA XD racistas (?)
TheCherryOnTop- Super Mod
-
Este test esta arreglado O_Ó!!
Hahahaha, me salio gatito :3
Los amo, pero prefiero a los Urones *w*!
Hahahaha, me salio gatito :3
Los amo, pero prefiero a los Urones *w*!
Weirdo- Super Mod
-
Mother of god...!
LOL!
A todos no salio el Gatito ;3
Aww, que Kawaii >o< me gustan los gatitos n_n son tan tiernos y peluditos pero el de la imagen ^^U tiene los ojos muy saltones O_O y eso no me gusta ¬3¬ pero igual taaa' tierno! ^^ Bueno la verdad yo siempre eh querido un gato =^-^= pero mi mama le tiene miedo o.o segun ella si los mira a los ojos es como si te quitaran el alma o.o si... esta un poco chalada x_x y mi papa es alergico T.T
Asi que adios gatos, bienvenidos perros ^^"
A todos no salio el Gatito ;3
Aww, que Kawaii >o< me gustan los gatitos n_n son tan tiernos y peluditos pero el de la imagen ^^U tiene los ojos muy saltones O_O y eso no me gusta ¬3¬ pero igual taaa' tierno! ^^ Bueno la verdad yo siempre eh querido un gato =^-^= pero mi mama le tiene miedo o.o segun ella si los mira a los ojos es como si te quitaran el alma o.o si... esta un poco chalada x_x y mi papa es alergico T.T
Asi que adios gatos, bienvenidos perros ^^"
- Código:
OJOS SALTONES O_O
Angiie_Maruzka- Genin
-
gatito tambien
jeejejejej tenemos mucho encomun
jeejejejej tenemos mucho encomun
ino_yamanaka- Estudiante de la academia
-
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Test
Página 1 de 1.