¿Tienes cosas de Anime?
3 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Off Topic
Página 1 de 1.
¿Tienes cosas de Anime?
Púes la pregunta es ¿Tienes cosas de Animes? xD
Yo tengo pero solo una cosa: Unas cartas de Naruto, tenia un álbum pero adiós a el. No recuerdo nada más XD
Saludos ^^
Yo tengo pero solo una cosa: Unas cartas de Naruto, tenia un álbum pero adiós a el. No recuerdo nada más XD
Saludos ^^
Asuna- Admin
-
Re: ¿Tienes cosas de Anime?
DDDD:!!! Yo tengo manga c: (original eeh e_e) Emm anime, orejas de gato de color amarillo y negras c:, gorros de gato, manos de gato, una figura de ryuk tenia un chibi de L pero me lo robaron D: emm tengo lapices y eso creo... e_e Creo...
Himeko-san- Diseñadores
-
Re: ¿Tienes cosas de Anime?
Yo tengo tomos de manga de varios :3, sábanas, miles de poster, revistas, un par de muñequitos, un OST, algunos DVDs, y aaam... algunas figuritas. Creo que es todo XDD
OMFG -tiene un cartel de FRIKI en la frente-. Creo que lo que mas amo son las sábanas de Naruto *W* una vez vino un chico que me gustaba a casa y las vio y yo con orgullo les dije que eran mías e_é y se reía XDDel muy desgraciado
OMFG -tiene un cartel de FRIKI en la frente-. Creo que lo que mas amo son las sábanas de Naruto *W* una vez vino un chico que me gustaba a casa y las vio y yo con orgullo les dije que eran mías e_é y se reía XDD
TheCherryOnTop- Super Mod
-