Halloween en SSF
4 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Photoshop :: General
Página 1 de 1.
Halloween en SSF
Halloween en SSF
Púes decidí seguir la sugerencia de nuestra querida Mod Weirdo, y Delany y yo decidimos vestir el foro de Halloween, podrán apreciar a nuestro foro con su nuevo diseño a partir del 14 y/o 15 de Octubre, claro, no queremos dejar por fuera a nuestros bellos miembros [Los amo xD] así que abro este tema para que aporten cualquier cosa relacionada con el Halloween, bien sea firmas, banners, imágenes editadas, dibujos, en fin, lo que sea que puedan aportar, e incluso algunas de esas cositas las podemos incluir en el nuevo diseño, claro, para ser así tiene que ser antes del 15 de Octubre.
Además, he estado pensando en lanzar un concurso acorde a esta fecha, eso es otro tema xd.
Así que mis amores, aquí pueden dejar sus trabajos y/o proyectos, y de ante mano gracias por colaborar con nuestra familia.
Los amo
Administración
Púes decidí seguir la sugerencia de nuestra querida Mod Weirdo, y Delany y yo decidimos vestir el foro de Halloween, podrán apreciar a nuestro foro con su nuevo diseño a partir del 14 y/o 15 de Octubre, claro, no queremos dejar por fuera a nuestros bellos miembros [Los amo xD] así que abro este tema para que aporten cualquier cosa relacionada con el Halloween, bien sea firmas, banners, imágenes editadas, dibujos, en fin, lo que sea que puedan aportar, e incluso algunas de esas cositas las podemos incluir en el nuevo diseño, claro, para ser así tiene que ser antes del 15 de Octubre.
Además, he estado pensando en lanzar un concurso acorde a esta fecha, eso es otro tema xd.
Así que mis amores, aquí pueden dejar sus trabajos y/o proyectos, y de ante mano gracias por colaborar con nuestra familia.
Los amo
Administración
Asuna- Admin
-
Re: Halloween en SSF
OMFG YES YES YES YES YES YES YES DINGIDNGINGDINGDINGDINGDING!! *-*
OH SHI yo estoy con tigo toniko y para celebrar halloween editare una imagen para su deleite c: (pero cuando me llegue la inspiracion *-* xD)
Y bueno eso (toniko me obligo a postear e_e) Jojojo
BESOS Y LOS AMO! *-*
OH SHI yo estoy con tigo toniko y para celebrar halloween editare una imagen para su deleite c: (pero cuando me llegue la inspiracion *-* xD)
Y bueno eso (toniko me obligo a postear e_e) Jojojo
BESOS Y LOS AMO! *-*
Himeko-san- Diseñadores
-
no se usar pothoshop pero dejare unas imagens luego hare algo con paint
ayudare en lo que pueda e.e
ayudare en lo que pueda e.e
paramore- Graduado de la academia
-
TONI-CHAN! Aqui un super aporte! *-*
Himeko-san- Diseñadores
-
no se manejar render pero unas imagenes de halloween les servira para crear firmas, pancartas, avatars, etc
seria bueno si las familias y fc arman actividades de la fecha
- Spoiler:
seria bueno si las familias y fc arman actividades de la fecha
Invitado- Invitado
Todas me gustaron :3
aver... voii a ver que se me ocurre a hacer e_e
O que se yo XD
ok... No vengo a hacer ningun aporte
Solo a decir que todas las imagenes me encantaron :3
aver... voii a ver que se me ocurre a hacer e_e
O que se yo XD