¿Y tú? ¿Estás enamorado/a?
4 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Off Topic
Página 1 de 1.
¿Y tú? ¿Estás enamorado/a?
En fin, creo que no vi ninguno específicamente así D: así que dejo un tema para que cuenten sus amores posibles o imposibles, y de paso nos aconsejemos mutuamente :3
Yo por ahora ando sin nada a la vista. Enamorada de Darcy como siempre XD ¿Y ustedes? :3
Yo por ahora ando sin nada a la vista. Enamorada de Darcy como siempre XD ¿Y ustedes? :3
TheCherryOnTop- Super Mod
-
Re: ¿Y tú? ¿Estás enamorado/a?
Estupidamente enamorada!
Tanto que soy muy posesiva con el D:
Por Dios, odio los celos que me dan... pero muchas chicas lo buscan y el tan inocente no se da cuenta que le coquetean ¬w¬
Y el tmbn es celoso con mis amigos ¬w¬
El las batea divertidamente XD Pero aún asi >:@!!
Casi voy pa' el año y estoy muy feliz *w*
Un buen consejo, nunca vean a su amorsito del diario, puede tener efectos secundarios como...
Estar todo el día de fucking ansiosa por no verlo!!!!
Como ahorita yo me encuentroooo D:
Tanto que soy muy posesiva con el D:
Por Dios, odio los celos que me dan... pero muchas chicas lo buscan y el tan inocente no se da cuenta que le coquetean ¬w¬
Y el tmbn es celoso con mis amigos ¬w¬
El las batea divertidamente XD Pero aún asi >:@!!
Casi voy pa' el año y estoy muy feliz *w*
Un buen consejo, nunca vean a su amorsito del diario, puede tener efectos secundarios como...
Estar todo el día de fucking ansiosa por no verlo!!!!
Como ahorita yo me encuentroooo D:
Weirdo- Super Mod
-
Tiiiiiiiiiiiiiii >o<
Y eso es genial ;D el... pienso en todo el dia en el ._. y el... XD es tan feo._. pero igual me gusta ^^U osea si... igual es bonito CX tiene tan sexy el cabello *o* asi que bien (Y)
Y eso es genial ;D el... pienso en todo el dia en el ._. y el... XD es tan feo._. pero igual me gusta ^^U osea si... igual es bonito CX tiene tan sexy el cabello *o* asi que bien (Y)
Angiie_Maruzka- Genin
-
La verdad... NO! xDDD
Mi unico amor es sebastian *-* (ok no no soy tan apartada social)
Mi unico amor fue un CHANO llamado andres que despues me traiciono con mi "amiga" Que termino siendo mi enemiga y me dejo plantada ¬3¬
Ahora solo busco a alguien que sea igual a sebastian si no QUE SE JODA! xDDD Pero bueno asi es el amor c:
Pd:El novio de angiie ES MAS FEO QUE LOS PELOS DE LA NARIZ! D: Ademas es bajito Y SU PELO NO ES SEXY! DDDDDDDDDD:
Pdd:Necesito un novio urgente T-T Jajajaj ok no ._.
Mi unico amor es sebastian *-* (ok no no soy tan apartada social)
Mi unico amor fue un CHANO llamado andres que despues me traiciono con mi "amiga" Que termino siendo mi enemiga y me dejo plantada ¬3¬
Ahora solo busco a alguien que sea igual a sebastian si no QUE SE JODA! xDDD Pero bueno asi es el amor c:
Pd:El novio de angiie ES MAS FEO QUE LOS PELOS DE LA NARIZ! D: Ademas es bajito Y SU PELO NO ES SEXY! DDDDDDDDDD:
Pdd:Necesito un novio urgente T-T Jajajaj ok no ._.
Himeko-san- Diseñadores
-