รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como es o quieres que sea tu novio? :3

+5
TheCherryOnTop
Haru_San
Weirdo
Angiie_Maruzka
Himeko-san
9 participantes

Ir abajo

Como es o quieres que sea tu novio? :3 Empty Como es o quieres que sea tu novio? :3

Mensaje por Himeko-san Vie Oct 07, 2011 1:46 am

Bueno emmm Nose diganme ustedes xD
Mi querer una persona tierna pero que tenga su toque de frialdad y celos, que me cuide y me protega, que tenga el pelo negro, ojos de cualquier color todo cuenta jajaja emmm tez blanca y preferiblemente sea alto por que no quiero que al abrazarlo me llege mas abajo que yo D: emm y bueno eso... Soy simple ._.
(que se paresca a sebastian jajajaj!)

Y ustedes?
Himeko-san
Himeko-san
Diseñadores
Diseñadores

Femenino
Mensajes : 1124

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Como es o quieres que sea tu novio? :3 Empty Re: Como es o quieres que sea tu novio? :3

Mensaje por Angiie_Maruzka Vie Oct 07, 2011 2:22 am

Ideal asi como Perfecto
Bueno Himeko... lo mio es mucho más simple ._.
La verdad me encantaria que...
No sé una especie... De... No lo sé, no lo tengo claro D: es que yo siempre decia que me encantaria alguien de tez blanca y cabellos cafes alboratado
Pero conozco a un tipo morenito de Scout :B que es super lindo xdd entonces como que confunde igual.
Y tambien como Rin de Ao No Exorcist que igual es mino y Ciel de Kuroshitsuji... dime que no e_e
Y Len Kagamine eso hace que me incline UN POQUITO por los rubios :$
OK, esto de pensar en animes no...

Es que... No sé TwT
Angiie_Maruzka
Angiie_Maruzka
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 252

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Como es o quieres que sea tu novio? :3 Empty Re: Como es o quieres que sea tu novio? :3

Mensaje por Weirdo Vie Oct 07, 2011 2:30 am

Antes de tener pareja e... ironicamente hablando, viviera con el. Buscaba esto en un chico... lo cual estúpidamente encontré...

No al 100 xD!

Sentimentalmente:
Me gustan las personas con caracter diferente a mi!
Pero que tengamos gustos y puntos de vista similares, no iguales :3.

Él es meloso, tierno y precavido, cuidándome paso a paso, como si yo fuera a romperme... [metafóricamente]
Divertido, siguiendo mis juegos frikis como retas con videojuegos :3 Es mi gazapo y yo su woneja :P

Me mantiene con los pies en la tierra y ante cualquier ataque de histeria por parte mía (enojos) se mantiene tranquilo, tratando de aplacarme :3.

Fisicamente:
Lo que me enamoro de el fue; su mirada penetrante, sonrisa picarona, su voz aterciopelada y su indescriptible aroma :P [Joder, ya sueno como una lunatica fangirl de Edward, pero NO! El es mi hombre lobito *w*]

Vamos, no es un adonis, es alto, fornido pachonsito, tez rosada, ojos claros y cabello color chocolate. Como un Osito *w*!
No me fijo mucho en el físico por que eso es lo que primero se desgasta con el tiempo. Solo perdurara su belleza externa~


Dios, un testamento aqui, simplemente me defiendo diciendo que estoy ciegamente enamorada :P
Weirdo
Weirdo
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1594

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Como es o quieres que sea tu novio? :3 Empty Re: Como es o quieres que sea tu novio? :3

Mensaje por Haru_San Vie Oct 07, 2011 3:09 pm

romantico que me trate bonito y me defienda
un principe azul pero eso no existe jeje
Haru_San
Haru_San
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 125

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Como es o quieres que sea tu novio? :3 Empty Re: Como es o quieres que sea tu novio? :3

Mensaje por TheCherryOnTop Vie Oct 07, 2011 8:35 pm

Por dentro me gusta que sea alguien cero-complicado, cero-prejuicioso, que tenga paz con su alma y sea maduro. Me gustan los que no son de decirte te amo pero demostrártelo :3. Me gustan los que saben divertirse y vivir la vida e_é.
Por fuera ehm... cuando más varonil mejor. Varonil para mí: cara cuadrada, fornido (pero no hace falta musculoso, sólo grandote D:), espalda ancha... *WWWWWWW* -tiene un orgasmo-.
En fin, pido demasiado e_e así que viviré feliz y sola, con un trillón de libros y muchos animales en un departamento alto y seré extra-feliz *W*.
TheCherryOnTop
TheCherryOnTop
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1113

Reputación : 19 Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Como es o quieres que sea tu novio? :3 Empty Re: Como es o quieres que sea tu novio? :3

Mensaje por Kirino_chan Vie Dic 02, 2011 3:33 am

mmm Buena pregunta, tomando en cuenta de que he tenido novios inutiles, incultos he insensibles

Físicamente:
Tez blanca, pelo negro o café muy oscuro, ojos claros, más alto que yo (considerando mi altura eso no es mucho problema) y que sea visual o un otaku normal

Sentimentalmente: Tierno, dedicado, Simpático, chistoso, que me defienda, y un poco celoso cuando se debe y eso, que sea tranquilo, pero se aloque en los momentos apropiados ^^, que sea respetuoso y que me quiera mucho

Creo que pido mucho
Kirino_chan
Kirino_chan
jounin avanzado
jounin avanzado

Femenino
Mensajes : 836

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Como es o quieres que sea tu novio? :3 Empty Re: Como es o quieres que sea tu novio? :3

Mensaje por Naru DH Lun Dic 05, 2011 12:53 pm

Bueno mi novio es una monada xDD

Es el cursi de la relacion, es el que hace que todo sea perfecto, es celoso -mucho- es tierno adorable pervertido e.e Yo soy la fria de la relacion, asi que es mi mitad el que me complementa y me hace ser cursi xD

No es feo, pero tampoco una hermosura.

Pero asi lo quiero *//*
Naru DH
Naru DH
chunin
chunin

Femenino
Mensajes : 405

Reputación : 2 Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Como es o quieres que sea tu novio? :3 Empty Re: Como es o quieres que sea tu novio? :3

Mensaje por Dark_Phoenix Lun Dic 05, 2011 1:15 pm

Mi ex era perfecto para mi, para que mentir, me encanta su forma de ser
No es muy atractivo de cara pero tiene un buen cuerpo, es un poco tonto para lo que quiere pero siempre sabia aplastar mis argumentos.
Era todo lo contrario: amigable, mas compasivo, mas... no sabria describirlo

Deseo a alguien que solo este ahi, que solo permanezca a mi lado sin decir nada, que sea mi propia soledad. Que me ame cada dia mas, que me haga sentirme segura y protegida. Solo deseo que este ahi solo para mi. Ni feo ni guapo, solo lo normal, que sea algo inteligente y muy... muy... detallista u.u...

Resumen: Deseo a mi ex! :/
Dark_Phoenix
Dark_Phoenix
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 327

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Como es o quieres que sea tu novio? :3 Empty Re: Como es o quieres que sea tu novio? :3

Mensaje por Sweetnightmare Vie Mar 23, 2012 9:06 pm

yo quiero que mi novio sea borde frío ignorante y algo arrogante pero a la vez quiero que me quiera y que me demuestre lo que me quiere a su manera .-.
Sweetnightmare
Sweetnightmare
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 64

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Como es o quieres que sea tu novio? :3 Empty Re: Como es o quieres que sea tu novio? :3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.