รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Natsu x Lucy (Fairy Tail)

+2
Esmeralda
Asuna
6 participantes

Natsu x Lucy (Fairy Tail) Empty Natsu x Lucy (Fairy Tail)

Mensaje por Asuna Lun Oct 10, 2011 2:31 pm

Natsu x Lucy (Fairy Tail) FT__Come_here__rude_boy_by_Alina_chan

Natsu Dragonil

Natsu tiene un carácter alegre y temerario, y a pesar de sus constantes peleas con los demás miembros del gremio, es un amigo leal y protector. Tiene una relación muy estrecha con algunos miembros, como Gray, Lucy y Erza. Con el primero ha tenido una rivalidad constante desde pequeño y, aunque a menudo se pelean y dicen ser enemigos, se preocupan cada uno del otro. También tuvo una relación parecida con Erza —tanto Natsu como Gray tienen miedo de ella casi desde que se conocieron— y parece que tuvieron una relación bastante buena en el pasado. También hace amigos muy rápidamente teniendo en cuenta que quiso formar equipo con Lucy tan sólo unos pocos días después de conocerla.
Es un personaje que piensa las cosas de forma sencilla y aun así llega a la raíz del problema y ayuda a acabar con él, generalmente de forma accidental. Incluso cuando se enfrentan contra un enemigo cruel rara vez guarda rencor hacia él, por lo general ve lo positivo de esa persona. Sin embargo, este sentimiento no siempre está presente, y puede dirigir su enfado contra un enemigo particular.
Cada vez que sube a un transporte se marea; esto tiene lugar cuando se monta en barcos, trenes, carros e incluso personas. Esos mareos llegan a tal magnitud que se marea con tan solo mirar o recordar un vehículo. Solo cuando Happy lo lleva de un lugar a otro no sufre de estos mareos, porque él considera a Happy un camarada.
Natsu trata constantemente de demostrar su fuerza a los demás; esta necesidad de mostrar su poder es común en la serie. Debido a su carácter imprudente, cualquier lucha con Natsu implica la destrucción de ese lugar. A pesar de eso, Natsu muestra un gran ingenio en la batalla, identifica rápidamente los puntos débiles de sus oponentes y crea estrategias para bloquear los planes del enemigo; incluso a veces los derrota solamente con su astucia, sin dar ni un solo golpe. Natsu también parece ser muy terco, no suele admitir la derrota.

Lucy Heartphilia

es el miembro más reciente de Fairy Tail, siempre ls está mareando Natsu, pero parece que resiste muy bien. Es capaz de invocar espiritus estelares abriendo portales de otra dimensión. Su sueño es poder publicar un libro sobre todas las aventuras que pasó el Fairy Tail, parece que tiene un problema con su padre.

Asuna
Asuna
Admin
Admin

Femenino

Natsu x Lucy (Fairy Tail) Empty Re: Natsu x Lucy (Fairy Tail)

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 10:45 pm

no la conosco pero parece el narusaku invertido XDDD
Invitado
Invitado

Mensaje por Esmeralda Miér Oct 19, 2011 10:22 pm

xD Lol sii concuerdo con Laila - chan nwn
Que linda linda pareja... se ven tan kawai >///<
Me encanto ;D y me intereso mucho la pareja xD Lol
Esmeralda
Esmeralda
Genin
Genin

Femenino

Mensaje por Dark_Phoenix Lun Nov 14, 2011 5:44 pm

Un narusaku invertido? No lo habia pensado e.e
Hablando de esta pareja... mmm... yo en principio veia a Lucy con Gray, yo consideraba a Natsu mas para Erza, pero cuando aparecio Lluvia y vi que iba a por Gray los empareje a los dos.
Poco a poco, fui emparejando mas a Lucy y a Natsu y no estan tan mal, se complementan muy bien, ya se ve en la serie lo bien que se llevan. A mi me gustaria que quedaran juntos al final, porque ya me he montado muchos numeritos de como seria el lemon de ellos (pervert mode on) son una gran pareja *^*

Mmm... considerare lo que pueden ser un narusaku invertido, lo tengo que pensar (?)
Dark_Phoenix
Dark_Phoenix
Genin
Genin

Femenino

Mensaje por Nino.chan Vie Ene 13, 2012 3:52 am

NaruSaku invertido??
solo de colores sera porque en actitud nada que ver XD
ami me gusta es tan cute~me encanta el desarrollo que han tenido despues del gazillelavi LokyAries y mi JellalErza es mi fav :D!
Nino.chan
Nino.chan
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Masculino

Mensaje por Kurasumi Lun Mar 19, 2012 6:52 pm

^u^ Me encanta esta pareja!! Son tan Kawaii n_n el unico problema es que la actitud de Lucy no es tan divertida como la de Natsu T¬T Desde que veo Fairy Tail siempre los empareje a ellos dos ^^ exepto cuando Loke se estaba muriendo y se convirtio en Leo, ahi como Loke y Lucy estaban tan apegados me parecieron muy Kawaiis ^u^
Natsu x Lucy (Fairy Tail) Lucy-Loki-fairy-tail-26284007-425-600
O nop? ¬¬''
Aunque Gray y Lucy tambien pintan muy Kawaii ^u^

Natsu x Lucy (Fairy Tail) Lucy-x-gray
(Puta Lucy ese Gray es miiiiiiiiiiiooo O^O)
... Jijijijijiji :l
PD: Voy a matar a Lucy :3
Kurasumi
Kurasumi
Graduado II
Graduado II

Femenino

Mensaje por sora-no-sabaku Dom Mar 25, 2012 10:23 am

eesta pareja....mm......siplemente me encanta ^^
sora-no-sabaku
sora-no-sabaku
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado