Sugerencia :$
4 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencia :$
Bueno buen toniko-san como no te veo en el chat tendre que preguntar por aqui jejje
Seria genial que ubiera una seccion dedicada a los telefonos, Msn y demas de los moderadores y admins! >.<
Para que asi los users tengan mas contacto con nosotras y cualquier pregunta nos las hagan saver directamente jejeje Bueno eso nada mas si te gusta la idea solo dime :$$$
Seria genial que ubiera una seccion dedicada a los telefonos, Msn y demas de los moderadores y admins! >.<
Para que asi los users tengan mas contacto con nosotras y cualquier pregunta nos las hagan saver directamente jejeje Bueno eso nada mas si te gusta la idea solo dime :$$$
Himeko-san- Diseñadores
-
Re: Sugerencia :$
HIMEKO NO TE VOY A DAR MI NUMERO NI MI MSN! TIENES QUE ENTENDERLO! Tu amor esta mal, tu estas mal.. tienes problemas, y porque me importas te lo digo. Deberias ir a ver un psicologo, y lo siento pero cuando nos conocimos no firme un papel que decia que debia pagar psicologo en casos de futuros traumas asi que.. debes pagarlo tu.
Delany de verdad no quiero tu numero y no quiero tu msn no me interesa... Lo digo por los users que tienen preguntas o quieren hacerce amigos de algun mod o admin.... Por favor deja de molestarme con eso, Al principio fue divertido, Luego molesto, Ahora comienza a encabronarme de verdad! D: Y por favor deja de molestarme... Si quieres me molestas con otra cosa pero porfa PARA! D:
Himeko-san- Diseñadores
-
Lol xD!
Tu sugerencia no esta mal querida Himeko, e incluso podríamos crear una sección llamada "El rincón del user" claro, que todos los usuarios podrán dejar su MSN, Face, twitter, MF, Teléfono o lo que prefieran, en caso de los mods podríamos ponerlo como un Post-It
Pero tengo que platicarlo bien con mi querida Delany ^^
Estamos en contacto
Tu sugerencia no esta mal querida Himeko, e incluso podríamos crear una sección llamada "El rincón del user" claro, que todos los usuarios podrán dejar su MSN, Face, twitter, MF, Teléfono o lo que prefieran, en caso de los mods podríamos ponerlo como un Post-It
Pero tengo que platicarlo bien con mi querida Delany ^^
Estamos en contacto
Asuna- Admin
-
Ok... Pero toniko.. No me digas que esta buena la sugerencia y luego no la haces e_e! D: Por que de veras que lo quiero :3 xD
Himeko-san- Diseñadores
-
me gusto la idea!! asi nos podemos conocer mas jejeje
sakura_jaruno- Graduado de la academia
-
¡Lol!
Vuestra sugerencia fue tomada en cuenta, por lo que he creado una sección dedicada a todos los miembros de SSF ^^ por lo que cierro el tema
Vuestra sugerencia fue tomada en cuenta, por lo que he creado una sección dedicada a todos los miembros de SSF ^^ por lo que cierro el tema
Asuna- Admin
-
Página 1 de 1.