te has peleado con tu madre?
+2
Himeko-san
hidan05
6 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Off Topic
Página 1 de 1.
te has peleado con tu madre?
yo siempre peleo con ella sea por qe tomo demasiado o porque aveces no llego a casa cuando me lo pide pero ya soy grande no soy su bebe como me dice se que soy su hijo unico y trato de entenderla pero que no abuse la amo pero que no me joda tanto
mi padre que se pudra
mi padre que se pudra
hidan05- Estudiante de la academia
-
Re: te has peleado con tu madre?
peleo muchas veces con mami por diferencias tontitas jej pero es mi idola y la qiero x sobre todo jej me gustaria que no pelearamos tanto TTT__TTT
Invitado- Invitado
MILES DE VECES! Incluso la ultima vez que pelee con ella fue ayer que me pego en la cabeza con un alicate :C! xD Pero la amo *3*
Himeko-san- Diseñadores
-
Con mamá ultimamente casi nunca. Con quien si peleo es con mi padrastro y mis hermanastros porque son unos estúpidos insoportables.
Salud e__________é -furia-
Salud e__________é -furia-
TheCherryOnTop- Super Mod
-
Siempre, la pregunta es cuando no peleo con ella, incluso pelee ahora con ella porque invite a Himeko a mi casa y ella quiere traer a su gato ¬¬....
Pero igual la adoro xDD
Pero igual la adoro xDD
Kirino_chan- jounin avanzado
-
XD La verdad, si... Si suelo ser muy compleja y ella es muy testaruda, gritona y algo... ¿Cómo decirlo? Malhumorada xD
Por ello siempre nos peleamos, caracteres fuertes que se cruzan y chocan, es una pelea horrible... Mi padre me aconsejo y últimamente trato de "Moderarme" y ya casi no peleamos, pero ahí le vamos... aveces XD
Por ello siempre nos peleamos, caracteres fuertes que se cruzan y chocan, es una pelea horrible... Mi padre me aconsejo y últimamente trato de "Moderarme" y ya casi no peleamos, pero ahí le vamos... aveces XD
Asuna- Admin
-
Si... y me duele ¬w¬
Oseasemele, nunca puedo tener una buena conversación con ella... siempre levanta la voz. Y la confianza se esta acabando por que ella evita temas que yo quiero consultarle...
Pero aun así la amo u-u
De hecho, en la mañanita discutí con ella u.u
Nu guta...
Oseasemele, nunca puedo tener una buena conversación con ella... siempre levanta la voz. Y la confianza se esta acabando por que ella evita temas que yo quiero consultarle...
Pero aun así la amo u-u
De hecho, en la mañanita discutí con ella u.u
Nu guta...
Weirdo- Super Mod
-
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Off Topic
Página 1 de 1.