narukarin
4 participantes
Página 1 de 1.
narukarin
en uno de mis foros favoritos hablaron del narukarin qede con cara de O:O!!!
nunca pense en esta pareja existe el narukarin?? es buena pareja?? podra pasar???
no creo jej pero si les gusta comenten!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
Re: narukarin
WTF? xDD! NUNCA PASARA! ES MAS POCO POSIBLE QUE EL SASUKARIN! NI SE CONOSEN Jajajajaja! >3<
Himeko-san- Diseñadores
-
Himeko-san escribió:WTF? xDD! NUNCA PASARA! ES MAS POCO POSIBLE QUE EL SASUKARIN! NI SE CONOSEN Jajajajaja! >3<
De hecho Hime... creo que estás desactualizada, por que si se conocieron xD
Incluso Karin prefirio a Naruto por su cálido chakra. Y hasta hace comparacion de el y Sasuke XD
También intercambió palabras con Sakura :P!
En si me gusto la idea de que a Karin le gustara Naruto, obvio, no tiene esperanza por que desde ese momento Karin no volvio a salir.
Pero hay que admitirlo... Naruto va mejor con Hinata o Sakura :3
Incluso Karin prefirio a Naruto por su cálido chakra. Y hasta hace comparacion de el y Sasuke XD
También intercambió palabras con Sakura :P!
En si, no tienen posibilidades, en una parte del manganime, Karin se sintio atraída hacia el, creo es pasando el 215 del anime y en el manga... no recuerdo que numero -Buscando >> McAnime >> Akiba-kei >> Naruto... - Banzai!!100%sasusaku escribió:nunca pense en esta pareja existe el narukarin?? es buena pareja?? podra pasar???
- Spoiler:
En si me gusto la idea de que a Karin le gustara Naruto, obvio, no tiene esperanza por que desde ese momento Karin no volvio a salir.
Pero hay que admitirlo... Naruto va mejor con Hinata o Sakura :3
Weirdo- Super Mod
-
no lo habia pensado!! o.o
sii que naruto se quede con karin hacen linda pareja xd el naruhina es bonito pero me gusto el narukarin o.o
sii que naruto se quede con karin hacen linda pareja xd el naruhina es bonito pero me gusto el narukarin o.o
Invitado- Invitado
Pues eh... Esto JAMAS lo habia pensado .-. NUNCA jamas NUNCA e.e y ahora que lo veo no... No me tinca ni en bajaa XD
No haii como la buena Hinata para Naruto ^w^ o hasta Sakura es mejor cx Karin por mi que se quede Forever Alone xp y se vaya bieeeen lejos ^.^
Y en verdad... En serio? Naruto?! nhoo ^^ pero Karin... Por la madre de Himeko-San(?) eso nunca pasara XD ella sera una solitaria toda su viida *-* deseando estar con Sasuke ^^ pero nunca con Naruto ._. y si lo desea... Pues ella es una buena sorra :$ si, con s XD y demas que le gusta pero Naruto... No sabe que existe asi que...
NaruKari JAMAS NUNCA JAMAS! ·O·
No haii como la buena Hinata para Naruto ^w^ o hasta Sakura es mejor cx Karin por mi que se quede Forever Alone xp y se vaya bieeeen lejos ^.^
Y en verdad... En serio? Naruto?! nhoo ^^ pero Karin... Por la madre de Himeko-San(?) eso nunca pasara XD ella sera una solitaria toda su viida *-* deseando estar con Sasuke ^^ pero nunca con Naruto ._. y si lo desea... Pues ella es una buena sorra :$ si, con s XD y demas que le gusta pero Naruto... No sabe que existe asi que...
NaruKari JAMAS NUNCA JAMAS! ·O·
Angiie_Maruzka- Genin
-
no pasara jamas no tienen posibilidades nunca han tenido un roce solo cuando dice la moderadora y eso no vale porque naruto nunca a mostrado interes por ella ni lo tomara es una perdida de tiempo pensar en esta pareja
Bacteria- Estudiante de la academia
-
Página 1 de 1.