รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ToraDora

4 participantes

Ir abajo

ToraDora Empty ToraDora

Mensaje por Asuna Dom Oct 23, 2011 10:19 pm

Oh yeah



*TORADORA*:


Historia*:

La historia de Toradora! empieza con el protagonista masculino, Ryūji Takasu; quien está frustrado por tratar de verse bien al entrar a segundo año de secundaria. A pesar de su personalidad gentil, sus ojos los hacen parecer un delicuente intimidante, de manera que se siente sin posibilidades de encontrar una novia pronto; y tampoco tiene amigos muy cercanos. Luego de haber sido saludado por su madre con resaca en la mañana; Ryūji va a la escuela y está feliz al encontrarse con quien será su compañero de curso de su mejor amigo Kitamura Yūsaku y la chica de la que está enamorado, Minori Kushieda. De todos modos, ahí es cuando inesperadamente choca con "el animal más peligroso y del más alto riesgo de la escuela"-Taiga Aisaka- quien también va a estar en este curso, y es una buena amiga de Minori.
Taiga tiene una actitud negativa hacia los demás, y no dudará en morder a la gente. Después de encontrarse con Ryūji, él le desagrada. Taiga viene de una familia adinerada, pero se ha mudado a vivir sola por motivos familiares. Casualmente, está viviendo en un departamento al lado de la casa de Ryūji. Cuando Ryūji descubre que Taiga está enamorada de Yūsaku, y Taiga se da cuenta de los sentimientos de Ryūji por Minori; Ryūji sugiere que deberían cooperar para lograr sus objetivos. Taiga se aprovecha del hecho de que Ryūji hará cualquier cosa para acercarse a Minori. Ella lo hace su sirviente personal, de modo que termina haciendo todas las tareas del hogar (cocinar y limpiar). Taiga pasa mucho tiempo en la casa de Ryūji; tanto que ella podría ser considerada un miembro de su familia. Desde que Ryūji pasa más tiempo con Taiga, él se ha abierto al mundo de Taiga y a un lado de ella que la mayoría de la gente no conoce. Ambos también tratan de ayudarse a mejorar la imagen que los demás tienen de ellos. De todos modos la gente de la escuela comienza a extrañarse de su relación y los rumores empiezan a expandirse a sus espaldas.


Personajes principales:
Spoiler:

Asuna
Asuna
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 1026

Reputación : 10 Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ToraDora Empty Re: ToraDora

Mensaje por Himeko-san Dom Oct 23, 2011 10:28 pm

ME ENCANTA ESTE ANIME! *3* xD
Himeko-san
Himeko-san
Diseñadores
Diseñadores

Femenino
Mensajes : 1124

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ToraDora Empty Re: ToraDora

Mensaje por TheCherryOnTop Mar Oct 25, 2011 1:19 am

Awn me sonó lindo :3 y me gustó el prota. Lo había visto algunas veces mencionado pero nunca lo vi XD me pondré a eso :3
Es muy cursi? Porque no me gustan los shojo cursi D:

Gracias por la recomendacion Toni :3


Edito: Ya terminé de ver el anime. Toni, no sé como agradecerte tu recomendación lo suficientemente T_T me gustó tanto que se convirtió en uno de mis anime favoritos y no es fácil, sobre todo siendo shojo. Es tan hermoso... me enamoré de los personajes. Ryuuji es mi hombre perfecto T3T y TAIGA un personaje tan maduro, siempre haciendo lo que debe y con fuerza y sin ser una perra dramática como en otros anime XD oh Dios lo amé tantisimo, tan inocente y a la vez tan complicado y tan metido en las personalidades de los seres humanos y sus sentimientos, aquellos que parecían los más fuerte terminan siendo los más débiles, y omfg lo amé. Lo amé lo amé lo amé lo amé lo amé. No es para nada cursi pero sí TAN TIERNO, como Ryuuji la cuida...
TTTTTTTTTTTT______TTTTTTTTTTTTTT ARIGATO TONI-CHAN
Quería que no terminara T^T pero bueno ahora leeré el manga :3 wichahuu :3


Y PARA LA GENTE QUE NO LO VIO; VEANLO COÑO
TheCherryOnTop
TheCherryOnTop
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1113

Reputación : 19 Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ToraDora Empty Re: ToraDora

Mensaje por Angiie_Maruzka Vie Nov 04, 2011 6:29 pm

Yo me eh visto completo este anime :D
es tan tieernooooooo >w< y gracioooooso y chistoso y todo AMO a Taiga me cae tan bien *w* y es tan kawaii ayy... ES GENIAL *-*
Angiie_Maruzka
Angiie_Maruzka
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 252

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ToraDora Empty Re: ToraDora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.