laila
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Rincón del User
Página 1 de 1.
laila
mi nombre es laila llegue al foro hace tiempo una amiga me lo recomendo (la conocen creo jeje) me gusta la comida china la pizza pero no el chocolate porque es muy amargo prefiero la vainilla jejej no tengo facebook pero si twitter y lo daria pero mis padres me siguen y son muy estrictos igual con el msn u.u lo siento
pero podemos ser amigos en el foro y si me invitan a comer comida china mas aun
SIII COMIDA CHINA
los videojuejos me justan mcho mis padres dicen que parezco hombre pero no es asi
estoy en otros foros sasusaku y eso es porque es la mejor pareja de naruto DIGAN LO QUE DIGAN ojala y seamos amigas o amigos quienes esten leyendo esto jejejejejeje
adioooos!
pero podemos ser amigos en el foro y si me invitan a comer comida china mas aun
SIII COMIDA CHINA
los videojuejos me justan mcho mis padres dicen que parezco hombre pero no es asi
estoy en otros foros sasusaku y eso es porque es la mejor pareja de naruto DIGAN LO QUE DIGAN ojala y seamos amigas o amigos quienes esten leyendo esto jejejejejeje
adioooos!
Invitado- Invitado
Re: laila
que malos tus padres laila a mi esas redes sociales me dan ladilla prefiero mi msn bonito ademas EL FACEBOOK SOLO QUIERE SABER DE TI PARA MANTENERTE VIGILADO e.e eso dicen
Invitado- Invitado
Re: laila
lul, yo entiendo lo de sus padres xdd pero bien C: Eso no importa n__n
Laila... Estoy empezando a pensar que eres la unica chica que conozco con ese nombre e_e pero bueno esta lindo, uyy y te gustan la comida china -w- riiico ^o^
Un momento...
Eh! que te pasa con el chocolate ò_ó es la mejor cosa de esta vida D: la mejor e_______e la mejor ctm, la mejor! ^-^ lo amo *-*mmm... La Vainilla es muyy rica pero no hay como el buen chocolate.
Bueno eso no mas' :V
Laila... Estoy empezando a pensar que eres la unica chica que conozco con ese nombre e_e pero bueno esta lindo, uyy y te gustan la comida china -w- riiico ^o^
Un momento...
Eh! que te pasa con el chocolate ò_ó es la mejor cosa de esta vida D: la mejor e_______e la mejor ctm, la mejor! ^-^ lo amo *-*mmm... La Vainilla es muyy rica pero no hay como el buen chocolate.
Bueno eso no mas' :V
Angiie_Maruzka- Genin
-
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Rincón del User
Página 1 de 1.