a que aldea oculta perteneces?
+2
Kirino_chan
Weirdo
6 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Test
Página 1 de 1.
a que aldea oculta perteneces?
HI me gusto esta encuesta espero les guste tanto como a mi jejejejje
http://quizilla.teennick.com/quizzes/5453360/a-que-aldea-perteneces
me salio ALDEA OCULTA DE LA ROCA!!!!
estoy en shock no es gusto
ojala y tengan un mejor resultado esto es tragico u.u
http://quizilla.teennick.com/quizzes/5453360/a-que-aldea-perteneces
me salio ALDEA OCULTA DE LA ROCA!!!!
estoy en shock no es gusto
ojala y tengan un mejor resultado esto es tragico u.u
Invitado- Invitado
Re: a que aldea oculta perteneces?
Genial... Me tocó con Orochigay -w-...
Bueno, al menos mi aldea hace música (?)
- Spoiler:
- Aldea Oculta del Sonido:
La recien creada Aldea Oculta del sonido esta situada en el pais del sonido. Creada y dirigida por Orochimaru, un poderoso ninja con talento hechado de la Aldea Oculta de la Hoja (Konoha).
Sus verdaderas ambiciones son inciertas, el objetivo de Orochimaru es causar una guerra civil. Depus Orochimaru lidera un ataque con la Aldea Oculta de la Arena contra la Aldea Oculta de la Hoja.
Bueno, al menos mi aldea hace música (?)
Weirdo- Super Mod
-
Aldea Oculta del Sonido:
La recien creada Aldea Oculta del sonido esta situada en el pais del sonido. Creada y dirigida por Orochimaru, un poderoso ninja con talento hechado de la Aldea Oculta de la Hoja (Konoha).
Sus verdaderas ambiciones son inciertas, el objetivo de Orochimaru es causar una guerra civil. Depus Orochimaru lidera un ataque con la Aldea Oculta de la Arena contra la Aldea Oculta de la Hoja.
no me gusta esa aldea pido revancha
no me gusta esa aldea pido revancha
Invitado- Invitado
Aldea Oculta de la Arena:
Situada en el pais del viento, la Aldea Oculta de la Arena es una de las cinco mejores aldeas ninja.
El lider de la aldea es el Kazekage, y tambien quien entrena a Gaara del Desierto. El seor del pas del viento quiere reducir la presencia militar del pais y ha reducido el presupuesto del la Aldea Oculta de la Arena.
Adems, l a ordenado tareas reservadas para esta aldea a la Aldea Oculta de la Hoja, levantando los rumores de que quiere disolver la Aldea de la Arena. Para reestablecer la Aldea de la Arena, el Kazekage planea junto a la Aldea del Sonido un plan para atacar a la Aldea de la Hoja, Konoha (cuyos ninjas frustraron este plan defendiendola). Ms tarde, Orochimaru mat al Kazekage.
Situada en el pais del viento, la Aldea Oculta de la Arena es una de las cinco mejores aldeas ninja.
El lider de la aldea es el Kazekage, y tambien quien entrena a Gaara del Desierto. El seor del pas del viento quiere reducir la presencia militar del pais y ha reducido el presupuesto del la Aldea Oculta de la Arena.
Adems, l a ordenado tareas reservadas para esta aldea a la Aldea Oculta de la Hoja, levantando los rumores de que quiere disolver la Aldea de la Arena. Para reestablecer la Aldea de la Arena, el Kazekage planea junto a la Aldea del Sonido un plan para atacar a la Aldea de la Hoja, Konoha (cuyos ninjas frustraron este plan defendiendola). Ms tarde, Orochimaru mat al Kazekage.
Invitado- Invitado
Porque me tuvo que tocar con Orochimaru TT.TT
- Spoiler:
- Aldea Oculta del Sonido:
Kirino_chan- jounin avanzado
-
Mi resultado en el test fue:
A decir verdad no me la han presentado o no la recuerdo xDD
Bueno e_e morire a manos de Gaara y me eliminaran primero (?) es lo que hay xDD
- Spoiler:
- Aldea Oculta de la Lluvia:
Poco sabemos sobre esta aldea. Lo unico que podemos decir es que el equipo de la lluvia pas el primer examen de chunin y entro en el bosque de la muerte. Fueron totalemente borrados del mapa por Gaara del Desierto con su tecnica Ataud del Desierto.
A decir verdad no me la han presentado o no la recuerdo xDD
Bueno e_e morire a manos de Gaara y me eliminaran primero (?) es lo que hay xDD
Dark_Phoenix- Genin
-
Uhmm...
Lo acepto o3o
- Spoiler:
- Aldea Oculta de la Cascada:
La Aldea Oculta de la Cascada es muy pequea y solo la hemos visto hasta ahora en Jump Festa 2004.
Como esta aldea no tiene lider, poseen algo llamado El Agua del Lider para ayudarles a proteger la aldea. Es una especie de agua santa que es extraida de un gran rbol (situado en la Aldea Oculta de la Cascada) cada cien aos. Esto ayuda al chakra del que la use, y es dada a los heroes para proteger la aldea en tiempos de lucha.
Pero esta agua es un arma de doble filo, incrementa el chakra, pero tambien acorta el tiempo de vida. Solo los jvenes (muchas veces ser joven significa ser el ms debil, ya que la fuerza crece con la experiencia) pueden sobrevivir a los efectos del agua. Debido a eso muchos ninjas de la aldea no han muerto en batalla, sino debido al agua. Esta agua santa fue sellada. El lider de la aldea debe poteger El Agua del Lider a toda costa.
El lider de la aldea tambien es llamado el Lider de la Aldea Oculta de la Catarata, pero la pregunta es: Beberias El Agua del Lider y perderas parte de tu vida para salvar la aldea y ser recordado como un heroe?.
Por eso la aldea es pequea y tiene muy pocos ninjas fuertes, esta contruida detrs de una cascada de ah La Aldea Oculta de la Cascada. Solo sus habitantes conocen la entrada al pueblo.
Lo acepto o3o
Naru DH- chunin
-
Aldea Oculta de la Lluvia:
Poco sabemos sobre esta aldea. Lo unico que podemos decir es que el equipo de la lluvia pas el primer examen de chunin y entro en el bosque de la muerte. Fueron totalemente borrados del mapa por Gaara del Desierto con su tecnica Ataud del Desierto.
OH bien
OH bien
Invitado- Invitado
me toco el pedofilo! T_T
el sonido u.u
el sonido u.u
Clove Uchiha Haruno- Estudiante de la academia
-
Mi resultado:
Me gusta XD
salu2~
- Spoiler:
- Aldea Oculta de la Hoja (Konoha):
Localizada en la tierra del fuego, la Aldea Oculta de la Hoja es la mas grande y poderosa de todas las aldeas de ninjas ocultas. Gracias a su gran poblacin, su presencia militar es muy poderosa.
Hace trece aos, la Aldea Oculta de la Hoja fue atacada por el Zorro de Nueve Colas (Kyubi). Caus mucha destruccin y mat a numerosos ninjas de la aldea. El Kyubi fue finalmente vencido y sellado en el recin nacido Uzumaki Naruto por el ninja mas poderoso y a su vez lder de la aldea, el 4 Hokage. El 4 Hokage, debido al Nenjutsu utilizado, murio nada mas acabar la batlla. Sacrific su vida y realiz su deber como Hokage de la aldea.
Desde entonces, el poder cayo en el 3 Hokage, a quin mas tarde mat Orochimaru.
Me gusta XD
salu2~
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Test
Página 1 de 1.