la mejor salvada por naruto hinata o sakura?
+2
Midako
Weirdo
6 participantes
Página 1 de 1.
la mejor salvada por naruto hinata o sakura?
quien es la mejor salvada por naruto sakura o hinata? a quien salva mas?
en el capi 484 naruto salva a sakura de sasuke
y en el capi 558 naruto salva a sakura de unos presuntos ninjas pondria las imagenes pero no me quieren cargar TTT,TTT cuantas veces las a salvado? cual es la mas salvada? quien necesita mas de Naruto? o.o
en el capi 484 naruto salva a sakura de sasuke
y en el capi 558 naruto salva a sakura de unos presuntos ninjas pondria las imagenes pero no me quieren cargar TTT,TTT cuantas veces las a salvado? cual es la mas salvada? quien necesita mas de Naruto? o.o
Invitado- Invitado
Re: la mejor salvada por naruto hinata o sakura?
sakura135 escribió:quien es la mejor salvada por naruto sakura o hinata? a quien salva mas?
La mejor y más salvada por su pollo, Sakura!!
Osea, Naruto la salva de una manera tan wow, con entradas de "Yo soy un héroe"...
La que más me gusto es cuando la salva de Sasuke. Se vió tan Kakoii OuO
Hahahaha... casí diciendole a Sasuke con la mirada... "La tocas y te parto la madre D:<"
Osea, Naruto la salva de una manera tan wow, con entradas de "Yo soy un héroe"...
La que más me gusto es cuando la salva de Sasuke. Se vió tan Kakoii OuO
Hahahaha... casí diciendole a Sasuke con la mirada... "La tocas y te parto la madre D:<"
sakura135 escribió:quien necesita mas de Naruto? o.o
Sakura, el siempre está ahí para ella... Tienen un lazo más fuerte, incluso más de un probable crack NaruHina.
Siempre se necesitaran mutuamente :D
Siiii. Amo el NaruSaku!!
Weirdo- Super Mod
-
A Hinata solo la ha salvado una o dos veces.
Sakura es la mas salvada no solo por naruto, si no por el resto de sus compañeros incluyendo sasuke en su momento.
Sakura tiene mucho que desarrollar aun, tenemos que ver mas de esta chica.
Sakura es la mas salvada no solo por naruto, si no por el resto de sus compañeros incluyendo sasuke en su momento.
Sakura tiene mucho que desarrollar aun, tenemos que ver mas de esta chica.
Midako- Genin
-
A Sakura, pues siendo realistas es la que esta cerca de el mas tiempo. Hinata en pocas misiones.
Y pues Sakura también lo necesita mas, de su apoyo, de su cariño, etc.
Sakura sin dudas xD
Y pues Sakura también lo necesita mas, de su apoyo, de su cariño, etc.
Sakura sin dudas xD
Asuna- Admin
-
la mejor salvada por Naruto es Sakura *3*
Sakura sin ninguna duda X3
Sakura sin ninguna duda X3
Es obvio que la mejor sakura si estamos hablando de salvadas impresionantes, ¿por que? porque hinata es relleno y Sakura es una de las principales en el anime, y además a Kishimoto le gusta trollear a la gente y confundir las parejas, así que Sakura obvio ¬¬
Kirino_chan- jounin avanzado
-
Saaaaakura e.e xD
Por que sin ofender a las fans de la linda sakura (me incluyo) sakura es un poco... Inutil en el sentido de ser un ninja, por que en el sentido medico es buena... Por eso siempre necesita que naruto la este salvando. Aunque filo xD
Por que sin ofender a las fans de la linda sakura (me incluyo) sakura es un poco... Inutil en el sentido de ser un ninja, por que en el sentido medico es buena... Por eso siempre necesita que naruto la este salvando. Aunque filo xD
Himeko-san- Diseñadores
-
En realidad no solo Sakura.
Todas las Kunoichi de su edad están para fregar platos vamos xD
Por eso debe evolucionar, eso es lo que Kishi le debe a sakura al menos, callarle la boca a todos esos antis que solo la insultan por inutil cuando el resto son igual que ella
Todas las Kunoichi de su edad están para fregar platos vamos xD
Por eso debe evolucionar, eso es lo que Kishi le debe a sakura al menos, callarle la boca a todos esos antis que solo la insultan por inutil cuando el resto son igual que ella
Midako- Genin
-
Es verdad lo que dice midakito querida xD
Naruto esta desarrollado en un ambiente muy muy machista.. donde las mueres son un poco mucho mas inservibles que los hombres, y al ser un anime shonen es mas machista todavia xDDDD
Pero bueno, el punto es que a sakura la han salvado mas en el fucking anime e.e
Por que no es del relleno (Oh si?) adasds bueno no xD Pero es un personaje secundario secundario .-. sadasd
Pero filo
La cosa es... SASUNARU RULES!
Naruto esta desarrollado en un ambiente muy muy machista.. donde las mueres son un poco mucho mas inservibles que los hombres, y al ser un anime shonen es mas machista todavia xDDDD
Pero bueno, el punto es que a sakura la han salvado mas en el fucking anime e.e
Por que no es del relleno (Oh si?) adasds bueno no xD Pero es un personaje secundario secundario .-. sadasd
Pero filo
La cosa es... SASUNARU RULES!
Himeko-san- Diseñadores
-