รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Test de Personalidad

+4
TheCherryOnTop
Kirino_chan
Himeko-san
Asuna
8 participantes

Ir abajo

Test de Personalidad Empty Test de Personalidad

Mensaje por Asuna Vie Oct 28, 2011 9:22 pm

Bueh, no tengo mucho que decir ^^ xD

Link:http://www.psicoactiva.com/tests/test9.htm

Resulta´o xDDD:

Puntuación: 11

Entre 9 y 13 puntos:


Usted se encuentra dentro de una puntuación normal, su carácter es un equilibrio entre la personalidad A y la B. Dentro de estos parámetros es donde se encuentra la mayoría de personas. Se activa lo suficiente para ser productivo y eficiente en el trabajo o estudios, pero sabe mantener la calma en las situaciones que así lo requieren, aunque en ocasiones también se sienta nervioso.

Sin comentarios, lo hice apurada D:<
Asuna
Asuna
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 1026

Reputación : 10 Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Test de Personalidad Empty Re: Test de Personalidad

Mensaje por Himeko-san Sáb Oct 29, 2011 12:49 am

Que mierd... Con este resultado... YO NO SOY ASI! SOY TOTALMENTE DISTINTA! Ok no ._. en verdad para las cosas del colegio soy demasiado relagada MUY RELAGADA! soy tan relagada que ni me doy tiempo para estudiar... y aun asi me va muy bien xD No kirino?

Puntuacion:5

9 puntos o menos:

Es usted una personalidad del tipo B. Es bastante menos vulnerable a sufrir ansiedad que otras personas, no se muestra ambicioso ni dominante, deja que las cosas sigan su cauce sin preocuparse en exceso. No quiere decir que nunca se muestre nervioso o angustiado si la situación le desborda, pero en general tiene un temperamento templado.
Himeko-san
Himeko-san
Diseñadores
Diseñadores

Femenino
Mensajes : 1124

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Test de Personalidad Empty Re: Test de Personalidad

Mensaje por Kirino_chan Lun Oct 31, 2011 6:46 am

Jajajaj me describe tal como soy
Puntuación: 11

Entre 9 y 13 puntos:

Usted se encuentra dentro de una puntuación normal, su carácter es un equilibrio entre la personalidad A y la B. Dentro de estos parámetros es donde se encuentra la mayoría de personas. Se activa lo suficiente para ser productivo y eficiente en el trabajo o estudios, pero sabe mantener la calma en las situaciones que así lo requieren, aunque en ocasiones también se sienta nervioso.
Kirino_chan
Kirino_chan
jounin avanzado
jounin avanzado

Femenino
Mensajes : 836

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Test de Personalidad Empty Re: Test de Personalidad

Mensaje por TheCherryOnTop Lun Oct 31, 2011 4:49 pm

9 puntos o menos:

Es usted una personalidad del tipo B. Es bastante menos vulnerable a sufrir ansiedad que otras personas, no se muestra ambicioso ni dominante, deja que las cosas sigan su cauce sin preocuparse en exceso. No quiere decir que nunca se muestre nervioso o angustiado si la situación le desborda, pero en general tiene un temperamento templado.


Diría que sí pega conmigo XD.
TheCherryOnTop
TheCherryOnTop
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1113

Reputación : 19 Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Test de Personalidad Empty Re: Test de Personalidad

Mensaje por Angiie_Maruzka Dom Nov 06, 2011 5:42 pm

Tu puntacion es: 11
Entre 9 y 13 puntos:

Usted se encuentra dentro de una puntuación normal, su carácter es un equilibrio entre la personalidad A y la B. Dentro de estos parámetros es donde se encuentra la mayoría de personas. Se activa lo suficiente para ser productivo y eficiente en el trabajo o estudios, pero sabe mantener la calma en las situaciones que así lo requieren, aunque en ocasiones también se sienta nervioso.
Angiie_Maruzka
Angiie_Maruzka
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 252

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Test de Personalidad Empty Re: Test de Personalidad

Mensaje por Tsukilight Mar Nov 08, 2011 10:00 pm

Saque 10 puntos :) y yo qu epnsaba que me saldria algo asi como loca desquisiada xD

Entre 9 y 13 puntos:

Usted se encuentra dentro de una puntuación normal, su carácter es un equilibrio entre la personalidad A y la B.
Dentro de estos parámetros es donde se encuentra la mayoría de personas. Se activa lo suficiente para ser productivo y
eficiente en el trabajo o estudios, pero sabe mantener la calma en las situaciones que así lo requieren, aunque en
ocasiones también se sienta nervioso.
Tsukilight
Tsukilight
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 53

Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Test de Personalidad Empty Re: Test de Personalidad

Mensaje por Dark_Phoenix Vie Nov 11, 2011 2:47 pm

Puntuación: 13
Entre 9 y 13 puntos:

Usted se encuentra dentro de una puntuación normal, su carácter es un equilibrio entre la personalidad A y la B. Dentro de estos parámetros es donde se encuentra la mayoría de personas. Se activa lo suficiente para ser productivo y eficiente en el trabajo o estudios, pero sabe mantener la calma en las situaciones que así lo requieren, aunque en ocasiones también se sienta nervioso.

-Los test nos conocen muy bien (?)-


Dark_Phoenix
Dark_Phoenix
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 327

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Test de Personalidad Empty Re: Test de Personalidad

Mensaje por Naru DH Jue Dic 08, 2011 2:03 pm

14 puntos o más:

Si se encuentra dentro de esta puntuación, es usted persona con un carácter del tipo A, debería relajarse y tomarse las cosas con más filosofía, pues tiene mayor peligro de padecer enfermedades coronarias, problemas psicosomáticos y estados de ansiedad. El mundo no se acaba sin usted.

Baaaah -3- Yo soy mega relajada
Naru DH
Naru DH
chunin
chunin

Femenino
Mensajes : 405

Reputación : 2 Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Test de Personalidad Empty Re: Test de Personalidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.