¿Cuál es la pareja que menos te gusta?
+7
sakura_jaruno
Angiie_Maruzka
Weirdo
Himeko-san
saku12
Kirino_chan
Asuna
11 participantes
Página 1 de 1.
¿Cuál es la pareja que menos te gusta?
La pregunta del millón (?) xD ¿Cuál es la pareja que menos te gusta de Naruto?
Personalmente... Amm el.. mmm
SaiSaku D; No se, no me cuadra esa pareja... Sai no debió de reemplazar a Sasuke
Pero bueno, ¿Cuál No les gusta a ustedes?
Traten de no ofender a la hora de manifestar una opinión.
Saludos
Personalmente... Amm el.. mmm
SaiSaku D; No se, no me cuadra esa pareja... Sai no debió de reemplazar a Sasuke
Pero bueno, ¿Cuál No les gusta a ustedes?
Traten de no ofender a la hora de manifestar una opinión.
Saludos
Asuna- Admin
-
Re: ¿Cuál es la pareja que menos te gusta?
Buen tema ^^ A mi no me gusta en sasukarin porque encuentro que Karin es muy arrastrada y Sasuke es demaciado para ella (sin ofender a los fans de Karin) y El sainaru, porque arruina el sasunaru ¬¬ xD y eso
Kirino_chan- jounin avanzado
-
ami no me gusta el sasuino porque arruina el sasusaku
y nada mas xD
y nada mas xD
Emmm no me gusta el sasukarin ._. Por la misma razon que kirino :B
Himeko-san- Diseñadores
-
No me late el AsumaxKurenai
Nunca me los puedo imaginar juntos ._.
Yo tenía uncrack y era el KakaKure xDDD incluso llegue a hacer un fic KakaKure *w*
Cual más? -Pensando-
Hmmm... El NarutoxHarem D: Naruto es Solo de Sakura, Hinata y Sasuke ¬.¬
En si tengo muuuuchas parejas de Naruto Así que solo son esas, creo xD
Si no pongo más :P
Nunca me los puedo imaginar juntos ._.
Yo tenía uncrack y era el KakaKure xDDD incluso llegue a hacer un fic KakaKure *w*
Cual más? -Pensando-
Hmmm... El NarutoxHarem D: Naruto es Solo de Sakura, Hinata y Sasuke ¬.¬
En si tengo muuuuchas parejas de Naruto Así que solo son esas, creo xD
Si no pongo más :P
Weirdo- Super Mod
-
Eh....
El Kakashi con algun personaje hombre, eh visto eso e_e y no me gusta D:
Kakashi es un bom-bom *w* y va a quedar solo a antes quedarse con un hombre DX
Tambien ODIO que a Sasuke le hagan pareja con Karin ._. Karin es una verdadera perra ._. Perdonen la palabra pero no se me ocurre otra D:
ODIO Y ODIOOOOOOOOOOOOO a SasuIno y no es por que arruine el SasuSaku bueno si, pero tambien por que ellos dos es... Eh? es como naaaa que ver osea cero onda ._.
El Kakashi con algun personaje hombre, eh visto eso e_e y no me gusta D:
Kakashi es un bom-bom *w* y va a quedar solo a antes quedarse con un hombre DX
Tambien ODIO que a Sasuke le hagan pareja con Karin ._. Karin es una verdadera perra ._. Perdonen la palabra pero no se me ocurre otra D:
ODIO Y ODIOOOOOOOOOOOOO a SasuIno y no es por que arruine el SasuSaku bueno si, pero tambien por que ellos dos es... Eh? es como naaaa que ver osea cero onda ._.
Angiie_Maruzka- Genin
-
el hinasaku no me gusta
el shikaino mejor shikatema
el shinosaku no se si existe pero a una amiga le gusta
el inosaku no me gusta el yuri
y otros...+
el shikaino mejor shikatema
el shinosaku no se si existe pero a una amiga le gusta
el inosaku no me gusta el yuri
y otros...+
sakura_jaruno- Graduado de la academia
-
el sasunaru no me gusta es feo u.u ademas son dos hombres o.o
Invitado- Invitado
SasuSai, SakuSai, SakuHina, SaiNaru
Mas bien, todas las que sean con Sai no me gustan xD tampoco me gusta el KakaAnko o KakaInu, son raritos. Los yuri con Hina tambien me parecen raro, a mi parecer no me gustan.
Tambien todas las parejas que tengan que ver con Aburame tampoco me gustan, no se, no me lo imagino de pareja con alguien .__. y tambien con Kisame o Zetsu :S me dan escalofrios de pensar en una pareja compuesta por ellos D:
Mas bien, todas las que sean con Sai no me gustan xD tampoco me gusta el KakaAnko o KakaInu, son raritos. Los yuri con Hina tambien me parecen raro, a mi parecer no me gustan.
Tambien todas las parejas que tengan que ver con Aburame tampoco me gustan, no se, no me lo imagino de pareja con alguien .__. y tambien con Kisame o Zetsu :S me dan escalofrios de pensar en una pareja compuesta por ellos D:
Dark_Phoenix- Genin
-
sakuhina, saisaku, sakuino
las demas son aceptables pero estas -.- son las menos agradables y las que menos posibilidades tienen aunque el saisaku no esta ni tan lejos creo que hare algo con el xd
las demas son aceptables pero estas -.- son las menos agradables y las que menos posibilidades tienen aunque el saisaku no esta ni tan lejos creo que hare algo con el xd
Invitado- Invitado
Saino = Solo les ponen juntos porque Ino le gusta sasuke y Sai es el "sustituto" me parece una falta de respeto hacia Ino y hacia Sai.
SakuHina = ¿alguien me dice a que viene esta pareja si lo unico que saben la una de la otra es su nombre?
NaruHina = y aqui viene cuando la matan, no me molestaria que quedasen juntos, pero lo veria un completo sin sentido ._. Todos conocemos el caracter de naruto en caso que le guste hinata se iba a mostrar timido? NO, iba a hacer todo lo posible por ella y no lo hizo, no lo hace y no parece que valla a hacerlo
SakuHina = ¿alguien me dice a que viene esta pareja si lo unico que saben la una de la otra es su nombre?
NaruHina = y aqui viene cuando la matan, no me molestaria que quedasen juntos, pero lo veria un completo sin sentido ._. Todos conocemos el caracter de naruto en caso que le guste hinata se iba a mostrar timido? NO, iba a hacer todo lo posible por ella y no lo hizo, no lo hace y no parece que valla a hacerlo
Midako- Genin
-
No es que no me gusta, ODIO, ABORREZCO, ASESINO, HAGO MUÑEQUITOS VUDU (?) al KakaHana
e__________e -furiosa sólo por pronunciarlo-
e__________e -furiosa sólo por pronunciarlo-
TheCherryOnTop- Super Mod
-
Pues
cualquiera que no sea itachio yo x dei.-serian el tobideo o sasodei no me ah tocado vr mas XD
pero solo me gustan como relacion de compañeros que se joden por sus diferencia o actitudes absurdas XD nada mas nada de relaciones ghei que no sean con itachi xDDD
Minato x cualquier hombre en relacion sexual/amorosa.-que "amor" encuentran? no veo chiste de emparejarlo con alguien qu no sea kushina su historia y todo es demasiado CANNON PARA SEPARARLOS!
NaruSaku.-me daria la impresion de que naruto es un "remplazo" almenos el desarrollor que le dan es lo que me hace pensar eso
digo pasar tanto tiempo enamorada de sasuke haber pasado de ser fangirl a algo que parece amor de verdad y termina con naruto ._.
osea es mi parecer hasta naruto sabe lo enamorada que esta de sasuke
y si se quieren como amigos pero no quisiera para mas
NaruHina.-antes me....era indiferente XD
pero fue mas por las fans extremistas..me j*dieron la pareja por completo tratando a hinata como diosa ademas se me hace algo simple
de hecho a naruto solo lo veo con sasuke
sasuke si puede tener su harem si quiere XD
cualquiera que no sea itachi
pero solo me gustan como relacion de compañeros que se joden por sus diferencia o actitudes absurdas XD nada mas nada de relaciones ghei que no sean con itachi xDDD
Minato x cualquier hombre en relacion sexual/amorosa.-que "amor" encuentran? no veo chiste de emparejarlo con alguien qu no sea kushina su historia y todo es demasiado CANNON PARA SEPARARLOS!
NaruSaku.-me daria la impresion de que naruto es un "remplazo" almenos el desarrollor que le dan es lo que me hace pensar eso
digo pasar tanto tiempo enamorada de sasuke haber pasado de ser fangirl a algo que parece amor de verdad y termina con naruto ._.
osea es mi parecer hasta naruto sabe lo enamorada que esta de sasuke
y si se quieren como amigos pero no quisiera para mas
NaruHina.-antes me....era indiferente XD
pero fue mas por las fans extremistas..me j*dieron la pareja por completo tratando a hinata como diosa ademas se me hace algo simple
de hecho a naruto solo lo veo con sasuke
sasuke si puede tener su harem si quiere XD
Nino.chan- Estudiante avanzado
-