Datebook segundo de Sasuke
+26
ale
sasku_uchiha
qote-chan
NAOMI
uchiha-14
sasusakusweetlove
_-miluskiTa-_
Atsu Chan
sasusaku_kinomoto
Straawberryxlook
sakura de uchiha
Ryoko asakura
Asuka
sakurashippuden
moon_haruka
[*]...Andrea...[*]
sasu_didi
ObssTemp
Sakura Uchiha
Weirdo
PaGoMe
x-DarkSky-x
LIZZ
yamii_ss
pao_uchiharuno
Delany
30 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: Entrada a SSF :: SasuSaku :: Sasuke Uchiha
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Datebook segundo de Sasuke
Recuerdo del primer mensaje :
Bien, aqui les dejo el segundo datebook de Sasuke < no encuentro el primero :head19: >
NOTA: En este datebook hay datos muyy interesantes, pero el mas importante es el dato SasuSaku.
Veamos la segunda imagen, dice que Sakura es la unica que llena la vacia existencia de Sasuke, tambien dice que Sasuke no puede dejar que entre en su vida, dice no puede... mas no quiere, y ese no puede suena mas bien a: Sasuke no puede dejar que entre en su vida ... hasta haber matado a su hermano. Y no nos olvidemos de la frase "Las palabras que dedico a Sakura quien lucho por el hasta el final, eran sinceras"
A este datebook le falta una imagen, debido a que mi internet es mas lento que una tortuga no la puedo subir, asi que mas tarde la subo, y edito < porque tambien tengo que ordenalas por orden >
Bien, aqui les dejo el segundo datebook de Sasuke < no encuentro el primero :head19: >
- Spoiler:
NOTA: En este datebook hay datos muyy interesantes, pero el mas importante es el dato SasuSaku.
Veamos la segunda imagen, dice que Sakura es la unica que llena la vacia existencia de Sasuke, tambien dice que Sasuke no puede dejar que entre en su vida, dice no puede... mas no quiere, y ese no puede suena mas bien a: Sasuke no puede dejar que entre en su vida ... hasta haber matado a su hermano. Y no nos olvidemos de la frase "Las palabras que dedico a Sakura quien lucho por el hasta el final, eran sinceras"
A este datebook le falta una imagen, debido a que mi internet es mas lento que una tortuga no la puedo subir, asi que mas tarde la subo, y edito < porque tambien tengo que ordenalas por orden >
Última edición por Delany el Miér Ene 13, 2010 4:03 am, editado 2 veces
Re: Datebook segundo de Sasuke
siiiiiiiiiii!!!!!!!!!yo tenia razon!!!
yo sabia ke a sasuke-kun le gustaban los tomates y odiaba los dulces
me lo preguntaron en el cole y cuando dije eso me miraron con csra de WHAT?
jajajaj!! yo sabia ke era cierto eso!! *O*
y tambien me encanto lo de sakura!!!
yeah!!!!!!ke se keden juntitos*O*
gracias arigato por subir el datebook de aasuke-kun *O*
yo sabia ke a sasuke-kun le gustaban los tomates y odiaba los dulces
me lo preguntaron en el cole y cuando dije eso me miraron con csra de WHAT?
jajajaj!! yo sabia ke era cierto eso!! *O*
y tambien me encanto lo de sakura!!!
yeah!!!!!!ke se keden juntitos*O*
gracias arigato por subir el datebook de aasuke-kun *O*
qote-chan- Estudiante de la academia
-
ei ei ... donde lo puedo ver?? ese manga?? Delany.. o sakurashippuden... xfa xfa..
bueno...
este datebook ia lo conocia.. muy bueno.. pero... mm tengo duda.. ese momento sasusaku tam.. sera para el shippuden? bueno sk lo k siempre me alegan las fans de sakunaru pero bueno..
saludos!
bueno...
este datebook ia lo conocia.. muy bueno.. pero... mm tengo duda.. ese momento sasusaku tam.. sera para el shippuden? bueno sk lo k siempre me alegan las fans de sakunaru pero bueno..
saludos!
sasku_uchiha- Graduado de la academia
-
holaaaaaaaaaaaaaaaa
el capi del anime en que le dice grasias es mi favorito
y tambien cuando sasuke se molesta cuando los de sonido hirieron a sakura es GENIAL :head18:
y no se si es mucha molestia pero ese doushinji
no lo puedo encontrar si me pudiera decir donde allar lo
o su url se los agardecere mucho mucho
porfis :head17:
el capi del anime en que le dice grasias es mi favorito
y tambien cuando sasuke se molesta cuando los de sonido hirieron a sakura es GENIAL :head18:
y no se si es mucha molestia pero ese doushinji
no lo puedo encontrar si me pudiera decir donde allar lo
o su url se los agardecere mucho mucho
porfis :head17:
ale- Estudiante de la academia
-
Estuvo genial el databook, aqui esta plasmado lo que en el tercero no xD. Creo que hay que conformarnos con eso por ahora, esos sentimientos existen, y es dificil por mucho que lo intentes, olvidar tu pasado, quiza eso es lo que le sucede a Sasuke-kun, ademas de la herida desgarradora que lleva en el corazon por matar a su hermano injustamente.
Ciao!
Kisu!
Ciao!
Kisu!
Sakura lucho mucho por sasuke hasta el final... En mi opinion me parece vacano conocer los sentimientos de Sasuke desde el punto de vista de Masashi, eso nos ayuda interpretar la manera de ser del personaje en algunas de sus facetas... El databook en una valiosa informacion para los fans...
sakujen- Graduado II
-
wau esta increible jeje si es asi que gueno
Mumuki- Graduado II
-
Waaaa TwT Que emocionante! Sasuke, no me has decepcionado *u*
Kurasumi- Graduado II
-
Página 2 de 2. • 1, 2
รครยรคкย Ŧคภร :: Entrada a SSF :: SasuSaku :: Sasuke Uchiha