รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡El regreso de Sasuke! (Denme una oportunidad y lean este fic :))

+2
maory-chan
QueenD
6 participantes

Ir abajo

¡El regreso de Sasuke! (Denme una oportunidad y lean este fic :)) Empty ¡El regreso de Sasuke! (Denme una oportunidad y lean este fic :))

Mensaje por QueenD Lun Oct 31, 2011 5:00 pm

Hola que tal, el propósito de este fic es contarles lo que sucederá si Sasuke regresa a Konoha al final de Naruto (Así es, sé cómo va a acabar XD….naaah) pero siempre tratando de mantener lo original de sus personalidades y por supuesto una historia SASUSAKU. Espero que lo disfruten es la segunda vez que publico algo aquí generalmente escribo historias originales, es decir por personajes creados por mí. ADIOS! :3

Advertencia: Tal vez si no has visto Naruto o estás en los primero capítulos, no entiendas este fic o encuentres spoilers.

Two Shot (Solo dos capítulos)

¡El regreso de Sasuke!


Parte 1

Una mujer de edad madura, cabello rubio recogido en dos cachos que le caían en la espalda muy largos, pronunciados pechos, de tez blanca y ojos mieles estaba a punto de hablar:
-¡Aldeanos de konoha! ¡Al fin llegó el momento de brindar por la paz mundial que todos esperábamos! ¡Ya no más guerras ninjas con muertes de inocentes, ahora solo será por diversión, deporte y protección de los ciudadanos!-Gritó Tsunade sama en la torre del hokage con una copa en alto mientras los aldeanos de konoha la escuhaban con emoción –iSalud por este nuevo amanecer!-
-¡SALUD!- Respondieron los aldeanos golpeando sus copas con los que estaban a su lado, y “salud” también gritaron el grupo de ninjas formados atrás de Tsunade sama.
Y de repente un hombre de aspecto muy ridículo y una licra ajustada en todo el cuerpo interrumpió entre la multitud de los ninjas con espíritu de fuego.
-¡Porque nadie detendrá el fuego que brota el poder de la juventud!-
-¡WOOOOO! ¡Maravilloso discurso Gai sensei! ¡Usted es lo máximo!-Gritó la versión pequeña de ese hombre entre otro grupo de ninjas más jóvenes. Un poco más y parecía que salía fuego de sus redondos ojos.
Obviamente él era el único maravillado por las palabras de Gai mientras que en la cabeza del resto solo apareció una gota de sudor gigante.
-¡Contrólate Lee!- Lo reprendió Tenten, una chica linda de cabello castaño recogido en dos roscas y bellos ojos marrón, pero en cuya frente brotaba una vena de furia.
-¡Qué empiece la fiesta!-Dijo Tsunade sama y de inmediato la gente se dispersó por el lugar que estaba lleno de globos, banquetes, música, guirnaldas y más. Sin olvidar que siendo de noche los juegos pirotécnicos ¡iban de maravilla!
Y es que después de tanto tiempo de guerras Naruto logró traer la paz mundial que tanto añoraba y aunque no se le permitía ser Hokage aún, todos sabían que él tenía reservado ese puesto luego de que Tsunade sama deje el cargo. Es por eso que festejaban. Ya no habrá más muertes innecesarias, más sufrimiento, más peleas sin sentido o…al menos no para la nueva generación. Mientras que muchos tendrán que adaptarse a su nueva vida.
-¿Dónde está Sasuke-kun?-Preguntó Sakura en medio de la multitud- ¿Lo has visto Lee?-Se dirigió ella al chico de ojos redondos y cejas muy pobladas que estaba enamorada de ella y el mismo que apoyó a Gai hace un rato. Además tenía una licra muy parecido al de su sensei.
-No hermosa Sakura, no lo he visto-Le respondió acercándose peligrosamente a ella con un rubor en las mejillas-Pero mi pequeña flor de cerezo no te preocupes que aquí estoy yo para consola…¡Pum!-
Sakura lo golpeó antes de que él pudiera terminar la frase y luego se fue dejando a un Lee en el suelo con una pierna temblando como una mosca aplastada.
-¿Por qué… todas… me golpean?-Murmuró Lee con dolor.
Naruto era el héroe de Konoha de cabello rubio y ojos azules, de tez bronceada y que a pesar de sonar alguien muy importante, se trataba de un chico muy sencillo en personalidad que era feliz con un plato de ramen y era precisamente eso lo que hacía en uno de los puestos de la fiesta. Comer ramen.
-¿Quieres otro Naruto?-Preguntó el señor que lo atendía- Sabes que es gratis para ti-
-¡Dattebayoooo! ¡Por supuesto que sí!¡Y luego unos diez más!-Gritó Naruto con emoción alzando el plato que se había acabado hasta que un golpe sobre la cabeza lo calló.
-¡Naruto no seas aprovechado!-
Con una lágrima en el ojo, Naruto sobó su cabeza y miró la causante de su dolor y dijo casi con un puchero muy tierno.
-Él me dijo que es gratis Sakura- chan-
-¡Por lo mismo, no tienes que abusar!-Le aclaró Sakura.
-No hay ningún problema Sakura. Me gusta darle de comer al héroe de Konoha- Intervino el señor dejando otro plato de ramen frente a Naruto- ¿No quieres uno tu también Sakura? Después de todo sino fuera por tus habilidades de ninja médica Naruto no estuviera aquí-
Sakura rascó su cabeza sonrojada y con una sonrisa muy dulce le respondió:
-No gracias, estoy bien así-
-Sakura-chan, estás muy linda hoy-Dijo su amigo rubio que por un momento dejó de comer para poder admirarla.
-Ah, sí, gracias…quería lucir bien para la fiesta-
“¡¿A quién engaño?! ¡Quería lucir linda para Sasuke ¿dónde está?!!” (Personalidad paralela de Sakura)
Y de verdad que estaba linda. Sakura tenía el cabello corto, pero muy bien cuidado, de un color rosa con mucho brillo aunque sin duda lo que más resaltaba de ella en su piel blanca eran sus bellos ojos verdes agua. De ropa, llevaba puesto un kimono rojo escarlata con detalles café y dorado que resaltaban su figura de muñeca.
-¿Has visto a Sasuke-kun, Naruto?-
-Hmm ¿Sasuke? Él estuvo aquí hace un momento, pero no sé a dónde se fue-
Sakura soltó un suspiro.
-Naruto… ¿Por qué eres tan despistado?-Murmuró.
No tuvo que caminar mucho para ver a Sasuke alejándose de la fiesta y ella no dudó en ir tras él.
-¡Sasuke- Kun!-
Sasuke se detuvo y volteó con esa mirada vaga tan característica de él y que a la vez le daba ese toque atractivo que muchas chicas aman…o al menos amaban antes de que él se fuera de konoha. Ahora su cabello era un poco más liso, pero conservando el color negro azulado de siempre. De piel blanca y ni hablar de su cuerpo porque podría ser delgado, pero bastante firme en cada músculo de su cuerpo.
Cuando Sakura llegó a su altura esperó una reacción por parte de Sasuke al verla tan linda, pero…nada.
“¡Tal vez no fue lo suficiente! ¡Soy un caso perdido, nooooo!”
-¿Qué sucede Sakura?-Preguntó Sasuke con su voz grave, pero de tono sereno. Uno podría creer cualquier cosa viniendo de esa voz tan confiada.
Sakura se derretía internamente. Hace tiempo que no estaba tan cerca de él. Es increíble que después de todo lo que pasó aún lo siguiera amando y estaba segura de que lo seguiría haciendo aunque él no hubiera regresado, pero ese no es el caso. Sus sentimientos no importaban ahora, ella sabe muy bien que su amor difícilmente será correspondido, lo único que le importaba es que Sasuke se sienta bien y tenga todo lo que necesite para ser feliz.
-¿No crees que deberías quedarte Sasuke-Kun? Todos están en la fiesta-
-La fiesta es para Naruto y para los ninjas que vencieron a Madara, no para mí-Dijo Sasuke regresando a su camino.
-¡Pero tú los ayudaste al final!-Le recordó Sakura
-Es diferente lo que yo hice-Siguió caminando.
-¡Pero…-
-No pierdas tu tiempo conmigo. Ve y diviértete, yo estaré bien-Dijo sin detenerse.
Sakura agachó la cabeza resignada.
“Pero no es lo mismo sin ti”
_______________________________________________________________________________________________

******SEC 2*******

En los caminos cementados de konoha Naruto ve a su amigo en marcha hacia alguna parte.
-¡Sasukeeee! Qué fue lo que le dijiste a Sakura-chan ayer, idiota. Estuvo muy callada después de hablar contigo-Dijo un molesto Naruto-Seguro saliste con una de tus frases ofensivas-Terminó de decir con un ojo muy cerca sobre él.
-No le dije nada que la pudiera ofender, tonto-Le respondió al rubio ubicando una mano sobre el rostro de Naruto para alejarlo.
Naruto no tenía concepto sobre el espacio personal.
-¿Y entonces qué fue lo que le dijiste ¿Ah?-
-No tengo que darte explicaciones-
Justo en eso momento unas chicas de cómo 13 años de edad pasaron admirando a Sasuke con ojos de corazón y se escuchó un “Kyaaaa! ¿viste cómo le habló al héroe de konoha? Es tan valiente!”
-¡AAAAH! Siempre haciéndote el cool!- Dijo Naruto más alterado.
-¿De qué hablas?-Preguntó Sasuke alzando una ceja de interrogante. Definitivamente Naruto seguía siendo el mismo aunque fuese más fuerte.
-¡Naruto, Tsunade sama quiere hablar contigo!-Lo llamó Iruka sensei, el maestro de la infancia de Naruto y casi un padre para él.
-Jum…no importa. –Dijo el rubio- Solo discúlpate con Sakura-chan ¿Me oíste?-
-Hmp!-Pronunció Sasuke torciéndole la cara a Naruto.
-¡Ahí voy!-Le respondió Naruto a Iruka y se fue corriendo.
Luego de eso Sasuke siguió su camino a la tienda donde iba a comprar la comida para hacer su almuerzo. Lo molesto era que no podía dejar de pensar en lo que le dijo su amigo. Pero realmente no tenía nada de qué disculparse con Sakura. No le dijo nada malo. Ella solo se le acercó para pedirle que regrese a la fiesta y él no tenía ganas de volver. Después de todo él seguía siendo un traidor y sentía que no merecía estar ahí. Lo mejor era mantenerse fuera de margen y seguir con su vida.
“Así que yo tengo razón” concluyó Sasuke “Lo que debo pensar ahora es qué voy a comer, nada más”



_______________________________________________________________________________________________

********SEC 3*********
Sakura está en su habitación peinando su cabello y escucha tocar la puerta.
-¡Mamá la puerta!-Gritó ella, pero recordó que estaba sola-Que tonta, mis padres salieron…¡Ya voy!-
Bajó muy pronto las escaleras. Seguro se trataba de Ino, habían quedado en salir juntas ese día lo extraño era que se iban a ver más tarde, pero no importa, así ella la ayudaría a arreglarse. Abre la puerta.
-Hola In… ¿Sasuke-kun?-Profirió Sakura sintiendo su corazoncito latir-
-Venía a…-Sasuke mira a un lado avergonzado y frunce el ceño-Quería…-Luego de la nada empieza a sonrojarse- …pedirte disculpas por lo de ayer-
-¿Ayer? ¿Qué pasó ayer?-Preguntó la pelirosa. En realidad ella no había sido consciente de lo notable de su desánimo.
“¡Demonios Naruto, te voy a matar!” Pensó Sasuke quien no se veía ahí parado hace unos minutos.
-Ayer me fui y …al parecer eso te desanimó un poco-
Sakura sonrió con dulzura y Sasuke alzó la mirada para verla, admitió que era adorable cuando la vio.
-Tranquilo Sasuke- kun, entiendo cómo te sientes después de todo lo que pasó. No tienes que disculparte-
-Puedes decirme Sasuke-
-¿Ah?-Lo miró Sakura.
-Sin el Kun. Sasuke está bien para mí-
-Sí Sasuke-ku…digo, Sak, es decir, Sasuke-
Sasuke sonrió de la manera que él lo sabe hacer y no puede faltar ese brillo en los ojos cuando lo hace.
“¡Sakura metiste la pata ¿Cómo pudiste equivocarte?! Oh genial, ahora seguro piensa que soy una tonta, y claro ahora sonríe…¡Un momento! ¿Sasuke-Kun sonrió?....Es…tan…lindo volver a ver esa sonrisa”
Sin darse cuenta las mejillas de ella se ruborizaron.
-Había olvidado lo gracioso que eran ustedes-Dijo Sasuke.
Sakura se sintió avergonzada ¡Ella no es como Naruto! Su otra personalidad salía de ella como un fantasma con un aura morado con negro que yacía sola en un esquina.
-Bueno, me tengo que ir-Se despidió Sasuke.
-¡Nos vemos!-Gritó Sakura, luego cerró la puerta y se quedó quieta sin reaccionar por unos segundos…*suspiro de amor*- Sasuke…-Profirió con las manos en el pecho.
“¡Tienes que olvidarlo Haruno Sakura! ¡Debes ser fuerte!” Dijo su consciencia dando golpes al aire al decir “fuerte”

Más tarde Naruto volvió a encontrar a Sasuke en una de las colinas, estaba sentado viendo la aldea.
-¡Oye Sasuke, estamos ayudando a Shino a encontrar un insecto raro ¿Quieres venir?!-
Shino era un chico de 17 años como ellos dos, pero muy extraño y reservado cuya técnica especial era el control de insectos. Su aspecto físico no es muy notable ya que siempre anda cubierto por una chompa y unos lentes negros.
-¿Nos va a acompañar?-Preguntó Shino apareciendo desde la oscuridad.
-¡waaaaaa!-grita Naruto con la mano en el corazón- Qué miedo-
-No. Vayan ustedes-Respondió Sasuke.
Naruto lo mira.
-¿Ah? ¿Te vas a quedar ahí todo el día sin hacer nada?-
-No estoy haciendo nada. Estoy pensando. Deberías hacerlo tú algún día-Dijo el moreno.
-¡¿QUEEEEEEE?!¡Ya verás quién es el tonto! -Se alteró Naruto y Shino lo sostiene con fuerza de los brazos hasta que Sasuke gira el rostro un poco y le sonríe. Entonces Naruto vuelve a su estado normal y le devuelve la sonrisa.
Incluso pelearse como amigos es mejor que ser enemigos. Ya lo extrañaba.
En eso llegó Kakashi caminando con un libro en la mano, para distraerse un poco. Kakashi fue nada más y nada menos que el sensei del equipo 7 hace 2 años: Naruto, Sasuke y Sakura. Su cabello era blanco, de piel blanca y mirada bien vaga, todo el tiempo tenía la nariz y la boca cubierta, pero se rumora que es muy guapo bajo esa máscara.
-¡Hey chicos! ¿Alguno de ustedes a visto a Tomoyo?-Preguntó Ino quien acababa de llegar del lado contrario de Kakashi.
-Hmm –Se quedó Naruto pensativo- ¿No es la señora que confecciona kimonos? Se fue hace un momento-
-¿Qué? No puede ser, necesitaba que me entregara hoy mi Kimono. Tengo una cita con Sai en la noche. Es mi culpa por llegar muy tarde-
-Sakura puede prestarte el de ella-Dijo Naruto.
-No le quedará bien-Interrumpió Sasuke quien parecía no haber estado escuchando antes. Mira a Ino- Los colores de ese kimono eran rojo, café y dorado que le iban bien a Sakura además tiene cortes que se amoldan al cuerpo de ella, a Ino no le quedaría algo así.
-¡Oye yo tengo mejor cuerpo que Sakura!- Dijo Ino con el ceño fruncido.
-Ese no es el punto. No te quedará de todos modos-Dijo Sasuke.
Naruto interrumpe.
-¿Aah? Yo no recuerdo eso-
-Es porque eres un tonto y no recuerdas nada-Continuó Sasuke.
-¡Sasuke no comiences!-Le advirtió el rubio.
Kakashi se puso a pensar mientras veía a Sasuke y a Naruto pelear.
“Los ninjas están capacitados para memorizar muy bien toda información importante, pero él tomó en cuenta muchos detalles de algo que se supone no le importa, que interesante”
-¡Cómo sea! Parece que voy a tener que ir con ropa normal-Dijo Ino, que por cierto es una rubia de cabello bastante largo, ojos turquesa y muy sexy-
-Vamos Shino, ¡hay que encontrar ese bicho!-Dijo Naruto como si se tratara de un gran reto que lo ponía a prueba.
-Ajá-Se marcharon quedando Sasuke solo con Kakashi.
-¿Te sientes extraño de haber vuelto?-Le preguntó Kakashi.
-Sé que ha pasado una semana desde que volví, pero aún no me he adapto a esto-Le respondió el moreno.
-tal vez necesitas algo que te ayude a adaptarte…o a alguien-Dijo Kakashi.
-¿Alguien?-
-Todos necesitamos ayuda alguna vez- (^-^)
-Hmp! Que puedes saber tú de esto. Siempre has sido amado en esta aldea-
Kakashi lo mira comprensivo.
-¿Crees que te odian?-
-No soy un tonto. Sé muy bien que muchos me odian aquí y me prefieren muerto, jamás será como antes-Dijo Sasuke.
Esta vez Kakashi no le respondió. Volteó hacia el barandal y miró el cielo. Era un buen día.
-Normalmente luchamos para que la gente nos acepte… Lo bueno de estar enamorado es que solo te importa que ella te acepte-Mira a Sasuke y pese al pañuelo que cubre su boca, se notó la sonrisa que le dirigió- Piensa en eso-
-¿Ah?-Profirió Sasuke, obviamente confundido.
-¡Nos vemos!-Se despidió Kakashi con un ademán de mano en la frente.


_______________________________________________________________________________________________

***********SEC 4**************
-¡Adiós Sakura!-
-¡Chao Ino, que te vaya bien con Sai!-
Se despidieron las mejores amigas. Recordaba muy bien que Ino era su mayor rival cuando más niñas y todo por un chico. Pero qué bueno que ahora está fielmente enamorada de Sai, así no tiene que pasar por lo que ella está pasando por Sasuke.
Caminó hacia su casa y advirtió que del lado contrario venía Sasuke.
-¡Sasuke!-Lo saludó ella. Era raro evitar el kun. Corrió hacia él con una funda en sus manos- ¡Te compré algo!-
-¿…?-
-Sé que no es fácil volver a una vida normal así que pensé que esto te ayudaría-Empezó a hablar Sakura mientras buscaba el objeto dentro la funda-Tal vez sea algo simple, pero estoy seguro que te ayudará de alguna manera- ¡Lo encontró! Lo saca de la funda y la expresión de Sasuke fue mover una ceja al ritmo de su ojo: Era un peluche de mano, de un gatito rosado.
“¿Qué le hace pensar que eso puede ayudarme?” Pensó Sasuke.
-Eso…no es necesario-Dijo él
-Debes pensar que es una tontería lo sé, pero creo que justo lo que necesitas es tomarlo todo más a la ligera, dejar de preocuparte y solo disfrutar de la vida. Esta gatito es tan opuesto a ti que tal vez te ayude a recordarlo- Le explicó Sakura sin poder mirarlo a los ojos -Eso fue lo que pensé, pero no tienes que llevarlo, entiendo si no quieres…-Ella se calla cuando ve que Sasuke toma el peluche y lo mira nuevamente a los ojos que ahora él le desvía avergonzado con algo parecido a un puchero.
-Gracias-Le dijo.
No pudo dibujarse una sonrisa más grande en el rostro de Sakura y sin poder soportarlo, lo abraza casi haciéndolo caer.
Sasuke se sorprendió y no sabía qué hacer en esa situación, sus brazos estaban en el aire y ella tenía una mejilla recostada en su pecho con una expresión demasiado tierna, no había forma de decirle que se separe. Pero…tampoco era molesto.
-Sasuke me alegra que hayas vuelto-Dijo Sakura y luego sintió por primera vez los brazos de Sasuke rodearla también y sus ojos se abrieron sorprendida.
-Eso es porque nunca me abandonaron-Profirió Sasuke. Se sentía bien abrazarla, encajaba perfectamente entre sus brazos como si hubiera sido moldeada para ello.
-¡Lo encontréééééééééé!-Gritó Naruto corriendo hacia ellos con un bicho en las manos.
Ellos se separaron para ver a Naruto.
-¡Chicos encontré el bicho de Shino! ¡A que soy el mejor!-
Sakura le pone mirada de tres puntos.
-Naruto el bicho que busca Shino es un ágatha azul- Dijo Sakura- No puede ser ese-
-¿Eeeeh? ¿No es este?-Dijo Naruto incrédulo.
-Claro que no, tonto- Continuó Sasuke con una mano en la frente incrédulo que ese sea el mismo chico que salvó la tierra- ¡Empezando porque ese es rojo!-
-Y es venenoso- Finalizó Sakura.
Pasa un cuervo arriba de ellos con tres graznidos y dejando atrás tres puntos.
-¡¿EEEEEEEEH?! ¡MIS MANOS ESTÁN ROJAS!-

_______________________________________________________________________________________________
*******SEC 5******
Por suerte para Naruto, Sakura era una buena ninja médica y pudo curar sus manos rápidamente en el hospital. Así estaba él sentado en la camilla y la pelirosa atendiendo sus manos.
-Gracias Sakura-chan-
Sakura rió.
-Siempre sorprendes con algo nuevo, Naruto. Quédate aquí sentado, iré a ver las vendas-
Sakura salió del salón y al rato entró una chica de cabello negro y largo, sus ojos eran blancos y tenía una expresión tímida. Gracioso para una chica dotada de pechonalidad.
-H…hola Naruto-Kun-Dijo ella con un dedo en sus labios.
-¡Oh Hinata, que tal me alegra ver…- “¡Es cierto!”
Naruto recordó que Hinata se le había confesado tiempo atrás. Esto era incómodo. Desde ese día no habían vuelto a verse.
-Hinata ¿Yo de verdad te gusto?-
Hinata se pone más roja que un tomate.
-¡Naruto-kun no me preguntes esas cosas!-
Una sonrisa se dibuja en los labios de Naruto.
-Entiendo…-Dice escondiendo su mirada bajo los mechones rubios- Hinata, ¿Puedes ayudarme a rascarme la mejilla? Mis manos me duelen mucho-
-¡Sí!- Obedeció ella como toda niña buena.
Rascó la mejilla de Naruto y éste de inmediato la tomó de la muñeca.
-¡N…Naruto- Kun tu mano!-Dijo ella ruborizada aún.
-Ya no me duele tanto- Le respondió Naruto con una sonrisa hacia un lado y la haló hacia él para besarla-
Cuando Sakura entró se encontró con esa escena y disimuladamente volvió a cerrar la puerta encontrándose con Sasuke afuera.
-¿Cómo está Naruto?-Preguntó el moreno.
-Pues yo diría que mejor que nunca-Le respondió la pelirosa riendo por lo bajo- Vamos Sasuke, no deberíamos interrumpir.
-¿Hmm?-

Llegó la noche y Sasuke estaba en su habitación sin nada que hacer, pero estaba cansado así que se quitó la playera y se dejó caer sobre cama y girando su cabeza vio que a su lado estaba el peluche que Sakura le había regalado.
“Opuesto a mi…”
-Hmp, es un peluche nada más-Dijo cerrando los ojos y a los dos segundos abre uno para ver el gato nuevamente- Hmm…-
“Se parece a Sakura”
Los tomó en sus manos abriendo el otro ojo y lo levantó al aire haciendo la comparación entre Sakura y el gato rosa.
Sus ojos eran verdes…
Su pelo es rosa…
Su sonrisa es…
De repente sintió algo cálido acumularse en sus mejillas y un cosquilleo muy extraño.
-AAAAH! ¡Es solo un peluche!-Se convenció a sí mismo haciéndolo a un lado.
Tocan la puerta.
-¡Sasuke! ¡Soy yo, Sakura!-Lo llamó ella desde la puerta.
Sasuke se vuelve aponer su playera y le abre la puerta. Ella se veía muy emocionada.
-¡Van a prender el árbol de navidad Sasuke! ¡No te lo puedes perder!-Le dijo ella o, le gritó ella.
-¿El ár…-Antes que él puediera terminar, Sakura toma su mano y lo jala fuera de su apartamento- ¡Espera Sakura no tienes que ir tan rápido!-
-¡Tenemos que llegar a tiempo! ¡Todos están ahí!-Continuó Sakura sin dejar de sonreír.
Hace años que Sasuke no veía prender las luces del árbol de navidad de la aldea. No desde que la abandonó. Aunque nunca le importó tanto, siempre habían cosas más importantes en qué pensar y ahora…ahora solo se preguntaba cómo algo tan simple la hacía feliz a esa chica. Empezó a caer copos de nieve mientras corrían y ella aún no lo soltaba. Parece que tenía miedo de que se le escapara, pero Sakura siempre fue así…siempre compartió con él su cariño y pasión por las cosas aunque él se viera desinteresado. Ella no lo sabe, pero escucharla siempre le hacía olvidar el dolor con el que vivía. Era la única que llenaba su vacía existencia.
-¡Falta poco tiempo!-Dijo la pelirosa- ¡Les dije a Tsunade que nos esperar un momento porque faltabas tú, pero dijo que no podía hacer esperar a los aldeanos mucho tiempo por eso vine lo más rápido que pude!-
“¡Hmm! ¿Solo regresó por mí?”
Sasuke se detiene y por ende Sakura también, pero no soltó su mano.
Ella lo mira interrogante.
-Así no llegaremos a tiempo-Dijo él y ubicó su mano detrás de su cuello para poder cargarla en sus brazos, luego saltó sobre uno de los techos y otro y otro y otro más hasta llegar al gran pino con luces de muchos colores. Había mucha gente alrededor que estaba muy concentrada el árbol como para notar a Sasuke llegar con Sakura atrás de ellos. Excepto Kakashi, él si los vio. La baja sutilmente y sin duda la chica estaba ruborizada.
-Gracias Sasuke-
El árbol se prende y los aldeanos aplaudieron. A la pelirosa le emociona ver esas cosas, pero en ese momento más feliz le hizo ver a Sasuke sonreír por ver las luces.
-Sasuke…-
Él la mira.
-Quiero que seas más feliz que antes-Le dijo dulcemente.
¿Han visto ese dibujo animado de un perro grande que le ladra a un gatito y luego éste dulcemente le ronronea y se soba en el perro? Lo que para el perro es muy chocante porque con ese solo gesto el perro termina amando al gatito. Bueno es un caso parecido. Solo que este perrito (Sasuke no siente que se merece eso)
-Debes dejar de hacer eso-Dijo en voz baja.
-¿Eh? ¿Qué cosa?-Preguntó Sakura.
-¡De sonreírme!-Le gritó- ¡Deberías odiarme después de lo que te hice!-
-Yo…no te puedo odiar Sasuke-
-¡¡¿…?!!-
Se miran unos segundos. Estaba tan sencilla y le pareció más hermosa que nunca antes. No es que no supiera que fuera linda, pero antes era tan fácil ignorarlo. ¡¿Qué le estaba pasando?!
Sin decir nada Sasuke se marchó.
-¡Sasuke-kun ¿A dónde vas?!-
Continuó sin responderle hasta desaparecer tras unos árboles. Se sentó en una de las ramas. Ese lugar siempre le dejaba pensar; sin embargo, no pasaron ni dos segundo cuando vio que alguien más se subió a la rama y se paró frente a él.
-Qué quieres Kakashi-
El sensei de cabello blanco se acuclilló para estar a su altura.
-Pensé que querías algún consejo-
-Hmp!, no necesito nada. Ya estoy harto de esto-Kakashi se quedó en silencio, quería que él continuara hablando-Hice cosas que con irreversibles- Dijo Sasuke agarrando su rostro con una mano.
-Todos sabemos quién es el verdadero Sasuke. No tienes que torturarte de esa forma-
-¡No lo entiendes! ¡Ya no quiero estar aquí!-
-¿Piensas irte de nuevo?-Preguntó Kakashi, pero Sasuke agachó la cabeza y no respondió-Piénsalo bien. Sea como sea, lo entenderé-

_______________________________________________________________________________________________

*********SEC 6********

Había luna llena. Naruto corrió lo más rápido que pudo.
Sasuke estaba terminando de empacar su ropa cuando vio el gato rosa. Lo tomó en sus manos por un momento y vaciló en si debía llevarlo o no.
Más tarde la puerta del apartamento de Sasuke es abierta bruscamente por Naruto.
-¡Cómo es eso que te vas Sasuke!-
Sasuke cerró su maleta intangible ante el grito de Naruto y se lo colgó en el hombro.
-Solo buscaré otro lugar donde vivir tonto-
-¡Konoha es tu hogar! No tienes que irte. Cuando te traje de vuelta te prometí que todo sería como antes Sasuke y voy a cumplir esa promesa-
-Las cosas nunca van a ser como antes. Solo tú puedes creer algo así-Dijo Sasuke dando vuelta para irse.
-¡No dejaré que pases por esta puerta! ¡Sakura y yo…jamás dejamos de creer en ti!-
Sasuke explota.
-¡Yo nunca les pedí que hicieran eso por mí! ¡Debiste matarme cuando pudiste!-
-¡TÚ ARROGANTE DE censurado!-Naruto lo tomó del cuello de la playera y lo golpeo contra una pared-¡CUANDO VAS A DARTE CUENTA QUE NO NOS IMPORTA TU PASADO! ¡SOLO QUEREMOS QUE SEAS FELIZ AHORA!-
Sasuke esconde su rostro entre sus mechones negros y sonríe de tal forma que deja desconcertado a Naruto.
-Realmente…eres un tonto. Yo, hice cosas terribles Naruto y no puedo reponerlas cerca de ustedes. Eres como un hermano para mí y no quiero hacer más daño del que ya hice-
Naruto se tranquiliza y lo suelta.
-Aún así…Sakura te ama, no puedo dejar que te vayas-
Cuando Sasuke vuelve a levantar la mirada sus ojos son rojos y con un detalle negro alrededor. Naruto se da cuenta, pero no alcanza a esquivarlo. Era el sharingan.

La nieve estaba empezando a cubrir el suelo y la luna estaba más intensa que nunca. Sakura tenía un mal presentimiento y lo confirmó cuando vio a Sasuke caminando hacia la salida de la aldea de Konoha.
-¡SASUKEEEE!-
Esto le traía un mal recuerdo.

_______________________________________________________________________________________________

Y en la segunda parte el final espero les haya gustado Feliz y calmado
QueenD
QueenD
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 59

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¡El regreso de Sasuke! (Denme una oportunidad y lean este fic :)) Empty Re: ¡El regreso de Sasuke! (Denme una oportunidad y lean este fic :))

Mensaje por Invitado Mar Dic 13, 2011 5:57 pm

hola muy bueno me gusto

contiii
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡El regreso de Sasuke! (Denme una oportunidad y lean este fic :)) Empty Re: ¡El regreso de Sasuke! (Denme una oportunidad y lean este fic :))

Mensaje por maory-chan Mar Ene 03, 2012 6:43 am

awwww¡El regreso de Sasuke! (Denme una oportunidad y lean este fic :)) 2837247228 que historia tan bonita me encantaaa!!!¡El regreso de Sasuke! (Denme una oportunidad y lean este fic :)) 2184292159 por favor continuaaaa!!!!
maory-chan
maory-chan
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 85

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¡El regreso de Sasuke! (Denme una oportunidad y lean este fic :)) Empty Re: ¡El regreso de Sasuke! (Denme una oportunidad y lean este fic :))

Mensaje por Naru DH Mar Ene 03, 2012 1:13 pm

Hola :3 Queend

Para empezar e.e Te falto la ficha de resumen :3 aqui te la dejo

Titulo del fanfic: (El titulo de su
fic)
Autor/a: (Aquí debería ir su nick)
Género: (Romance,
drama, comedia, ficción, etc, etc) Clasificación: (Todos los
públicos, +13, +16, +18) Advertencias: (Si son lemmon, lime,
yaoi, yuri, si hay muerte de personajes, incesto, OC, OOC, IC. etc,
etc) Resumen: (Aquí pueden poner de qué va el fic, un breve
resumen)
Publicaciones: (Aquí debe ir el nombre de las páginas donde ustedes han publicado la historia, además de SFF claro.
Además, sería mucho mejor si pudieran poner los nicks con lo que
han publicado sus historias.)
Tienen la opción de poner una
imagen como ilustración. (Únicamente en el primer post)

Segundo, me gusto mucho tu historia, espero la continuación muy pronto =D

Naru DH
Naru DH
Naru DH
chunin
chunin

Femenino
Mensajes : 405

Reputación : 2 Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡El regreso de Sasuke! (Denme una oportunidad y lean este fic :)) Empty Re: ¡El regreso de Sasuke! (Denme una oportunidad y lean este fic :))

Mensaje por Hoeru Miér Feb 08, 2012 12:29 am

GENIALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!continualo bamos se que puedes!!! vamos nee neee Te kudasai Yujin si???
Hoeru
Hoeru
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 33

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡El regreso de Sasuke! (Denme una oportunidad y lean este fic :)) Empty Re: ¡El regreso de Sasuke! (Denme una oportunidad y lean este fic :))

Mensaje por Any-Chan Dom Jun 17, 2012 8:24 pm

O.O Díos que fic mas estupendo continualo esta genial

Inner:¬.¬ Solo dices eso ante un fic tan mega extra genial y estupendo como este¡El regreso de Sasuke! (Denme una oportunidad y lean este fic :)) 4282798970

Yo:¡El regreso de Sasuke! (Denme una oportunidad y lean este fic :)) 2574002215 Jum veamos adjetivos para este fic:Estupendo,Genial,Maravilloso,Para morirse,Voi a matar a mi Inner si no hay conti n,n

Inner:¡El regreso de Sasuke! (Denme una oportunidad y lean este fic :)) 3563782329 ...¡El regreso de Sasuke! (Denme una oportunidad y lean este fic :)) 4282798970 ...¡El regreso de Sasuke! (Denme una oportunidad y lean este fic :)) 1370858031 Nooooo yo no hice nada nooooo help my help my porfis contyyyyy T.T

Yo:Inner será mejor que corras ¡El regreso de Sasuke! (Denme una oportunidad y lean este fic :)) 2205643812

Inner:O.O Mamiiiiiiiiiii¡El regreso de Sasuke! (Denme una oportunidad y lean este fic :)) 3066824534

Mata Nee Any-Chan¡El regreso de Sasuke! (Denme una oportunidad y lean este fic :)) 2281310358
Any-Chan
Any-Chan
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 21

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¡El regreso de Sasuke! (Denme una oportunidad y lean este fic :)) Empty Re: ¡El regreso de Sasuke! (Denme una oportunidad y lean este fic :))

Mensaje por Uchiha-Shiro Lun Jun 18, 2012 5:08 am

Hola!

Primer chico jajaj,me gustó muchisimo tu fic Carcajada

Crees que pueda ilustrarlo??? Cara fea

Pero continualo!!!! Poder

Tons si me das permiso??? sonrojado

Saludos!!!
Uchiha-Shiro
Uchiha-Shiro
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Masculino
Mensajes : 1

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/06/2012

http://tatsuya-shiro.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¡El regreso de Sasuke! (Denme una oportunidad y lean este fic :)) Empty Re: ¡El regreso de Sasuke! (Denme una oportunidad y lean este fic :))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.