es justa la degradacion
3 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Off Topic
Página 1 de 1.
es justa la degradacion
navegando en el famosisimo Youtube me encontre con esto que aprimera vista da un poco de risa
pero despues de analizarlo esto fue una burla del pobre chico (tal vez no piensen igual pero lo siguiente me dio un poco de ira
despues al se les ocurrio invitarlo a otro programa para seguirlo jodiendo y sobajando
y por ultimo este
ya se que ellos tambien tiene la culpa pero lo que me es la manera de dejarlos en ridiculo es horrible a una persona no se le humilla asi
tomado de otro foro
pero despues de analizarlo esto fue una burla del pobre chico (tal vez no piensen igual pero lo siguiente me dio un poco de ira
despues al se les ocurrio invitarlo a otro programa para seguirlo jodiendo y sobajando
y por ultimo este
ya se que ellos tambien tiene la culpa pero lo que me es la manera de dejarlos en ridiculo es horrible a una persona no se le humilla asi
tomado de otro foro
Invitado- Invitado
Re: es justa la degradacion
Esto me da pena...
No puedo creer que hay gente tan malvada...
Les gusta humillar a la gente D:
No puedo creer que hay gente tan malvada...
Les gusta humillar a la gente D:
Himeko-san- Diseñadores
-
yo ya lo había visto hace tiempo porque una de mis mejores amigas es antiotaku y para burlarse de mi me lo mostró y el primero me dio risa xD porque es obvio el loco no se sabe la letra y no sabe cantar, pero lo segundo lo encontré insólito, como pueden humillar más a este pobre tipo, sabiendo que el ya se humillo solo una vez... que cara dura me cayeron mal ¬¬ culiáos .__.
Y el tercer video para que hablar
Y el tercer video para que hablar
Kirino_chan- jounin avanzado
-
(u.u).................................. La verdad no se si al tercer video tomarlo como una ofensa pero no es bueno que se burlen de alguien asi solo por lo que le gusta hacer. El primer video me dio un poco de risa el segundo no lo pude escuchar muy ben Y el tercero
¡No se quienes eran las personas que se reian pero no me agradan ni una pisca (u_u)#!
¡No se quienes eran las personas que se reian pero no me agradan ni una pisca (u_u)#!
Any-Chan- Estudiante de la academia
-
No entiendo porque las personas se rien de los otakus son unos ignorantes que no tuvieron adolescencia! y que en esa epoca solo se la pasaban viendo series estupidas de fresas -.- enserio me enoja esta gente ¡MUERTE A TODOS ELLOS!
Invitado- Invitado
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Off Topic
Página 1 de 1.