los simpson se terminan
+6
Weirdo
Himeko-san
Asuna
TheCherryOnTop
facebook
Haru_San
10 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Off Topic :: Farándula y chismes
Página 1 de 1.
los simpson se terminan
SOPITAS.com l Estados Unidos.- Después de haber completado más de 23 temporadas, ejecutivos de Fox comentaron el día de hoy en el programa The Wrap que la serie de televisión ya no es tan existosa como antes, por lo que si los actores que prestan sus voces a los famosos personajes amarillos reducen sus sueldos, el programa duraría una temporada más, pero si no lo hacen, la temporada que acaba de iniciar, la 23, será la última.
The Daily Beast, reportó el pasado lunes que los actores estaban enfrentándose a la posibilidad de perder 45 por ciento de su sueldo para poder seguir sustentando el programa; el sueldo de cada actor ronda los 440 mil dólares por episodio. Con acuerdo o sin acuerdo, el final de Los Simpson está a la vuelta de la esquina.
La compañía Fox, ha pactado como plazo final el día de mañana para saber si los actores aceptan un recorte salarial de 440 mil dólares por capítulo a 250 mil dólares. Se ve difícil que cedan en sus pretensiones, pero no imposible. Aún así, ello solo prolongaría por una temporada la existencia de la serie.
seria muy bueno ver una temporada final de tan grandiosa serie... u.u
Haru_San- Graduado II
-
Re: los simpson se terminan
ya era hora a partir de la decima temporada los simpson cambiaron radicalmente y ya parecia otra de las series que pasan en fox por mi esta bien que se termine pero espero un final digno
facebook- Estudiante de la academia
-
Si es cierto e_e las ultimas temporadas se metian demasiados acidos y ya no me gustaban XDDD excepto una que Otto dice 'Por qué hay un volante en mi cama?' JAJAJAJAJA
En fin igual seguirán repitiendolo para siempre :'D y seguro luego hacen otra temporada porque esos tipitos de traje siempre quieren mas dinero e___e
Cuantos años tendrian ahora los simpson? o3o y como sera el episodio final? *W*
En fin igual seguirán repitiendolo para siempre :'D y seguro luego hacen otra temporada porque esos tipitos de traje siempre quieren mas dinero e___e
Cuantos años tendrian ahora los simpson? o3o y como sera el episodio final? *W*
TheCherryOnTop- Super Mod
-
Mmm xD Me intereso eso del "Episodio final" Sera que Homero muere (?) xDDDD
Aunque se lo merece (?) xD okno xDDD
Nha. el tío es buena onda con su cerveza y sus cosas xDDD
Que mal que se termine :/ A mi si me gustaban xDDDD
Aunque se lo merece (?) xD okno xDDD
Nha. el tío es buena onda con su cerveza y sus cosas xDDD
Que mal que se termine :/ A mi si me gustaban xDDDD
Asuna- Admin
-
NOOO!!! T-T Amo esta maldita serie!!
Si termina..
Mi vida no tendra sentido D:
Si termina..
Mi vida no tendra sentido D:
Himeko-san- Diseñadores
-
jejeje n.nU no me importa mucho igual no me gustaban jejeje n.nU
Invitado- Invitado
Sasusaku_Fanatica RETRACTATE DE LO QUE HAZ DICHO!
LOS SIMPSONS SON EPICOS WN E-PI-COS!
LOS SIMPSONS SON EPICOS WN E-PI-COS!
Himeko-san- Diseñadores
-
Toda grandeza tiene su final :(
Pero si, ya era tiempo, las ideas se agotaban y se volvian repetitivos, ya ni daban ganas de verlos :(
xD
Aunque siempre tendré la maldita fiebre amarilla!
Pero si, ya era tiempo, las ideas se agotaban y se volvian repetitivos, ya ni daban ganas de verlos :(
xD
Aunque siempre tendré la maldita fiebre amarilla!
Weirdo- Super Mod
-
[center]Toda grandeza tiene su final :(
=
EPIC WIN!
Si, eso mismo U__U no lo puedo creer :/ xD yo me acuerdo que una vez :B un dia estaba Emo por mil problemas y uno de eso era que me sentia mal por que no podia ser Otaku, que no tenia tiempo de ver animes blablblablablablabal y un amigo me dijo "Ve los simpson :)" y fue tan EPIC xD ya ok,no ._. que fome ^^U pero ese dia fue chistoso ¬3¬
Ayy... Los Voy A Extrañar :'D
=
EPIC WIN!
Si, eso mismo U__U no lo puedo creer :/ xD yo me acuerdo que una vez :B un dia estaba Emo por mil problemas y uno de eso era que me sentia mal por que no podia ser Otaku, que no tenia tiempo de ver animes blablblablablablabal y un amigo me dijo "Ve los simpson :)" y fue tan EPIC xD ya ok,no ._. que fome ^^U pero ese dia fue chistoso ¬3¬
Ayy... Los Voy A Extrañar :'D
Angiie_Maruzka- Genin
-
La verdad es que aunque me gustan bastante y mee sacan del aburrimiento muchas veces, ya me estaban aburriendo, aunque nunca dejare de pensar que fueron, son y serán épicos xD
Kirino_chan- jounin avanzado
-
u-u que mal que los simpsons se terminan
bueno al menos quiero que salga un buen final =D
bueno al menos quiero que salga un buen final =D
Es una pena que se acabe sólo por culpa de gente codiciosa que quiere mantener su sueldo. Vaya, yo emocionada porque nunca acabaría Homer pero ahora van y le ponen final D: esto no gusta!
Quizás los simpsons ya no tienen tanta fama como antes y por eso lo querrán acabar, esta claro que hay muchas series parecidas a los simpsons pero que por desgracia nunca se compararan con ellos.
Quizás los simpsons ya no tienen tanta fama como antes y por eso lo querrán acabar, esta claro que hay muchas series parecidas a los simpsons pero que por desgracia nunca se compararan con ellos.
Dark_Phoenix- Genin
-
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Off Topic :: Farándula y chismes
Página 1 de 1.