~Ice Cold~ (titulo temporal? xD)
5 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: General :: Fanfiction :: Random Fanfics
Página 1 de 1.
~Ice Cold~ (titulo temporal? xD)
Konnichiwa a todo el mundo ^^
Bienvenidos al primer fic escrito por mi (la rechazada que es abre el unico tema en Random fics e.e) que de hecho salió de una larga pelea entre mi Fangirl interior y mi imaginación (que ultimamente me gruñe cada vez que la pongo a trabajar ¬¬)
Será sobre mi pareja favorita y obsesion Actual : Lightis ^^ ( Crossover de Final Fantasy XIII y Final fantasy versus XIII) Es un locura...Pero...a quien le importa? xD hice este fic de manera que no necesitas conocer nada de ninguno de los 2 Final Fantasy para leerlo!
la verdad fisicamente el Sasusaku y el Lightis son muy parecidos asi que no se asuste si las descrpiciones calzan mucho xD
bueno supongo que eso es lo que tengo que decir por ahora... Disfruten y ojala les guste!! ^^ (pido perdon si es una tortura de lo mal escrito e.e)
Titulo del fanfic:~Ice Cold~
Autora:Tsukilight
Género: Romance, Ficcion,Dramatico (¿? xD)
Clasificación: 13
Advertencias: Violencia (¿?), quiza muy cursi... posible muerte de personaje? xD
Resumen: "Que sucedería si todo tu vida fuera una mentira? si te hubiesen manipulado para que sirvieras como una simple herramienta? Si a la persona que amas se volviera tan fría como el hielo y te olvidara involuntariamente?...Crees que es posible que todavia pueda sobrevivir el amor?"
Publicaciones: en ningun otro lugar (si lo hago actualizo)
Tienen la opción de poner una
imagen como ilustración. (quiza después xD)
Aqui se los dejo:
Bienvenidos al primer fic escrito por mi (la rechazada que es abre el unico tema en Random fics e.e) que de hecho salió de una larga pelea entre mi Fangirl interior y mi imaginación (que ultimamente me gruñe cada vez que la pongo a trabajar ¬¬)
Será sobre mi pareja favorita y obsesion Actual : Lightis ^^ ( Crossover de Final Fantasy XIII y Final fantasy versus XIII) Es un locura...Pero...a quien le importa? xD hice este fic de manera que no necesitas conocer nada de ninguno de los 2 Final Fantasy para leerlo!
la verdad fisicamente el Sasusaku y el Lightis son muy parecidos asi que no se asuste si las descrpiciones calzan mucho xD
bueno supongo que eso es lo que tengo que decir por ahora... Disfruten y ojala les guste!! ^^ (pido perdon si es una tortura de lo mal escrito e.e)
Titulo del fanfic:~Ice Cold~
Autora:Tsukilight
Género: Romance, Ficcion,Dramatico (¿? xD)
Clasificación: 13
Advertencias: Violencia (¿?), quiza muy cursi... posible muerte de personaje? xD
Resumen: "Que sucedería si todo tu vida fuera una mentira? si te hubiesen manipulado para que sirvieras como una simple herramienta? Si a la persona que amas se volviera tan fría como el hielo y te olvidara involuntariamente?...Crees que es posible que todavia pueda sobrevivir el amor?"
Publicaciones: en ningun otro lugar (si lo hago actualizo)
Tienen la opción de poner una
imagen como ilustración. (quiza después xD)
Aqui se los dejo:
- Spoiler:
- Prólogo: Una nueva realidad
Su plan estaba yendo a la perfección. Ella se había resistido más de lo que había esperado, pero a pesar de todo había caído. Sonrío al recordar como la pequeña figura caía al suelo malherida. La misma figura que ahora yacía inconsciente, encadenada de muñecas y pies en una mesa de metal. Le habían vendado su herida aunque, ensangrentada como ya estaba, parecía seguir sangrando. Tenía el cabello color rosa pálido que acentuaba su tono blanco de piel y era bastante menuda. Cualquier idiota la hubiera dejado morir en su estado, pero él no. Sabía lo útil que podía resultarle, por eso iba a convertirla en su pequeño experimento.
Una voz lo saco de sus pensamientos:
-¿Está listo para empezar señor?-dijo el hombre a su lado con un mirada ansiosa, quería empezar su trabajo cuando antes.
Sólo basto un asentimiento de cabeza para que pusiera manos a la obra. Se aseguró de que seguía dormida y comenzó por conectar cables en sus sienes y su corazón siguiendo por sus terminaciones nerviosas.
-¿Seguro que esto funcionara?- Respondió luego de un rato observando su trabajo. Había llegado muy lejos y si se equivocaba sería un muy grave error.
-C-claro-respondió con miedo, su jefe era perfectamente capaz de castigarlo si hacía algo mal, esa era unas de la razones principales de porque todos le temían-sentirá todo como si fuera real aunque sea producto de su imaginación o más bien de la nuestra.
Un ruido proveniente de la camilla interrumpió su conversación. Unos ojos celestes cristalinos enfadados y retadores les devolvieron la mirada. Estaba sentada y forcejeaba contra las cadenas y cables de forma fiera y con más energía de la que se hubiera esperado de alguien que había estado a las puertas de la muerte. Los dos hombres se apresuraron a apresarla pero ella los apartó con manotazos y un par de mordiscos.
-Con que te sigues resistiendo, ¿eh?-dijo con una furia no disimulada en su voz a la vez que la tomaba de la muñeca y se la retorcía para atrás -Actívalo. ¡Ahora! – dijo esta vez dirigiéndose a su asistente
Sus ojos se llenaron de miedo y se mordió el labio para no gritar cuando las ondas llegaron a su cuerpo.
-Comienza el proceso de extracción-ordenó otra vez.
Esta vez se retorció con aún más fuerza. Sabía lo que estaba sintiendo en ese momento, A sus recuerdos escaparse por las pequeñas franjas de metal. Se sentía como si te abrieran la cabeza y rebuscaran en ella con un cuchillo. Al final dejo escapar un grito, uno de esos que le romperían el corazón a cualquiera, a cualquiera excepto a ellos. Estaban demasiado acostumbrados a ver sufrir a la gente.
Después de un minuto el grito cesó y sus ojos se tornaron opacos. Antes de cerrar los ojos, con las pocas fuerzas que le quedaban murmuró con voz triste:
-lo…siento- y se rindió.
El hombre sonrió ante la victoria.
-Me serás muy útil…Lightning…-sonrió malévolamente
-------------------------------------------------------------------------
Noctis tambaleaba sus dedos en la mesa impaciente. ¿Dónde se había metido? Mucha gente se le acercaba a cada momento queriendo desearle un feliz cumpleaños, pero a la única persona que quería ver no aparecía. Su nerviosismo crecía por segundos con la misma pregunta: ¿Se habría dado cuenta de lo que él quería decirle y lo estaba evitando? No, no era posible. Ella le había prometido que volvería a tiempo para su cumpleaños y nunca fallaba cuando prometía algo.
Después de todo, ¿no eran amigos inseparables? Bueno hasta que él dejo de verla como una simple amiga. Las palabras quemaban en su interior cada vez que la veía pero nunca se había atrevido a decirle, pues podía ser terriblemente terca con algunas cosas y quizá podía perderla. Apretó los dientes. Debía dejar de pensar en esas cosas o nunca se lo diría.
-¿Estas nervioso, no?- dijo con voz burlonasu mejor amigo, Prompto. Había adivinado hace tiempo y siempre lo molestaba cuando tenía ocasión
-Cállate-Gruñó. No necesitaba más nervios de los que ya tenía.
En ese momento alguien gritó. Una masa de gente se arremolinaba en el pasillo norte, de donde había venido el grito.
Qué extraño-pensó-Ese pasillo debía de estar cerrado.
Había sido una de las invitadas, que en esos momentos estaba al borde del desmayo. A él le bastó una mirada para darse cuenta de la razón.
El pasillo estaba lleno de sangre.
Última edición por Tsukilight el Sáb Nov 19, 2011 12:18 am, editado 1 vez
Tsukilight- Graduado de la academia
-
Re: ~Ice Cold~ (titulo temporal? xD)
Me gusto ctm...
Si lo sacas te cago a palos weona A PALOS! D:
Si lo sacas te cago a palos weona A PALOS! D:
Himeko-san- Diseñadores
-
Kawaiii, TSUKI TE ORDENO QUE SIGAS!!! esta genial me encanto quiero saver que pasa !! esa semana y medio de pensar en el prologo valió la pena xD
Kirino_chan- jounin avanzado
-
Arigato Gozamasu Hime-san y Kiririn-chan!!!!! -^.^- estoy demasiado feliz que les haya gustado! (aunque Hime me haya amenazado de muerte xD)
Me inspiraron a seguir escribiendo!! ^^
Me inspiraron a seguir escribiendo!! ^^
Tsukilight- Graduado de la academia
-
SIIIII >;D!!!
Himeko-san- Diseñadores
-
SEEEE!!! ^^
Kirino_chan- jounin avanzado
-