¿Cómo se imaginan la situación en que Sasuke dijo que le gustan las chicas de cabello largo?
+3
Haru_San
TheCherryOnTop
QueenD
7 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: Entrada a SSF :: SasuSaku :: Sasuke Uchiha
Página 1 de 1.
¿Cómo se imaginan la situación en que Sasuke dijo que le gustan las chicas de cabello largo?
jaja En un capítulo Sakura dice haber oído que a Sasuke le gustan las chicas con cabello largo razón por la cual se deja crecer el cabello y también es una de las cosas que vuelve más emotiva la escena en que ella es obligada a cortárselo para protegerlo.
En fin, no se como imaginarme a Sasuke dciendo esas cosas , pero creo que sí pasó. ¿Cómo lo imaginas diciendo que le gustan las chicas de cabello largo? JEJE
En fin, no se como imaginarme a Sasuke dciendo esas cosas , pero creo que sí pasó. ¿Cómo lo imaginas diciendo que le gustan las chicas de cabello largo? JEJE
QueenD- Graduado de la academia
-
Re: ¿Cómo se imaginan la situación en que Sasuke dijo que le gustan las chicas de cabello largo?
buen tema
imagino sasuke vio pasar a una chica muy linda de cabello largo y dijo *hmp ¬¬ las chicas de cabello largo son lindas* o si no fue un rumor que se corrio
imagino sasuke vio pasar a una chica muy linda de cabello largo y dijo *hmp ¬¬ las chicas de cabello largo son lindas* o si no fue un rumor que se corrio
Invitado- Invitado
Re: ¿Cómo se imaginan la situación en que Sasuke dijo que le gustan las chicas de cabello largo?
No creo que Sasuke lo haya dicho o.o de hecho creo que se lo inventaron las niñas para intentar gustarle, cosa que sería normal. Creo que Sasuke lo que valora de esa escena es la valentía de Sakura :)
TheCherryOnTop- Super Mod
-
tampoco creo que lo haya dicho pero no imagino como salio esa conversacion o a lo mejor una chica le pregunto y el dijo que las de cabello largo eran mejor
Haru_San- Graduado II
-
Hmmmm
¿es probable que sasuke estuviese hablando se su madre? Mikoto tenia el pelo largo azabache y bonito, de ahí la conversacion pudo degenerar.
¿es probable que sasuke estuviese hablando se su madre? Mikoto tenia el pelo largo azabache y bonito, de ahí la conversacion pudo degenerar.
Midako- Genin
-
Yo creo que una fan le pregunto
Fan : Sasuke-kun... ¿Como te gustan las chicas? n//n
Sasuke : "hmp ... Que molesta, le dire una mentira." Las de pelo largo
Fan : AHHHHHH KYAAAAAAAAA *O* ¿EN SERIO?
Sasuke : Si, las de pelo largo.
Fan : GRACIAS POR TU TIEMPO SASUKE-KUN! >//W//< .... ¡CHICAS!
===
Algo así debio ser... :B o no sé sigo yo pero me gusto esto
=
=====
Ayy que tierno >o< hubiera sido *-*
Fan : Sasuke-kun... ¿Como te gustan las chicas? n//n
Sasuke : "hmp ... Que molesta, le dire una mentira." Las de pelo largo
Fan : AHHHHHH KYAAAAAAAAA *O* ¿EN SERIO?
Sasuke : Si, las de pelo largo.
Fan : GRACIAS POR TU TIEMPO SASUKE-KUN! >//W//< .... ¡CHICAS!
===
Algo así debio ser... :B o no sé sigo yo pero me gusto esto
=
=====
Ayy que tierno >o< hubiera sido *-*
Angiie_Maruzka- Genin
-
pues no me acuerdo si lo dijo eso
pues si dijo eso *--*
y si existiera sasuke >w<
sera mio,ok no XDDD
pues si dijo eso *--*
y si existiera sasuke >w<
sera mio,ok no XDDD
No creo que Sasuke dijera eso xDD... el es tan frío, no lo diría en voz alta... Aunque si Sakura lo escichó puede que fuera verdad :l o que estuviera drogada y empezara a tener síntomas de esquizofrenia xDD...
Aun así... KAWAIII >W< Que Kawaii imaginar a Sasuke diciendo eso :3 xD
Aun así... KAWAIII >W< Que Kawaii imaginar a Sasuke diciendo eso :3 xD
Kurasumi- Graduado II
-